Filtros genéricos

SSENSE Código de descuento y cupones

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en SSENSE

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.4 - 3 votos

Códigos de descuento SSENSE activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SSENSE

Fundada en 2003 por tres hermanos: Rami, Bassel y Firas Atallah, SSENSE tiene su sede en Montreal y es el minorista de moda de lujo de comercio electrónico que brinda acceso a más de 500 de los diseñadores más famosos del mundo, diseñadores emergentes y marcas de ropa urbana no solo para hombres y mujeres, pero también para niños. En SSENSE.com encontrará una amplia gama de ropa, accesorios, zapatos y bolsos de lujo de marcas conocidas como Alexander Wang, Alexander McQueen, Acne Studios, Bottega Veneta, Chloé, Christian Louboutin, Dior, Ann Demeulemeester, Fendi, Isabel Marant, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Loewe, Maison Margiela, Moncler, Nina Ricci, Off-White, Palm Angels, Simone Rocha, Saint Laurent, Thom Browne, Undercover, Valentino o Versace. Con más de 76 millones de visitas mensuales a la página y un alto crecimiento anual de dos dígitos desde su lanzamiento, SSENSE.com se ha convertido en pionera en la industria de la moda de lujo y llega a clientes de más de 150 países en todo el mundo. Gracias a su éxito y aprecio por los amantes de la moda, la empresa decidió abrir también una boutique física en el casco histórico de Montreal en 2010. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE SSENSE

Con tantos minoristas de moda de lujo en línea en el mercado, puede ser un poco abrumador encontrar el adecuado para usted y sus necesidades. Si está buscando diseñadores de alto nivel a un precio asequible, debe elegir SSENSE.com. Desbloquee ahora los mejores precios para crear un atuendo asombroso para una actuación sobresaliente en cualquier evento y compre en SSENSE.com durante los eventos especiales de ventas.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Por lo general, las tiendas de moda de lujo no ofrecen descuentos de bienvenida. Pero con SSENSE.com puede ganar el boleto de lotería. De vez en cuando, la compañía ofrece un 10% de descuento de bienvenida para su primera compra.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Busque las ofertas del Black Friday en SSENSE.com y disfrute de grandes descuentos en diseñadores seleccionados, incluidos Balenciaga, Burberry, Dolce & Gabbana o Vetements. Ahorre hasta un 50 % de descuento en todo el sitio y hasta un 75 % de descuento en artículos seleccionados, solo durante el evento de ventas más importante del año. Date prisa, el stock es limitado.

11/11 VENTAS

¿Sabías que últimamente más y más empresas han decidido participar en el Evento de Ventas del Día del Soltero? Este es un evento importante que tiene lugar el 11 de noviembre de cada año. Por lo tanto, también se le conoce como Ventas Doble 11 o 11/11. SSENSE.com le da la bienvenida con más del 20 % de descuento en tantos artículos.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

El Cyber ​​Monday es otro gran evento de ventas que se organiza a finales de año. Durante este evento, SSENSE.com le da la bienvenida con más del 50 % de descuento en artículos seleccionados y, por lo general, con un 35 % de descuento adicional en artículos en oferta.

OFERTAS DE NAVIDAD

Prepárese e impresione a sus seres queridos con regalos originales debajo del árbol de Navidad no solo de diseñadores conocidos, sino también de talentos emergentes. La época más maravillosa del año llega a SSENSE.com con más del 30 % de descuento en tantos artículos. Consigue una fragancia de Maison Margiela para tu madre o tu mejor amigo, una camiseta para tu novio, un cinturón para tu padre, etc. Y para ti consigue el vestido rojo perfecto para la Fiesta de Navidad. Busque las ofertas y disfrute de los descuentos masivos durante el evento de ventas de Navidad. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN SSENSE?

¿Eres un adicto a la moda y quieres estar siempre a la última, pero tu presupuesto no te ayuda? Es hora de aprender lo que tienes que hacer para obtener un descuento hoy en SSENSE.com sin tener que esperar hasta los eventos especiales de ventas de fin de año.

