Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de HARRODS

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en HARRODS

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.7 - 2 votos

Códigos de descuento HARRODS activos

Códigos de descuento HARRODS caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE HARRODS.com

Con sede en Brompton Road en Knightsbridge, en Londres, Harrods fue fundada en 1849 por Henry Charles Harrod como una tienda de comestibles. Ha conocido el éxito desde el principio y se ha ampliado a finales de 1800 con muchos departamentos nuevos. Hoy en día, Harrods es la tienda por departamentos de lujo líder en el mundo que da acceso a más de 5000 marcas líderes, incluidas Alexander McQueen, Balmain, Loewe, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Max Mara, Saint Laurent, Valentino, Bottega Veneta, Chopard, Armani, Charlotte. Tilbury, Cartier, Tom Ford, La Prairie, VAcheron Constantin, Moncler, Canada Goose, Dior, Dsquared2, Emilio Pucci, Galvan o Giuseppe Zanotti. Harrods, la tienda por departamentos más famosa del mundo y la más grande de Europa, viene muy bien con una amplia cartera que incluye ropa, zapatos y accesorios de moda de lujo, productos de belleza, así como joyas y relojes para toda la familia. Y si tú también quieres estar a la moda en tu casa, debes saber que Harrods cuenta con un importante portafolio de productos para el hogar y muebles de los diseñadores más codiciados del mundo como Reflections Copenhagen, Gubi, Frato, Celso de Lemos, Royal Collection Trust, Emporio Sirenuse , Bernadette, Mario Luca Giusti o Ember.
en blanco

HARRODS.com EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES

Eres un comprador compulsivo? ¿Te gustaría redecorar tu hogar según los temas de moda de la nueva temporada? ¿Le gustaría invertir más en su estilo de moda, pero tiene un presupuesto limitado? Debes descubrir el increíble mundo de Harrods durante los eventos especiales de ventas. Obtendrá la misma calidad superior a un precio asequible.

HARRODS.com DESCUENTOS DE BIENVENIDA

De vez en cuando, Harrods ofrece un 10 % de descuento de bienvenida para su primera compra en línea y en la tienda.

HARRODS.com OFERTAS DEL VIERNES NEGRO

El Black Friday es el evento de ventas más importante y el período de compras más grande del año. Prepárese y busque las ofertas en Harrods para obtener sus artículos favoritos de sus diseñadores favoritos a un precio de ganga. Puedes ahorrar más del 30% no solo en productos de moda y belleza, sino también en artículos que te ayudarán a embellecer tu hogar.

HARRODS.com 11/11 VENTAS

Las Ventas del Día de los Solteros, también conocidas como Ventas Dobles 11 o 11/11, porque se lleva a cabo el 11 de noviembre de cada año, es otro evento importante que genera récords tras récords cada vez. Harrods le da la bienvenida con hasta un 30 % de descuento en artículos seleccionados durante este evento especial.

HARRODS.com OFERTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS

¿Te perdiste las ofertas del Black Friday? Entonces, no debe perder otra oportunidad de ahorrar más en su compra de Harrods. A finales de noviembre, Harrods celebra el Cyber ​​Monday y te trae de nuevo más del 30 % de descuento en artículos seleccionados de todas las categorías que figuran en el sitio web oficial.

HARRODS.com OFERTAS NAVIDEÑAS

¿Ya ha comenzado la cuenta atrás para Navidad? No se asuste, Harrods lo cubrió con muchos regalos únicos y originales no solo para usted, sino también para sus seres queridos. ¿Buscar las ofertas en diciembre y obtener hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados durante el evento de ventas navideñas? en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN HARRODS.com?

¿Convertirte en un creador de tendencias y reinventarte con atuendos exquisitos para un desempeño sobresaliente donde quiera que vayas? Haga que su apartamento o casa se sienta como un hogar acogedor y moderno y compre todo lo que necesita en Harrods. Obtenga precios especiales para sus productos favoritos y descubra cómo puede obtener un descuento hoy y todos los días en Harrods.

