Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de LUISAVIAROMA

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en LUISAVIAROMA

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 5 - 1 votar

Códigos de descuento LUISAVIAROMA activos

Información general sobre LUISAVIAROMA.COM

LUISAVIAROMA.COM nace en el 1800 de la mano de un diseñador francés, con una pequeña boutique de sombreros, ya en 1930 fue cuando la boutique comenzó como LUISAVIAROMA.COM, siendo una empresa familiar desde el principio así como con el paso de los años, lazos con celebridades como Balenciaga, Balmain, Givenchy, Kenzo esto para los años 1968 y 1969, siempre presentando calidad y buen gusto en sus productos. En 1999 lanzó su plataforma digital gratificante, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes internacionales, ofreciéndoles productos fabricados por prestigiosos diseñadores, LUISAVIAROMA.COM se presenta hoy en nueve idiomas y ha fortalecido lazos con Unicef ​​y fundaciones para ayudar a los niños. especiales. LUISAVIAROMA.COM desafía sus propios límites al presentar a sus clientes ropa, calzado, objetos de lujo gracias a una gama de productos exclusivos, por esto y más es que sigue siendo una empresa líder en el mundo de la moda y el lujo.

Productos vendidos por LUISAVIAROMA.COM

En LUISAVIAROMA.COM puedes conseguir productos como Ropa en la que consigues camisa, camisetas, chaquetas, Jeans, monos y monos, pantalones, bermudas, géneros de punto, ropa deportiva, ropa interior, sudaderas, trajes, bañadores, faldas, vestidos, otro La categoría es la de bolsos donde se pueden conseguir bolsos deportivos, bandolera, de mano, tote, clutch, maletas y equipaje, mochilas, riñoneras, neceseres, bolso deportivo, bolsas para cadáveres, por otro lado también encuentras calzado tipo botas, mocasines , sandalias, sneackers, zapatos con cordones, bailarinas, zapatos de tacón, cuñas, alpargatas, en la categoría de accesorios puedes encontrar accesorios para mascotas, para playa y piscina, para calzado, calzado deportivo, bufandas y pañuelos, carteras, cinturones , bastones, paraguas, corbatas y pajaritas, lentes de sol, anteojos, guantes, llaveros, máscaras, sombreros, complementos para el cabello, cuellos y corbatas, de la misma forma puedes ver la categoría de joyas y relojes en la que encuentras anillos, broches y alfileres, cadenas de bolsillo, colgantes, collares, gemelos, pendientes, pasadores de corbata, pulseras y relojes, bisutería para el cuello, bisutería para el cabello, otra categoría en la sección femenina es la lencería en la que se encuentran complementos de lencería, monos, braguitas, lencería de novia, ligas, medias y calcetines, soporte y modelado, sujetadores, para dormir, en la categoría deportes encuentras productos como artículos para esquí, snowboard, running, natación, yoga, entrenamiento, tenis, ciclismo, deportes al aire libre y finalmente en la categoría hogar puedes conseguir decoración como muebles, mesas de café, estanterías, puf, taburetes. , lámparas de mesa y de techo, alfombras, manteles, toallas, accesorios de escritorio, decorativos, para el baño, bandejas, cojines y almohadas, cestas, decoración de paredes como cuadros, espejos, relojes, también jarrones, papel tapiz, velas y porta fragancias y finalmente accesorios para fumadores. en blanco

EVENTOS ESPECIALES DE VENTA LUISAVIAROMA.com

¿Eres un adicto a la moda y quieres reinventarte creando nuevos estilos, pero tus fondos son limitados? Invierta más en usted mismo y disfrute de los grandes descuentos de LuisaViaRoma.com en los eventos especiales de ventas. No solo obtendrá la mejor calidad, sino que también obtendrá los mejores precios en artículos de los diseñadores más buscados del mundo.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Aunque LuisaViaRoma.com no le ofrece un descuento de bienvenida, no significa necesariamente que no pueda ahorrar mucho en su compra. Por lo general, esta increíble tienda en línea le da la bienvenida con otras grandes ofertas promocionales, especialmente en ciertas ocasiones.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

La moda de lujo no podría ser más asequible de lo que es durante el Black Friday Sales Event en LuisaViaRoma.com Obtenga ahora hasta un 50 % de descuento en colecciones seleccionadas de los mejores diseñadores, famosos en todo el mundo y obtenga también un 20 % de descuento adicional en rebajas artículos con el código correcto. Prepárate para la mejor experiencia de compra.

11/11 VENTAS

Descubre todas las promociones en LuisaViaRoma.com y disfruta de más del 20% de descuento en tantos artículos durante el Evento del Día del Soltero o las Rebajas 11/11. Ahora tienes una razón más para cambiar tu estilo de moda y reiniciar tu guardarropa con ropa, accesorios y zapatos de moda de lujo.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

Cyber ​​Monday Sales se ha vuelto en el último año tan importante como lo es el Black Friday. Cada vez son más las empresas que luchan para ofrecerte grandes descuentos en el día con las mayores ventas de todo el año. Visita LuisaViaRoma.com el Cyber ​​Monday y disfruta de hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados.

