Filtros genéricos

24S Código de descuento y cupones

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en 24S

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 2 votos

Códigos de descuento activos 24S

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE 24S.com

Inicialmente conocida como 24Sèvres Platform, 24S.com se lanzó en 2017 como la extensión en línea de la fabulosa boutique ubicada en París: Le Bon Marché. Como parte del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), 24s.com ha conocido el éxito desde el principio y se ha convertido rápidamente en uno de los minoristas de moda en línea más sofisticados que brinda acceso a más de 300 marcas líderes y diseñadores emergentes, incluidos los talentos de la Premio LVMH. 24S.com presenta una amplia selección de las mejores casas de belleza y moda de lujo como Maison Margiela, Stella McCartney, Alberta Ferretti, Max Mara, Moncler, Givenchy, Tom Ford, Bottega Veneta, Isabel Marant, Valentino, Celine, Chiara Ferragni, Zimmerman , La Bouche Rouge, Fendi, Louis Vuitton por supuesto y muchos más. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES 24S.com

¿Eres un adicto a la moda y no quieres perderte ninguna colección de tu marca de lujo favorita? ¿Quieres tener acceso a las marcas más buscadas, pero te estás quedando sin fondos de moda? Descubre ahora los descuentos masivos que 24S.com prepara para ti cada año durante los eventos especiales de ventas.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Aunque 24S.com no ofrece un descuento de bienvenida permanente a sus nuevos usuarios, no significa necesariamente que no pueda ahorrar algo de dinero en su primera compra en línea. Con el código correcto, puede disfrutar de un obsequio de bienvenida de hasta un 10 % de descuento.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

La ropa de moda de lujo y los productos de belleza no podrían ser más asequibles que durante el Black Friday Sales Event. 24S.com le da la bienvenida con hasta un 20 % de descuento en todo el sitio y hasta un 25 % de descuento en artículos a precio completo. Quizás pienses que no es un gran descuento porque hay empresas que dan más. Pero con las tiendas de moda de lujo las cosas son un poco diferentes y te decimos que ahorrar más del 25 % en las mejores marcas como las de 24S.com es algo que no querrás perderte.

11/11 VENTAS

Afortunadamente, 24S.com es útil con más del 20 % de descuento en marcas seleccionadas durante el Evento de Ventas del Día del Soltero, conocido como Ventas Dobles 11 o 11/11. Ahora tienes un motivo más para elegir esta tienda online. Obtiene artículos de alta calidad, seleccionados por expertos parisinos a un precio asequible.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

El Cyber ​​Monday solía ser un evento organizado por tiendas que venden productos electrónicos, gadgets, etc. Durante los últimos años, incluso las tiendas de moda en línea comenzaron a ofrecerte descuentos masivos durante el Cyber ​​Monday. Obtenga sus ofertas de belleza y moda y disfrute de un 20 % de descuento en todo el sitio en 24S.com.

OFERTAS DE NAVIDAD

Vive una Navidad mágica y prepara los regalos para tus seres queridos con la gran selección de las mejores marcas de 24S.com. Además, no olvides comprar un impresionante vestido rojo para ti con el par de zapatos perfecto. Agrega una joyería fina y una fragancia fuerte para completar tu atuendo. No tienes excusas para no hacerlo porque obtienes más de un 20% de descuento con el Evento de Rebajas de Navidad.

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN 24S.com?

¿Quiere ahorrar aún más en su pedido de 24S.com? ¿Quieres conseguir un look único a un precio imbatible combinando prendas de las últimas colecciones con prendas de pasadas? 24S.com te da la bienvenida con grandes descuentos todo el año. Descubra a continuación qué métodos puede utilizar para obtener grandes descuentos sin tener que esperar hasta los eventos especiales de ventas.