CUPÓN HARRODS.com

Utilice uno de los cupones promocionales para Harrods de nuestra base de datos y podrá obtener un descuento de más del 10 % en su pedido, así como un reembolso del 1 % en todo el sitio en su pedido en línea. a veces, también encontrará cupones que obtendrán envío gratuito a todo el mundo independientemente del valor de su pedido.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN HARRODS.com

¿Quieres obtener hasta un 50 % de descuento en tu pedido de Harrods? Explore las ofertas de diseñador y obtenga los mejores precios en ropa, accesorios, artículos para el hogar y productos de belleza. ¿Es usted un trabajador del NHS? Puede obtener un 10% de descuento en su pedido de Harrods si puede demostrar su estado. ¿Quieres conseguir aún más? Luego, únase al programa de lealtad Harrods Rewards y por cada £ 1 que gaste en línea o en la tienda, obtendrá puntos que puede usar en sus compras posteriores. Además, también obtendrá acceso a días de descuento exclusivos. Puntos de recompensa adicionales en días especialmente seleccionados, invitación a Mini Harrods, el club para los más pequeños y sus padres, revista Harrods y cajas de regalo de cortesía, entrega estándar en el Reino Unido de cortesía, té o café de cortesía en la tienda, dos días adicionales de descuento del 10 % por año, elegibilidad para solicitar la exclusiva tarjeta Harrods American Express y mucho más.

DESCUENTO OFRECIDO POR HARRODS.com NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para obtener acceso a las últimas noticias, eventos e historias de Harrods y para recibir un 10 % de descuento en su próximo pedido.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE HARRODS.com

Gane dinero extra y únase ahora gratis al Programa de afiliados para obtener una tasa de comisión competitiva en todas las ventas aprobadas, ventana de cookies de 30 días, acceso a boletines regulares y contenido exclusivo, banners publicitarios actualizados, feeds de productos para múltiples monedas y acceso a concursos y colaboraciones. Hay algunas cosas más que debe saber sobre su pedido en Harrods. A continuación, encontrará información útil e importante sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

Harrods acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard, American Express, Discover, Diners, JCB, Union Pay), PayPal, Alipay, Sofort, ApplePay y Klarna.

APLICACIÓN MÓVIL HARRODS.com

Manténgase conectado y descargue la aplicación móvil oficial, disponible para sus dispositivos iOS y Android para comprar sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar desde el pequeño dispositivo que siempre lleva consigo. La aplicación es útil con funciones y herramientas sorprendentes que obtendrán la mejor experiencia de compra. Puede descargar historias y películas de la última edición de Harrods Magazine y obtendrá noticias e información exclusivas del mundo de la moda de lujo. Dentro de la aplicación, puede ver una entrevista en video con los principales diseñadores de moda, probar antes de comprar el último producto de belleza de las mejores marcas con los tutoriales interactivos de películas de maquillaje, y puede descubrir cómo puede crear los últimos looks de la marca más famosa. Mejora a los artistas con nuestros tutoriales de cine Masterclass. Además, puede participar en sorteos de premios gratuitos que le otorgarán productos de belleza e incluso vacaciones de lujo.

HARRODS.com EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase informado y únase a la increíble comunidad de Harrods en las redes sociales. Sigue su actividad en WeChat, Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram para acceder a las últimas novedades de la industria de la moda y saber cómo puedes redecorar tu hogar según las últimas tendencias. Además, tendrá acceso a entrevistas increíbles con líderes de la moda y desfiles de moda.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cambió de opinión acerca de su pedido? ¿Pediste la talla o el color equivocado? Puede devolverlo gratis dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin usar, sin daños y sin lavar, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en su embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA HARRODS.com

Si no pudo encontrar una respuesta satisfactoria en la página de preguntas frecuentes, puede comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente por teléfono al +44 (0) 20 3626 7911, enviando un correo electrónico a [email protected] o enviando su solicitud a través del formulario de contacto en línea proporcionado en el sitio web oficial.

Preguntas frecuentes sobre HARRODS

¿ HARRODS ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 26 códigos de descuento y promociones que funcionarán para HARRODS en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento HARRODS?

La cantidad que puedes ahorrar con un código de descuento de HARRODS puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y el 50%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para HARRODS?

El mejor código de descuento verificado para HARRODS es (AVEGANKWEEN50) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de HARRODS?

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA HARRODS.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para HARRODS.com en ciertos sitios web como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.finder.com, www.topcashback.com, www.myvouchercodes.co.uk , www.couponfollow.com, www.retailmenot.com o www.couponchief.com.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN HARRODS.com?

Sí, puede pagar con PayPal en HARRODS.com.

¿Harrods.com ofrece envío gratuito?

