Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de LN-CC

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en LN-CC

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento LN-CC activos

Códigos de descuento LN-CC caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LN-CC

Fundado en 2010 en el este de Londres por John Skelton, Late Night Chameleon Café, mundialmente conocido como LN-CC, es uno de los minoristas de moda de lujo más importantes del Reino Unido. Un tomador de riesgos de moda y un concepto de venta minorista innovador y progresivo para hombres y mujeres, LN-CC es el hogar de más de 200 de los diseñadores más famosos y apreciados del mundo, incluidos Balenciaga, Simone Rocha, Alexander McQueen, Alexander Wang. Miu Miu, Moncler, Bottega Venetta, Dolce & Gabbana, Rick Owens, Jacquemus, Jil Sander, Valentino, Prada, Saint Laurent, Acne Studios o Bonner. LN-CC es el lugar donde no solo encontrará ropa, zapatos y accesorios de lujo, sino también libros raros y música de vinilo, así como productos para el hogar de las mejores marcas como House of Today, Ichendorf Milano, Gucci, Salvatori. Missoni Home o MUSH Studios.
en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE LN-CC

Reinvéntate y crea exquisitos atuendos para un desempeño sobresaliente en cualquier evento. Conviértete en un creador de tendencias sin pagar una fortuna por tu pasión por la moda. Elija LN-CC, un pensador de moda innovador durante los eventos especiales de ventas para obtener más y pagar menos. Descubra cuánto puede ahorrar durante los eventos de ventas que se realizan a fin de año.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA LN-CC

LN-CC no ofrece un descuento de bienvenida permanente, pero de vez en cuando puede obtener hasta un 10 % de descuento en su primera compra. Por lo general, esta oferta especial está disponible solo en ciertos horarios. Le recomendamos que esté atento a LN-CC.com para no perderse esta increíble oferta.

LN-CC OFERTAS DE VIERNES NEGRO

Ya no es una sorpresa que el Black Friday sea el evento de ventas más importante y más esperado de cada año. Todos quieren aprovechar al máximo este famoso evento. Por ejemplo, en LN-CC puede ahorrar hasta un 50 % de descuento en los artículos ya reducidos o puede obtener más del 15 % de descuento en los recién llegados si su pedido supera un valor mínimo. A veces, también puede beneficiarse del envío gratuito a todo el mundo.

LN-CC 11/11 VENTAS

¿Quieres conseguir las piezas que siempre has querido de tus marcas favoritas a los precios que siempre has soñado? Obtienes hasta un 60 % de descuento en artículos seleccionados durante el Evento de Ventas del Día del Soltero, conocido también como el día con las mayores ventas y como Ventas Dobles 11 u 11/11.

VENTAS DE LUNES CIBERNÉTICOS DE LN-CC

Hace años, el Cyber ​​Monday era un evento de ventas dedicado a nuestros pequeños dispositivos que adoramos. Por suerte, en la actualidad cada vez son más las empresas de diferentes sectores, incluido el de la moda, que organizan rebajas especiales durante el Cyber ​​Monday. LN-CC le da la bienvenida con más del 40 % de descuento en casi todo lo que aparece en el sitio web y con muchas otras sorpresas, incluso con descuentos adicionales además de los artículos ya reducidos.

OFERTAS NAVIDEÑAS LN-CC

¿Se acerca la Navidad y no tuviste tiempo de comprar los regalos perfectos para tus seres queridos? LN-CC está listo para ayudarlo y le da la bienvenida con una gran sorpresa durante el Evento de Ventas de Navidad. Conviértete en uno de los duendes de Santa y explora el mundo mágico de LN-CC en diciembre. Puede ahorrar hasta un 70 % de descuento en artículos seleccionados y también puede obtener al menos un 20 % de descuento adicional. Ilumina la felicidad y no te pierdas ninguna oferta.

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN LN-CC?

¿Eres un amante de la moda? ¿Quieres cambiar tu guardarropa cada temporada con artículos de los últimos lanzamientos de los diseñadores más buscados del mundo? ¿Sabías que no tienes que esperar hasta los eventos especiales de ventas para conseguir lo que quieres a precio de ganga? Tenemos más métodos que podrían ayudarlo a reducir los costos de su pedido. Conozca lo que tiene que hacer para obtener un descuento hoy en LN-CC.

