Filtros genéricos

BLOOMINGDALES Código de descuento y cupones

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en BLOOMINGDALES

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento BLOOMINGDALES activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE BLOOMINGDALES.com

La historia de bloomingdales.com comenzó en 1861 en Nueva York cuando tres hermanos, Joseph B, Lyman G y Emanuel W. Bloomingdale, decidieron abrir una tienda de moda en el Lower East Side de esta hermosa y poderosa ciudad. La empresa ha conocido el éxito desde el principio y se ha convertido rápidamente en uno de los líderes estadounidenses en la industria de la moda de lujo. Hogar de más de 1300 de los diseñadores más codiciados del mundo, incluidos Alexander McQueen, Burberry, Canada Goose, Dior, Dita von Teese, Ella Moss, Fabiana Filippi, Fendi, Giorgio Armani, Gucci, Guess, Hugo Boss, Isabel Marant, Jonathan Adler, Jimmy Choo, Michael Kors, La Perla, Marchesa de Lenox, Max Mara, Pinko, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Tory Burch, Vera Wang, Zadig & Voltaire o 7 For All Mankind, bloomingdales.com lo tiene cubierto con todo lo que necesita para crear un atuendo exquisito y original: desde zapatos y bolsos hasta joyas y accesorios, desde conjuntos de ropa deportiva hasta blazers y vestidos, desde lencería, calcetería y fajas hasta suéteres, trajes y esmóquines, desde camisetas y sudaderas con capucha y mucho más. Además, también puede hacer que su casa o apartamento se sienta como un hogar con artículos de decoración para el hogar modernos y originales.
en blanco

BLOOMINGDALES.com EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES

¿Eres adicto a la moda? ¿Quieres crear looks deslumbrantes con elementos de las últimas colecciones de los mejores diseñadores, pero tienes un presupuesto limitado? Reinvéntese y compre en bloomingdales.com durante los eventos de ventas especiales para desbloquear grandes descuentos y muchas otras ofertas especiales.

BLOOMINGDALES.com DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Cree su propia cuenta en bloomingdales.com y obtendrá un cupón de descuento de $15 como descuento de bienvenida para su primera compra.

BLOOMINGDALES.com OFERTAS DEL VIERNES NEGRO

¿Quiere obtener más del 30 % de descuento en todo su pedido de bloomingdales.com? entonces no debes perderte las ofertas especiales del Black Friday Sales Event, el más importante y esperado de todo el año. Con bloomingdales.com, el Black Friday, ganas el boleto de lotería.

BLOOMINGDALES.com 11/11 VENTAS

¿Es la primera vez que escucha sobre el Evento de Ventas del Día del Soltero, también conocido como Ventas Doble 11 o 11/11? Es otro importante evento de ventas que siempre se organiza el 11 de noviembre de cada año y llega a bloomingdales.com con hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados de las marcas más famosas.

BLOOMINGDALES.com OFERTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS

¿Te perdiste las ofertas especiales del Black Friday? Tienes otra oportunidad de conseguir tus artículos favoritos de tus marcas favoritas a un precio de ganga. En Cyber ​​Monday, puede obtener más del 25% de descuento en artículos seleccionados.

BLOOMINGDALES.com OFERTAS DE NAVIDAD

¿La época más maravillosa del año está llegando rápidamente a la ciudad? ¿Quieres añadir una linda decoración de los mejores diseñadores en tu hogar? ¿Quieres conseguir el atuendo más sorprendente para tu fiesta de Navidad y no quieres pagar el precio completo? Vuelva a bloomingdales.com en diciembre para obtener más del 30 % de descuento en artículos seleccionados.

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN BLOOMINGDALES.com?

¿Gasta una fortuna en su pasión por la moda? ¿Le gustaría ahorrar más dinero en su pedido de bloomingdales.com, pero no quiere esperar hasta los eventos especiales de ventas que se organizan a fin de año? Te alegrará saber que existen otros métodos que podrían ayudarte a reducir los costes de tu pedido. Descubra cómo puede obtener un descuento hoy en bloomingdales.com.