OFERTAS DE NAVIDAD

Prepárese para la época más maravillosa del año e impresione a sus seres queridos con regalos de sus mejores diseñadores favoritos. No olvides consentirte también e invertir en un nuevo vestido glamoroso. Usa tu imaginación para crear un look exquisito para la Fiesta de Navidad. En diciembre, LuisaViaRoma.com es el mejor amigo de Papá Noel y te da la bienvenida con más del 30 % de descuento en tantos productos, incluidos artículos de las colecciones más recientes. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN LUISAVIAROMA.com?

Obtenga lo mejor de la industria de la moda de lujo y ahorre aún más en su compra en LuisaViaRoma.com sin tener que esperar demasiado. Descubra cómo puede obtener un descuento hoy en su tienda en línea favorita.

CUPONES PROMOCIONALES PARA LUISAVIAROMA.com

Utiliza uno de los cupones promocionales que puedes encontrar en nuestra base de datos y paga menos por tu pedido en LuisaViaRoma.com. Puede ahorrar más del 15% en todo su pedido con el código de cupón correcto. Y a veces encontrará cupones promocionales que le brindarán descuentos adicionales, lo que significa que puede ahorrar más en artículos ya reducidos.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN LUISAVIAROMA.com

¿Quieres conseguir hasta un 80 % de descuento en los mejores diseñadores como Alexander Wang, Poiret, Taller Marmo, The Sleep Shirt, Luisa Beccaria, Giuseppe di Morabito, Paco Rabanne o Mugler? Luego, compre en la sección Rebajas para obtener los mejores precios de sus marcas favoritas en prendas de vestir, accesorios, zapatos, productos de belleza y decoración del hogar. Además, la primera página del sitio web oficial te da la bienvenida con un 40 % de descuento en artículos de precio completo durante el evento de ventas de mitad de temporada.

DESCUENTO OFRECIDO POR LUISAVIAROMA.com NEWSLETTER

Obtenga acceso a actualizaciones sobre las últimas tendencias, novedades, eventos especiales y ofertas exclusivas y promocionales suscribiéndose al boletín de LuisaViaRoma.com. De vez en cuando también obtendrá un 10% de descuento en su primera compra si se suscribe al boletín oficial.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LUISAVIAROMA.com

¿Tienes un sitio web de moda, un blog o un perfil de redes sociales? ¿Es la moda tu pasión más importante? Entonces, únase ahora al programa global de afiliados de LuisaViaRoma.com y gane altas tasas de comisión cuando sus visitantes compren en esta lujosa tienda en línea utilizando sus enlaces de referencia. También obtendrá una ventana de cookies de 45 días, fuente de datos actualizada varias veces al día, acceso a banners personalizados, enlaces de texto y enlaces profundos, fuente de datos en 9 idiomas, la oportunidad de personalizar las fuentes en todas las monedas del mundo, aumento de CPA y acceso a promociones exclusivas y preventas junto con un equipo de afiliados dedicado. ¿Quieres mas? Conviértase en miembro de LuisaViaRoma.com y comience a ganar puntos para obtener increíbles recompensas con el Programa de lealtad Privilege. Compre más para obtener más. Por cada 1€ obtienes 1 punto LVR. Hay algunas cosas más que debe tener en cuenta cuando realiza un pedido en línea desde LuisaViaRoma.com. Encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los métodos de pago, la política de devoluciones y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

LuisaViaRoma.com acepta los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express y JCB), transferencia bancaria, PayPal, AliPay y WeChat Pay.

APLICACIÓN MÓVIL LUISAVIAROMA.com

Descarga la aplicación móvil oficial de LuisaViaRoma.com, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprar sobre la marcha y acceder a lo mejor de la moda de diseñador, el lujo y la decoración del hogar. Además, tendrás acceso a porcentajes de descuento exclusivos, ofertas personalizadas y a un stock exclusivo, así como facilidades de pago en caja. No lo dude y obtenga esta increíble aplicación para experimentar una aventura de compras única en su tipo.

LUISAVIAROMA.com EN LAS REDES SOCIALES

Forme parte de una comunidad moderna y vanguardista y siga la actividad de LuisaViaRoma.com en FacebookInstagramPinterestYouTubeTwitter Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Weibo para obtener acceso a increíbles espectáculos de las pasarelas, entrevistas con los mejores diseñadores y grandes concursos y obsequios. Echa un vistazo a la sección Diario también. Es como un blog donde encontrará información sobre las colecciones más recientes, no solo de los talentos emergentes, sino también de los mejores diseñadores.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Con LuisaViaRoma.com está bien cambiar de opinión. Si no le gusta lo que pide o si pide un tamaño o color incorrecto, puede devolver su pedido completo dentro de los 28 días a partir de la fecha de entrega y solicitar un reembolso completo, un cambio o un crédito de la tienda. Los artículos que desea ordenar deben estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en su embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LUISAVIAROMA.com

Si no está completamente satisfecho con las respuestas que obtiene en la página de preguntas frecuentes, comuníquese con el Equipo de Servicio al Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono al +39 055 093 60 54, enviando un correo electrónico a [email protected] o para [email protected] (para consultas sobre productos), así como enviando un mensaje en los canales de redes sociales.