CUPONES PROMOCIONALES PARA 24S.com

Una de las formas más comunes de ahorrar mucho en su pedido en línea es usar cupones promocionales para 24S.com. Con el código de cupón correcto, puede ahorrar más del 10% de descuento y también encontrará cupones que le darán un 25% de descuento adicional. Esto significa que paga incluso menos por artículos ya rebajados.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN 24S.com

Consigue tus artículos de moda de lujo favoritos a un precio de ganga. Disfrutarás de la misma alta calidad a un precio reducido simplemente comprando tus artículos favoritos en la sección Venta disponible en el sitio web oficial. Ahorra más del 70 % en marcas como Paco Rabanne, Momoni, Off-White, Alexander McQueen, Kenzo, Isabel Marant o See by Chloe.

DESCUENTO OFRECIDO POR 24S.com NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para obtener acceso a las últimas novedades, ofertas exclusivas y personalizadas y para obtener un 10% de descuento que puede usar en su

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE 24S.com

¿Quieres ganar más tiempo para tu aventura de compras? ¿Te aburres navegando por el sitio web para encontrar toda la información útil que necesitas saber sobre tu pedido de 24S.com? Relájese y disfrute de su experiencia de compras de lujo. A continuación encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente. ¿Quieres sacar aún más partido a tu pasión por la moda? Entonces, únete al Programa de Lealtad – la Carte 24 Sèvres – y entra en un mundo excepcional de servicios exclusivos, invitación privada junto con una atención especial. Por cada Euro gastado en 24S.com obtienes 1 Punto. Compra más para conseguir el Estatus Privilégié y disfrutar de las mejores ventajas, como servicio de aparcacoches, sesión privada de estilismo, envío exprés gratuito y mucho más. Además, ahora puede tener su propio diseñador que puede ayudarlo a crear un atuendo exquisito para lograr un desempeño sobresaliente donde quiera que vaya. Obtenga orientación refinada de uno de los compradores personales de 24S.com. Además, si te consideras un Joven Diseñador de Moda y has presentado y vendido al menos dos colecciones, puedes convertirte en el ganador del Premio LVMH y recibir hasta 300.000€.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

24S.com acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito emitidas por American Express, MasterCard, VISA, JCB, UnionPay y Discover (solo para USD), PayPal y Alipay.

APLICACIÓN MÓVIL 24S.com

Descargue la aplicación móvil oficial de 24S.com, disponible en sus dispositivos iOS y Android para comprar sobre la marcha las últimas tendencias de moda y belleza. Reciba notificaciones en tiempo real sobre las últimas novedades y no pierda la oportunidad de recibir ofertas exclusivas en la aplicación. Consigue los atuendos que otros quieren con 24S.com provocando ideas e inspiración.

24S.com EN LAS REDES SOCIALES

Conviértete en un creador de tendencias e inspira a otros con tus atuendos geniales y originales. Únete ahora a la increíble comunidad 24S.com que tiene más de 1.2 millones de fans y sigue su actividad en FacebookInstagramPinterestYouTube Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Twitter. Obtendrá acceso a entrevistas increíbles y podrá ver espectáculos impresionantes directamente desde las pasarelas. Usa tu imaginación y crea atuendos asombrosos para impresionar a la audiencia, publícalos en tu cuenta de redes sociales favorita y obtén la oportunidad de ganar premios especiales durante los sorteos oficiales.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con su pedido o si compró el tamaño o el color incorrecto, puede devolver sus artículos y solicitar un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin usar, sin lavar y sin daños, con todas las etiquetas de seguridad 24S y las etiquetas de diseñador aún adheridas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA 24S.com

Si no encontró la respuesta correcta en la página de preguntas frecuentes, puede comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente enviando un correo electrónico a [email protected], por teléfono al +33 1 70 37 14 79, a través del chat en vivo o enviando un ticket a través del formulario de contacto en línea. También puede llamar a la recepción Bon Marché al +33 1 44 39 80 00 o al Servicio de Atención al Cliente de los Grandes Almacenes Bon Marché al +33 1 44 39 81 81 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Preguntas frecuentes sobre 24S

¿24S ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para 24S en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 15% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento 24S?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de 24S puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 15% y el 50%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para 24S?

El mejor código de descuento verificado para 24S es (P50) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para 24S.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para 24S.com en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.retailmenot.com o www.couponsfollow. com.

¿Puedo pagar con PayPal en 24S.com?