CUPONES BLOOMINGDALES.com

Use uno de los cupones promocionales para bloomingdales.com, que se enumeran en nuestra página y, por lo general, puede ahorrar un 15 % en su pedido. Hay momentos en los que puede obtener incluso más, como un 70% de descuento o en los que puede beneficiarse del envío gratuito a todo el mundo, independientemente del valor de su pedido.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN BLOOMINGDALES.com

Compre en la sección de Ofertas para obtener hasta un 80 % de descuento en miles de artículos de los diseñadores más buscados del mundo. Esté atento a bloomingdales.com, porque hay ocasiones especiales en las que obtendrá un descuento de $ 25 cuando gaste una cierta cantidad de valor en su pedido. ¿Quieres impresionar a tus seres queridos con los regalos perfectos? En bloomingdales.com, encontrará regalos especiales para cada ocasión por menos de $100. ¿Eres dueño de una empresa y quieres recompensar a tus empleados y a tus clientes? Únase al Programa de obsequios corporativos y obtendrá no solo una atención personalizada, sino también beneficios especiales como un descuento del 10-15 % en tarjetas de regalo y en casi toda la mercancía, servicios de personalización que incluyen grabado, bordado y monogramas, papel de regalo de cortesía con un envoltorio personalizado tarjetas, así como acceso a eventos privados personalizados o juergas de compras VIP. ¿Es usted un diseñador de interiores, un arquitecto o un contratista con licencia? Únase ahora al Programa Design Trade para obtener asistencia personalizada de un especialista designado, descuentos exclusivos entre el 25 y el 50 %, acceso a una variedad de productos sin igual, compras exentas de impuestos, coordinación de todos los pedidos, facturación y envío y sin mínimo cantidades para calificar.

DESCUENTO OFRECIDO POR BLOOMINGDALES.com NEWSLETTER

Regístrese en el boletín oficial para obtener un 15% de descuento en su próxima compra.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE BLOOMINGDALES.com

¿Quieres ganar algo de dinero extra con tu pasión por la moda? Únase ahora gratis al Programa de Afiliados y cada vez que recomiende a un cliente a blooomingdales.com y él/ella finalice una compra, obtendrá altas tasas de comisión, así como un boletín semanal con contenido dinámico, enlaces de texto y activos creativos, recompensas de lealtad, envío gratis y un equipo de afiliados dedicado. Hay algunos aspectos más que debe tener en cuenta cuando realiza un pedido en bloomingdales.com. Hemos reunido en una breve descripción todo lo que necesitas saber sobre los métodos de pago, la política de devoluciones y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

En bloomingdales.com, puede pagar su pedido utilizando uno de los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (American Express, VISA, MasterCard, Discover), PayPal, Tarjeta de regalo de Bloomingdale's o Tarjeta de recompensas Loyallist, Tarjeta de crédito de Bloomingdale's y Tarjeta de crédito de Bloomingdale's American Expresar.

APLICACIÓN MÓVIL BLOOMINGDALES.com

Descargue la aplicación móvil oficial, disponible en la App Store para comprar sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar con su increíble compañero de compras de moda. Obtendrá ofertas exclusivas solo para aplicaciones y acceso a guías de tiendas que le brindarán listados de eventos, directorios, horarios de las tiendas y mucho más. Además, la aplicación es útil con una increíble lista de deseos y notificaciones automáticas que lo alertarán sobre las ventas y las últimas novedades.

BLOOMINGDALES.com EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase informado y no se pierda ninguna oferta de moda y noticias. Únase a la comunidad moderna y de moda de bloomingdales.com en las redes sociales y siga su actividad en Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y Twitter para obtener acceso a preventas y a entrevistas y videos agradables e interesantes de los cuales puede aprender increíbles consejos de moda para usar cuando tú creas tu atuendo. No dudes en leer la sección Editorial en el sitio web oficial para descubrir qué hay de nuevo en la industria de la moda y conocer las últimas tendencias de la moda.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si cambió de opinión o si ordenó el tamaño o el color incorrecto, puede devolver los artículos que ya no desea dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra para obtener un reembolso completo. Todos los clientes de la Unión Europea tienen derecho a retractarse de su compra dentro de los 7 días posteriores a la finalización del pedido en el sitio web para recibir no solo el dinero por los artículos comprados, sino también el dinero por servicios y tarifas adicionales. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin lavar, sin usar y sin daños, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en su embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE BLOOMINGDALES.com

Si no pudo encontrar una respuesta satisfactoria en la página de preguntas frecuentes, puede comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente por teléfono al 1.800.777.0000 o al 001.513.573.8170 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Preguntas frecuentes sobre BLOOMINGDALES

¿BLOOMINGDALES ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para BLOOMINGDALES en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de BLOOMINGDALES?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de BLOOMINGDALES puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el % y los 100 dólares, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para BLOOMINGDALES?

El mejor código de descuento verificado para BLOOMINGDALES es (Z2LSLC6G463A) y ofrece a los clientes un descuento de $100 para compras en junio de 2024.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA BLOOMINGDALES.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para bloomingdales.com en sitios web específicos como www.coupons-promo-code.com, www.retailmenot.com, www.rakuten.com, www.topcashback.com, www.dealspotr.com, www .couponfollow.com o www.groupon.com.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN BLOOMINGDALES.com?