CUPÓN LN-CC

Utilice uno de nuestros cupones promocionales para LN-CC y podrá ahorrar más en su compra en línea. Encontrarás cupones con descuentos que comienzan con un 10% de descuento y que pueden llegar hasta un 30% de descuento. A veces, podemos obtener aún más, porque hay momentos especiales durante todo el año que podrían brindarle hasta un 50 % de descuento en su pedido de LN-CC con el cupón promocional adecuado que figura en nuestra base de datos.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN LN-CC

Si no te importa comprar artículos de las colecciones más antiguas de las mejores marcas como Max Mara, Adidas, Aries, Helmut Lang, JW Anderson, Maison Margiela, Nanushka, Stella McCartney y muchas más, entonces te encantará la sección de Rebajas de LN- CC. Aquí encontrarás miles y miles de artículos con hasta un 70% de descuento todo el año. ¿Es usted un estudiante? Regístrese ahora con Student Beans y obtenga su 15% de descuento para estudiantes.

DESCUENTO OFRECIDO POR LN-CC NEWSLETTER

Suscríbase al boletín oficial de LN-CC para obtener acceso a ventas exclusivas y novedades, así como a las últimas editoriales y promociones. Además, obtendrá un 10 % de descuento que podrá utilizar en su primer pedido de LN-CC.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LN-CC

¿Tienes un blog de moda, un sitio web o una cuenta de redes sociales? Únase gratis al programa de afiliados de LN-CC, promocione sus productos en su sitio y por cada uno de sus visitantes que finalicen una compra en LN-CC.com a través de su enlace, banner o imagen, obtendrá hasta un 10 % de descuento en la comisión sobre las ventas facturadas, cookie de 30 días, feed de productos completo y detallado, actualizado diariamente, un alto promedio de pedidos de más de £ 500 / $ 750, amplia gama de creatividades promocionales, aprobaciones y pagos de comisiones rápidos y confiables, así como un sitio optimizado para dispositivos móviles. Hay algunos aspectos más que debe tener en cuenta cuando realiza su pedido en línea en LN-CC y, a continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de atención al cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

LN-CC acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito o débito (Yandex Money, Diners Club, VISA, MasterCard, American Express, JCB, Discover, Maestro y UnionPay), Amazon Pay, PayPal, Apple Pay, Klarna, GiroPay, Sofort, WeChatPay, Pago contra reembolso y BitPay.

APLICACIÓN MÓVIL LN-CC

Actualmente, LN-CC no tiene una aplicación móvil.

LN-CC EN LAS REDES SOCIALES

Mantente conectado con LN-CC y no te pierdas ninguna oferta. Únase a la increíble comunidad de LN-CC en las redes sociales y siga su actividad en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube para acceder a las últimas noticias de la industria de la moda y tener la oportunidad de ganar productos gratis simplemente participando en sorteos y concursos No olvides echar un vistazo a la sección Editorial donde encontrarás interesantes artículos sobre las novedades de LN-CC. Por ejemplo, encontrará información sobre las asociaciones entre diferentes diseñadores o información sobre las últimas tendencias.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con los artículos que ha pedido o si ha pedido la talla o el color incorrectos, puede devolverlos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega sin cargo. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en su embalaje original. Algunos artículos, incluidos los productos de baño, belleza, cuidado personal y fragancias, no son elegibles para un reembolso. LN-CC acepta prendas de baño solo si la tira protectora higiénica todavía está en su lugar.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA LN-CC

Encontrará todo lo que necesita saber en la página de Atención al cliente en el sitio web oficial. Pero, si las respuestas que puede encontrar allí no le satisfacen, debe comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente por teléfono al + 44 (0) 1564 432078, enviando un correo electrónico a [email protected] o a través del formulario de contacto en línea.

Preguntas frecuentes sobre LN-CC

¿LN-CC ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 29 códigos de descuento y promociones que funcionarán para LN-CC en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento LN-CC?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de LN-CC puede variar según el valor del pedido y el valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y el 30%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para LN-CC?

El mejor código de descuento verificado para LN-CC es (M30) y ofrece a los clientes un descuento del 30% en compras en junio de 2024.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN LN-CC?

Sí, puede pagar con PayPal en LN-CC.

¿LN-CC OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, LN-CC ofrece envío gratuito a todo el mundo en pedidos que superen un valor determinado.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN LN-CC NO FUNCIONA?