CUPONES PROMOCIONALES PARA SSENSE

Puede obtener un descuento increíble para su pedido SSENSE.com simplemente utilizando uno de los cupones promocionales de nuestra base de datos. Ahorre entre un 30% y un 50% de descuento cuando lo desee con el código de cupón correcto. Además, a veces también puede beneficiarse del envío gratuito a todo el mundo.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN SSENSE

Ahorra hasta un 70% de descuento en diseñadores como Versace, Bottega Veneta, Rick Owens, Marni, Max Mara, Jil Sander o Balmain con la sección Rebajas del sitio web oficial. Durante los eventos de ventas de la temporada final para las colecciones Otoño/Invierno y Primavera/Verano, puedes ahorrar aún más porque encontrarás artículos con hasta un 85% de descuento.

DESCUENTO OFRECIDO POR SSENSE NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para ser el primero en obtener acceso a promociones exclusivas y actualizaciones importantes y para desbloquear su 10% de descuento.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE SSENSE

¿Tienes un sitio web innovador, un blog de vanguardia o una cuenta de redes sociales? Luego, únase gratis al programa de afiliados de SSENSE.com y gane una alta comisión cada vez que sus visitantes compren en SSENSE.com. Todo lo que tiene que hacer es promocionar las colecciones de SSENSE.com colocando sus banners y enlaces en su pequeño contenido y obtendrá acceso a increíbles beneficios que incluyen comisiones competitivas en todas las ventas globales aprobadas, ventana de cookies de 30 días, quincenal o pagos mensuales en cualquier moneda, boletines semanales con colecciones exclusivas, recomendaciones de productos y las últimas novedades, un equipo de afiliados de SSENSE.com dedicado y acceso a información adicional antes de ventas y eventos especiales. Hay algunos aspectos más que debe tener en cuenta cuando realiza un pedido en línea desde SSENSE.com. A continuación, encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

SSENSE.com acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de débito y crédito VISA y MasterCard, PayPal y Alipay.

APLICACIÓN MÓVIL SSENSE

Descargue ahora la aplicación móvil oficial SSENSE.com, disponible para sus dispositivos iOS y Android, para obtener acceso a descuentos exclusivos en la aplicación y comprar sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar desde su destino de compras para artículos de moda de lujo. La aplicación viene muy bien con una variedad de herramientas que te ayudarán a encontrar más fácilmente los artículos perfectos para crear tu look deslumbrante. Además, recibirá notificaciones en tiempo real sobre promociones de venta y las últimas novedades.

SENTIDO EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase informado y únase a la increíble comunidad de SSENSE.com en las redes sociales. Sigue su actividad en FacebookInstagramYouTubeTwitter Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Pinterest y no te pierdas las últimas novedades de moda. Obtendrá acceso a entrevistas y reseñas increíbles, y podrá inspirar a otros con sus ideas increíbles. Además, tendrá la oportunidad de participar en un gran concurso y obsequios que podrían brindarle productos enumerados en SSENSE.com de forma gratuita. No dude en echar un vistazo a la sección Editorial, donde encontrará artículos sorprendentes no solo de la industria de la moda, sino también de las industrias del arte y la cultura, la alimentación y el mercado, la música y la curación de productos.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En SSENSE.com está bien cambiar de opinión. Puede devolver los artículos que ha comprado y solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. Los artículos deben estar sin usar, sin usar, sin lavar y sin daños, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en el embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA SSENSE

Si no encontró la respuesta que buscaba en la Página de Atención al Cliente del sitio web oficial, debe comunicarse con el Equipo de Atención al Cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono al + 1 877 636 6002 ( gratuito), +1 514 600 5818 (para inglés) o +1 514 700 2078 (para francés), enviando un correo electrónico a [email protected] o simplemente utilizando el formulario de contacto en línea.

Preguntas frecuentes sobre SSENSE

¿SSENSE ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para SSENSE en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento SSENSE?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de SSENSE puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el % y el 70%, y el importe ahorrado puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para SSENSE?