Sí, puede pagar con PayPal en bloomingdales.com.

¿BLOOMINGDALES.com OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, puede obtener envío gratuito a todo el mundo en más de 100 ubicaciones si su pedido supera los $250.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN DE BLOOMINGDALES.com NO FUNCIONA?

Si su código de cupón de bloomingdales.com no funciona y no sabe qué puede hacer, le recomendamos que siga nuestras siguientes pautas para encontrar la fuente de su error y aprender cómo puede solucionarlo. Cada código de cupón para bloomingdales.com de nuestra base de datos tiene sus propias condiciones de canje. Debe leer los detalles de su cupón para ver si su pedido sigue las reglas del juego. Un código suele ser válido para un valor mínimo de pedido, para una determinada categoría de producto y no para toda la gama o para marcas seleccionadas. A veces, el código es válido para clientes nuevos o existentes. Si ingresó manualmente el código usando el teclado, es posible que haya cometido un error de escritura. Verifique una vez más su entrada para asegurarse de que los caracteres sigan el mismo orden que en nuestra página, preste atención a las mayúsculas y minúsculas y no ponga espacios entre los números y las letras. Para evitar todas estas molestias desde el principio, le sugerimos que utilice la función copiar y pegar para transferir correctamente el código. si no aplica nada de lo anterior, significa que ya usó el mismo código de cupón en una compra anterior y ya no puede usarlo. Un código de cupón de nuestra página no puede ser utilizado más de una vez por la misma persona porque caduca.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN DE BLOOMINGDALES.com?

Si es la primera vez que desea canjear un código de cupón de bloomingdales.com desde nuestra página, debe seguir nuestros sencillos pasos para agregar rápidamente su código.

  • 1
    Vaya a bloomingdales.com y agregue sus artículos favoritos en la bolsa de compras.
  • 2
    Abra la bolsa de compras e inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese en este paso para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones promocionales para bloomingdales.com que figuran en nuestra página y cuando encuentre el adecuado para su pedido, cópielo en el portapapeles, memorícelo o no en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a bloomingdales.com y en la página de resumen del pedido donde está escrito Promociones y ofertas, puede pegar el código en el campo requerido o puede ingresarlo usando el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y siga los últimos pasos para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para BLOOMINGDALES

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 21
📌 Ofertas 19
➡️ Mejor Cupón $100 de descuento
🆕 Cupón más nuevo $15 de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para BLOOMINGDALES

CÓDIGO BLOOMINGDALES DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA BLOOMINGDALES EXPIRA
N/A Obtenga hasta $ 200 de descuento en máquinas de café y espresso De'Longhi seleccionadas N/A
RA15 Ropa de diseñador, bolsos, accesorios, artículos para el hogar y más hasta $ 15 de descuento en Bloomingdale's N/A
JLC24 Compre ahora y disfrute de increíbles descuentos con este código de oferta N/A
EXTRA15 Obtenga hasta un 15% de descuento en ropa, zapatos, bolsos y más de diseñador N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

1000 Tercera Avenida · Nueva York, NY 10022
Bloomingdale
@Bloomingdales
Bloomingdale
www.bloomingdales.com

BLOOMINGDALES.com CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Conviértase en un creador de tendencias y desbloquee sus características y beneficios de bloomingdales.com para una increíble aventura de compras.

  • Un programa de afiliados increíble con altas tasas de comisión y muchas otras ventajas, como envío gratuito y recompensas de fidelidad.
  • Acceda al Programa de regalos corporativos que le brindará descuentos del 10 al 15 % en tarjetas de regalo y en casi toda la mercancía.
  • Acceso al Programa Design Trade que viene muy bien con descuentos que comienzan con un 25 % de descuento y que pueden llegar hasta el 50 % de descuento
  • Acceso a más de 1200 de los diseñadores más codiciados del mundo.
  • Envío gratuito a todo el mundo en más de 100 países.

BLOOMINGDALES.com CONSEJOS PARA AHORRAR

Ahorre aún más en su bloomingdales.com simplemente usando uno de nuestros consejos de ahorro.

  • Suscríbase al boletín para obtener un 15% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga su descuento de bienvenida de $ 15 para su primera compra.
  • Compre los regalos perfectos para sus seres queridos que cuestan menos de $100.
  • Compre en la sección de Venta para obtener hasta un 80 % de descuento en artículos seleccionados.
  • Compre durante los eventos especiales de ventas como Black Friday, Cyber ​​Monday, Singles' Day y Christmas Sales para obtener más del 30 % de descuento en su pedido.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.