Si su código de cupón LN-CC no funciona y recibe un mensaje de error, le sugerimos que siga nuestros siguientes consejos y trucos para encontrar el origen de su error y aprender cómo solucionarlo. Cada código de cupón para LN-CC de nuestra página tiene sus propias condiciones de canje, encontrará toda la información que necesita saber si lee atentamente los detalles de su cupón. Por lo general, un código es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de productos y no para toda la gama o para marcas seleccionadas. Hay momentos en que el código es válido para clientes nuevos o existentes. Si ingresó el código manualmente usando el teclado, es posible que haya cometido un error de escritura. Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que los números y las letras estén en el mismo orden en que están en nuestra base de datos. No ponga espacios entre los caracteres y preste atención a las mayúsculas y minúsculas también. Para evitar todo esto desde el principio, te recomendamos que utilices la función de copiar y pegar para transferir correctamente el código. Si ha verificado todo lo anterior y el sistema aún genera un mensaje de error, significa que ya utilizó el mismo código de cupón en una compra anterior. Ya no puede usarlo porque la misma persona solo puede usar un código de cupón una vez.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA LN-CC?

Puede encontrar los cupones más nuevos para LN-CC en ciertos sitios web como www.dealspotr.com, www.retailmenot.com, www.myvouchercodes.co.uk, www.coupons-promo-code.com o www.global-discount -codes.com.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN LN-CC?

¿Es la primera vez que usa un código de cupón LN-CC y no sabe lo que tiene que hacer? Siga nuestros pasos para aprender cómo puede agregar fácil y rápidamente su código de cupón.

  • 1
    Vaya a LN-CC.com y agregue sus productos favoritos en la bolsa de compras.
  • 2
    Abra la bolsa de compras e inicie sesión en su propia cuenta si ya tiene una o regístrese en este paso para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones promocionales de LN-CC de nuestra página y cuando encuentre el adecuado a sus necesidades, cópielo en el portapapeles o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vuelva a LN-CC.com y en la página de resumen del pedido, encontrará un cuadro especial, donde está escrito ¿Tiene un código de cupón? Insértelo aquí. En este cuadro puede pegar su código o puede escribirlo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Actualizar carrito y, si se aplica su código, puede continuar con los últimos pasos para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para LN-CC

🛍️ Categoría Moda de lujo
🔥 Ofertas Totales 29
🎇️ Códigos de descuento 21
📌 Ofertas 8
➡️ Mejor Cupón 30% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 70% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 23 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para LN-CC

CÓDIGO LN-CC DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA LN-CC EXPIRA
LN10-OFF Obtenga 10% de descuento en pedidos al utilizar este código promocional LN-CC N/A
N/A Sea inteligente y ahorre con este increíble código de oferta N/A
LNCC-EXCLUSIVE15 Reciba un 15% de ahorro en pedidos con este código promocional Ln-Cc N/A
N/A Disfrute de un 70 % de descuento en artículos en liquidación. ¡Las mejores ofertas no aparecerán todos los días! N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Sexto piso, One London Wall, Londres, EC6Y 2EB
LN-CC
@elLNCC
LN-CC.com
https://www.ln-cc.com/en/

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LN-CC

Adopte un aspecto moderno y original con LN-CC y obtenga acceso a características y beneficios exclusivos.

  • Un increíble programa de afiliados con altas tasas de comisión de hasta un 10 % de descuento y con muchas otras ventajas, como la duración de las cookies de 30 días, un feed de productos actualizado con fecha completa y acceso a una amplia gama de creatividades promocionales.
  • Acceso a más de 200 de las marcas más famosas del mundo.
  • Más de 15 métodos de pago, incluidos Amazon Pay, PayPal, Apple Pay y Klarna.
  • Envío gratuito a todo el mundo y devoluciones gratuitas.
  • Un equipo de servicio al cliente dedicado.

LCONSEJOS PARA AHORRAR N-CC

Siga nuestros consejos de ahorro para reducir los costos de su pedido de LN-CC.

  • Suscríbase al boletín para obtener su 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga su 10% de descuento de bienvenida en su primera compra.
  • Regístrese con Student Beans para obtener su 15% de descuento para estudiantes.
  • Compre desde la sección de Venta para obtener hasta un 70% de descuento en su compra.
  • Obtenga hasta un 60 % de descuento cuando compre en LN-Cc durante los eventos de ventas especiales que incluyen el Black Friday, el Cyber ​​Monday, el Día del Soltero y las Ventas de Navidad.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.