El mejor código de descuento verificado para SSENSE es (SENTIDOVENTA) y ofrece a los clientes un descuento del 70% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de SSENSE?

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para SSENSE?

Puede encontrar los cupones más nuevos para SSENSE.com en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.retailmenot.com o www.couponfollow. com.

¿Puedo pagar con PayPal en SSENSE?

Sí, puede pagar con PayPal en SSENSE.com.

¿SSENSE ofrece envío gratis?

SSENSE.com ofrece envío gratuito a todo el mundo, pero solo para pedidos que superen un valor mínimo. Esto se estipulará durante el proceso de pedido.

¿Qué puedo hacer si el cupón SSENSE no funciona?

Si su cupón de SSENSE.com no funciona, le sugerimos que siga nuestras siguientes pautas para encontrar el origen de su error y saber cómo puede solucionarlo. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, lea los detalles de su cupón de SSENSE.com para averiguar cuáles son las condiciones de canje porque le indican las reglas del juego. A veces, un código es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de producto y no para toda la gama o para marcas seleccionadas, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. En segundo lugar, si escribió el código manualmente, es posible que haya cometido un error de escritura. Quizás has cambiado el orden de los caracteres, o has puesto espacio y no hacía falta. Vuelva a verificar su entrada y corrija sus errores. La próxima vez, utilice la función copiar y pegar desde el principio para evitar esta molestia y transferir correctamente su código. En tercer lugar, ¿está seguro de que no ha utilizado el mismo código de cupón de SSENSE.com en una compra anterior? Ya no se puede utilizar, caducó porque un cupón promocional solo puede ser utilizado una vez por la misma persona.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN SSENSE?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para averiguar cómo puede agregar un código de cupón de SSENSE.com para obtener un gran descuento en su pedido de SSENSE.com.

  • 1
    Vaya a SSENSE.com y agregue sus artículos favoritos en la bolsa de compras.
  • 2
    Abra su bolsa de compras e inicie sesión en su propia cuenta si ya tiene una o cree una en este paso para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones para SSENSE.com en nuestra página y cuando encuentre el correcto, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a la página de resumen del pedido en SSENSE.com y pegue su código en el campo promocional o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Aplica tu código para activar el descuento y continúa con los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para SSENSE

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 39
📌 Ofertas 1
➡️ Mejor Cupón 70% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 60% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para SSENSE

CÓDIGO DE SENTIDO DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA SSENSE EXPIRA
XSENSESC06 Ahorre dinero en Ssense.Com con códigos de cupón N/A
THANKYOU10 Descubra el último código promocional de temporada en Ssense.Coen-Gb N/A
N/A ¡Oferta adicional con rebajas! Disfrute de hasta un 60% de descuento N/A
SPRING Pruebe este código de cupón de temporada en Ssense.Coen-Gb N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

333 Rue Chabanel O #900, Montreal, QC H2N 2E7, Canadá
SENTIDO
@SSENSE
SENTIDO
ssense.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SSENSE Obtenga la mejor experiencia de compra y disfrute de características y beneficios exclusivos.
  • Un increíble programa de afiliados con altas tasas de comisión y muchas otras ventajas, incluida una ventana de cookies de 30 días y un equipo dedicado listo para ayudarlo cuando lo necesite.
  • Equipo de atención al cliente 24/7.
  • Envío gratuito a todo el mundo en más de 150 países.
  • Más de 500 de los diseñadores más buscados del mundo.
  • Más de 76 millones de páginas vistas mensuales.
CONSEJOS DE AHORRO SSENSE ¿Quiere ahorrar aún más en su compra de SSENSE.com? Utilice nuestros consejos de ahorro para reducir el costo de su carrito de compras.
  • Suscríbase al boletín para obtener un 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga su 10% de descuento de bienvenida en su primera compra.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener descuentos exclusivos en la aplicación.
  • Ahorre hasta un 85% de descuento con la sección de Venta.
  • Compre durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Rebajas de temporada media y final, Doble 11 o Rebajas navideñas.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.