Preguntas frecuentes sobre LUISAVIAROMA

¿LUISAVIAROMA ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para LUISAVIAROMA en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 15% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los Códigos Descuento LUISAVIAROMA?

El importe que puedes ahorrar con un código descuento de LUISAVIAROMA puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 15% y el 50%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para LUISAVIAROMA?

El mejor código de descuento verificado para LUISAVIAROMA es (LUXAYU) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de LUISAVIAROMA?

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para LuisaViaRoma?

Puede encontrar los cupones más nuevos para LuisaViaRoma.com en sitios web como www.promonix.com, www.global-discount-codes.com, www.coupons-promo-code.com, www.topcashback.com o www.retailmenot.com .

¿Puedo pagar con paypal en Luisaviaroma?

Sí, puedes pagar con PayPal en LuisaViaRoma.com.

¿LuisaViaRoma ofrece envío gratis?

Sí, LuisaViaRoma.com ofrece envío estándar gratuito, pero solo bajo ciertas circunstancias. A veces, la compañía tiene campañas promocionales y le ofrece envío gratuito a todo el mundo, independientemente del valor de su pedido.

¿Qué puedo hacer si el cupón de LuisaViaRoma.com no funciona?

Si tu cupón de LuisaViaRoma.com no funciona, te recomendamos que sigas nuestros siguientes trucos y consejos para corregir cualquier fuente de error. Preste atención a los detalles de su código de cupón porque indican cuáles son las condiciones de canje. A veces, un código solo es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de producto o para ciertas marcas, mientras que otras veces, el código es válido para clientes nuevos o existentes o se refiere a la colección de mujeres, hombres o niños. colecciones ¿Has escrito manualmente el código? Probablemente hayas cometido un error de tipeo. Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que todos los caracteres estén en el orden exacto en que están en nuestro sitio web. Preste atención a las mayúsculas y minúsculas también y no ponga espacios entre los números y las letras. Si ha verificado todo esto, pero aún recibe un mensaje de error, significa que ya usó el mismo código de cupón en una compra anterior. Ya no puedes usarlo porque ha caducado. Recuerda siempre esto: un código de cupón no puede ser utilizado más de una vez por la misma persona.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN LUISAVIAROMA?

Siga nuestras pautas para saber cómo puede agregar su cupón de LuisaViaRoma.com.

  • 1
    Ingresa a LuisaViaRoma.com y agrega tus artículos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Haga clic en el ícono del carrito de compras en el lado derecho de la página de inicio e inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese ahora para tener acceso a su pedido y hacer cualquier cambio que desee.
  • 3
    Mire todos los cupones de nuestra base de datos y cuando encuentre el adecuado para usted y su pedido, cópielo en el portapapeles o escríbalo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a la página de resumen del pedido en LuisaViaRoma.com y pegue su código en el campo promocional o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Aplica tu código para obtener tu descuento y continúa con los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para LUISAVIAROMA

🛍️ Categoría Moda de lujo
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 29
📌 Ofertas 11
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 15% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para LUISAVIAROMA

CÓDIGO LUISAVIAROMA LUISAVIAROMA DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA EXPIRA
GSG25 Reciba hasta un 15% de descuento en todos los pedidos en todo el sitio N/A
FREESHIP Primer pedido en Luisaviaroma hasta £ 20 de descuento en Luisaviaroma N/A
OCBCLVR Ahorre hasta un 10% en el primer pedido en Luisaviaroma N/A
N/A Compre regalos de diseñador para él desde solo $ 16 N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Via Roma, 19/21r 50123 Florencia, Italia
LUISAVIAROMA
@luisaviaroma
Luisa Vía Roma | Florencia
luisaviaroma.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LUISAVIAROMA  Abre la puerta al mundo de la moda de lujo desde LuisaViaRoma.com y disfruta de las mejores prestaciones y beneficios.
  • Un gran Programa de Lealtad llamado LVR Privilege y un increíble Programa de Afiliados que le traerá altas tasas de comisión y muchas otras recompensas.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal y Alipay.
  • Envíos y devoluciones gratis a todo el mundo.
  • Más de 600 diseñadores de renombre internacional y muy apreciados.
  • Más de 5 millones de visitantes cada mes.
LUISAVIAROMA.com CONSEJOS DE AHORRO ¿Sabía que hay algunos consejos de ahorro que podrían ayudarlo a ahorrar aún más en su compra en LuisaViaRoma.com?
  • Regístrese en el boletín para obtener un 10% de descuento en su pedido.
  • Obtenga un 10 % de descuento en todo el pedido si se registra como estudiante o trabajador clave.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para ofertas exclusivas.
  • Compre en la sección Venta para obtener hasta un 80 % de descuento en artículos seleccionados de diseñadores famosos.
  • Compre durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Rebajas de temporada media y final, Doble 11 o Rebajas navideñas.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.