Sí, puedes pagar con PayPal en 24S.com.

¿24S.com ofrece envío gratuito?

24S.com ofrece envío gratuito en los países de la Unión Europea y en el Reino Unido para pedidos superiores a 200 € y también ofrece envíos gratuitos fuera de la UE para pedidos superiores a 300 €.

¿Qué puedo hacer si el cupón de 24S.com no funciona?

Si su código de cupón de 24S.com no funciona, debe prestar atención a nuestros consejos y trucos. Tenemos la solución para las fuentes de error más comunes. ¿Escribiste el código manualmente? Si lo hizo, debe verificar dos veces su entrada y asegurarse de que su código sea el mismo que el de nuestra página. Todos los números y letras tienen que seguir la misma secuencia y hay que prestar atención a las mayúsculas y minúsculas y también a los espacios. Puede evitar esta molestia simplemente usando la función copiar y pegar desde el principio para transferir correctamente su código. ¿Revisaste las condiciones de redención? Cada código de cupón de 24S.com tiene sus propias reglas que debe seguir. Por lo general, un código es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de productos o para marcas específicas. A veces, el código solo es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Revisaste todo lo anterior y sigues recibiendo un mensaje de error? Quizás ya hayas usado el mismo código en una compra anterior y lo hayas olvidado. Ya no puede usarlo porque el código expiró la primera vez que lo usó.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN 24S.com?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para descubrir cómo puede agregar un cupón de 24S.com para obtener descuentos masivos.

  • 1
    Vaya a 24S.com y agregue sus artículos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Haga clic en el ícono del carrito de compras en el lado derecho de la página de inicio e inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese ahora para tener acceso a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los códigos de cupón de 24S.com de nuestra base de datos y cuando encuentre el adecuado para usted y sus necesidades, cópielo en el portapapeles o anótelo en algún lugar.
  • 4
    Regrese a la página de resumen del pedido en 24S.com y pegue su código en el cuadro promocional o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Aplica tu código para activar tu descuento y continúa con los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para 24S

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 29
📌 Ofertas 11
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 15% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para 24S

CÓDIGO 24S DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA 24S EXPIRA
EXTRA15 Obtenga 15% de descuento en productos en oferta con estos códigos de descuento de 24s.com N/A
N/A Hasta 50% de descuento en rebajas para hombres N/A
JUNE25 Obtenga 25% de descuento en ropa con este código promocional 24S N/A
EXTRA20 Disfrute de un 20% de descuento en artículos en oferta utilizando estos códigos de descuento de 24s.com N/A

Opciones de pago

Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

10 boulevard de Grenelle 75015 París, Francia
@24S_oficial
24S
24s.com

24s.com es la ventanilla única y el destino en línea para marcas premium y de lujo. Disfrute del acceso a más de 300 marcas de moda y belleza, desde las casas de lujo más reconocidas hasta marcas contemporáneas emergentes, y ahorre en grande utilizando los códigos de cupón 24S.   24S.com CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS  Obtenga la ropa de moda de lujo al alcance de su mano y disfrute de características y beneficios exquisitos.
  • Un increíble programa de lealtad, Carte 24 Sèvres, que desbloqueará varios beneficios.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal y Alipay.
  • Envío gratuito a todo el mundo y devoluciones gratuitas.
  • Más de 300 marcas top y diseñadores emergentes.
  • Accede a tu propio Personal Shopper.
24S.com CONSEJOS DE AHORRO Use nuestros consejos de ahorro para obtener precios reducidos para sus productos favoritos de 24S.com.
  • Suscríbase al boletín para obtener un 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Consigue un 10% de descuento de bienvenida en tu primera compra.
  • Consigue hasta 300.000€ con el Premio LVMH si eres Diseñador de Moda Joven.
  • Compre en la sección Venta para ahorrar más del 70 % en artículos seleccionados.
  • Compre durante los momentos especiales del año: Viernes Negro, Lunes Cibernético, Ventas de Temporada Media y Temporada Final, Ventas Doble 11, Ventas de Navidad o Día de San Valentín.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.