HARRODS.com ofrece envío gratuito en todos los pedidos del Reino Unido superiores a £100. Si es miembro del Programa de lealtad, obtendrá envío gratuito al Reino Unido independientemente del valor de su pedido. Si desea obtener envío gratuito internacional, debe buscar el código de cupón adecuado en nuestra página.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN DE HARRODS.com NO FUNCIONA?

Si su código de cupón de HARRODS.com no funciona y no sabe qué hacer, le sugerimos que siga nuestros consejos y trucos para encontrar el origen de su error y aprender cómo solucionarlo. SI ingresa manualmente el código usando el teclado, es posible que haya cometido un error de escritura. Verifique dos veces su entrada y asegúrese de que todos los números y letras sigan la misma secuencia que en nuestra página, no ponga espacios entre los caracteres y preste atención a las mayúsculas y minúsculas. Para evitar todas estas molestias desde el principio, te recomendamos que utilices la función de copiar y pegar para transferir correctamente el código. Cada código de cupón para Harrods, que figura en nuestra página, tiene sus propias condiciones de canje. Lea los detalles de su código de cupón para averiguar cuáles son las reglas del juego. A veces, un código es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada gama de productos y no para toda la cartera o para marcas seleccionadas, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. Si nada de lo anterior se aplica, significa que ya ha utilizado el mismo código de cupón en una compra anterior y lo ha olvidado por completo. Tenga en cuenta que un código de cupón de nuestra página no puede ser usado más de una vez por la misma persona, porque caduca.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN DE HARRODS.com?

¿Es la primera vez que intenta canjear un código de cupón de Harrods? Siga nuestros sencillos pasos para agregar su código y disfrutar de su descuento.

  • 1
    Vaya a Harrods.com y agregue sus artículos favoritos en la bolsa de compras.
  • 2
    Abra la bolsa de compras e inicie sesión en su propia cuenta si ya tiene una o regístrese ahora para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mira todos los cupones promocionales de Harrods y cuando encuentres el adecuado a tus necesidades y a tu pedido cópialo en el portapapeles, memorízalo o anótalo en un papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a la página de resumen del pedido en Harrods.com y pegue su código en el campo promocional requerido o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Aplica el código para activar el descuento y sigue los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para HARRODS

🛍️ Categoría Moda de lujo
🔥 Ofertas Totales 26
🎇️ Códigos de descuento 16
📌 Ofertas 10
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 10% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para HARRODS

CÓDIGO HARRODS DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA HARRODS EXPIRA
OCO Disfrute de grandes ahorros en sus favoritos con este código de cupón N/A
5MT Obtenga un 10% de descuento. ¡Haz tus compras hoy! N/A
E30 Ahorre hasta un 30 % en toda la tienda: disfrute N/A
N/A Compre moda de verano que combine con sus planes de vacaciones N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería
DHL/UPS

Opciones de contacto

68 Hammersmith Rd, Londres W14 8UD, Reino Unido
Harrods
@harrods
Harrods
harrods.com

HARRODS.com CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Tenga la aventura de compras de lujo al alcance de su mano y desbloquee características y beneficios exclusivos.

  • Un increíble Programa de Afiliados con una tasa de comisión competitiva en todas las ventas aprobadas y con muchos otros beneficios que incluyen una ventana de cookies de 30 días, acceso a boletines regulares y contenido exclusivo y aún más.
  • Un programa de lealtad especial, Harrods Rewards, que le otorgará puntos por cada libra gastada, así como dos días adicionales de descuento del 10 % al año, entrega estándar gratuita en el Reino Unido y mucho más.
  • Acceso a más de 5000 de las marcas más famosas del mundo.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal, ApplePay y Klarna.
  • Acceso a tutoriales de películas de maquillaje y tutoriales de películas Masterclass dentro de la aplicación oficial.

HARRODS.com CONSEJOS PARA AHORRAR

Descubre el increíble mundo de Harrods y ahorra aún más en tu compra con nuestros consejos de ahorro.

  • Suscríbase al boletín para obtener su 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga su 10% de descuento de bienvenida en su primera compra.
  • Obtenga su 10 % de descuento en el NHS si puede demostrar su estado.
  • Compre las ofertas de diseñador para obtener hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados.
  • Compre durante los eventos de ventas especiales como Black Friday, Cyber ​​Monday, Singles' Day y Christmas Sales para obtener más del 30 % de descuento.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.