Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de NA-KD

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en NA-KD

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento NA-KD activos

Códigos de descuento NA-KD caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE NA-KD.com

Con sede en Gotemburgo, Suecia, NA-KD.com se fundó en 2015 y es una de las 20 tiendas de moda en línea dedicadas a las mujeres de más rápido crecimiento en Europa. Hogar de más de 150 marcas internacionales como Calvin Klein, Ray-Ban, Trendyol, Kappa, Levi's, MANGO, Champion, DeFacto, FILA y Tommy Jeans, NA-KD.com lo tiene cubierto con todo lo que necesita para usar su imaginación y para crear un conjunto único y original, apto para cualquier evento. ¿Eres una chica fiestera? ¿Una universitaria? ¿O tal vez eres una dama moderna y sofisticada que adopta un estilo casual clásico? Con NA-KD.com, tendrá acceso a una amplia gama de prendas de vestir, zapatos y bolsos de alta calidad, así como a productos de belleza para que tenga una apariencia sobresaliente donde quiera que vaya, sin importar el estilo de moda que desee adoptar. NA-KD.com no es solo la empresa que le ofrece productos de calidad a un precio asequible, sino que también es la empresa que tiene una especial implicación en la protección de la naturaleza con la firme convicción y el compromiso de que para el 2025 traerán un 100 % más materiales sostenibles y que reducirán la emisión por producto vendido con hasta un 50% de descuento respecto a 2020. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE NA-KD

¿Quieres tener acceso a las últimas colecciones e invertir más en tu adicción a la moda, pero tu presupuesto no te ayuda? Todos sabemos que nuestras pasiones pueden costarnos mucho dinero y es por eso que compañías como NA-KD.com nos dan la bienvenida con grandes descuentos y ofertas promocionales durante los eventos especiales de ventas.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

De vez en cuando, NA-KD.com ofrece un 10% de descuento de bienvenida a su nuevo cliente. Por lo tanto, esté atento al sitio web y no se pierda su descuento.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Desbloquea el billete dorado. Y compre sus artículos favoritos de una de las marcas más famosas del mundo con más del 30 % de descuento en productos de precio completo durante el evento de ventas del Black Friday. Además, no pierdas la oportunidad de conseguir aún más. Black Friday llega a NA-KD.com con hasta 705 de descuento en miles de artículos en oferta.

11/11 VENTAS

Cree el look más moderno y pague menos por él. En el Evento de Ventas del Día del Soltero, también conocido como Ventas Dobles 11 y 11/11, NA-KD.com lo obsequia con más del 25 % de descuento en artículos seleccionados. Sé feliz y celebra tu Día del Soltero con grandes descuentos.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

Cyber ​​Monday es otro gran evento de ventas que llega a NA-KD.com con muchas sorpresas. Últimamente, el Cyber ​​Monday se ha vuelto tan importante como el Black Friday Event. Y gracias a esto, NA-KD.com te ofrece hasta un 40 % de descuento en miles de estilos de moda. Reinventa tu estilo y obtén tu descuento.

OFERTAS DE NAVIDAD

Ilumina el espíritu navideño y disfruta de la época más hermosa del año. Impresiona a tus seres queridos con increíbles regalos de sus diseñadores favoritos y crea tu look para la fiesta de Navidad con hasta un 70 % de descuento. La temporada de frío comienza en diciembre en NA-KD.com con grandes descuentos durante el evento Christmas Sales. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN NA-KD?

¿Tienes ganas de un nuevo atuendo y no quieres esperar hasta los eventos especiales de ventas para comprar tus prendas, zapatos y accesorios favoritos a un precio de ganga? Luego, descubra a continuación cómo puede obtener un descuento todos los días en NA-KD.com.

CUPONES PROMOCIONALES PARA NA-KD

Obtenga descuentos instantáneos con uno de nuestros cupones promocionales para NA-KD.com Actualizado diariamente, estos cupones promocionales le brindarán más del 10% de descuento como descuento en todo su pedido de NA-KD.com. A veces, puede obtener descuentos increíbles de hasta un 25% o un 30% en los últimos productos, mientras que otras veces le darán envío gratuito a todo el mundo, independientemente del valor de su pedido.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN NA-KD

Con los descuentos y las ofertas especiales de NA-KD.com podemos crear conjuntos exquisitos durante todo el día. Descubre ahora la gama de NA-KD.com desde la sección Rebajas y consigue hasta un 70% de descuento en más de 6000 artículos. Además, durante las rebajas de final de temporada obtendrás un 10% de descuento adicional y encontrarás prendas y complementos de moda por menos de 10€. Compartir es demostrar interés. Corra la voz y recomiende a un amigo a NA-KD.com para obtener increíbles descuentos. Por cada amigo que finalice una compra por primera vez en NA-KD.com, ambos obtendrán un 20 % de descuento.

DESCUENTO OFRECIDO POR NA-KD NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para obtener un 20% de descuento en su primer pedido y ser el primero en recibir las últimas noticias de NA-KD.com y tendrá acceso a ofertas personalizadas exclusivas.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE NA-KD

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE NA-KD

¿Tienes un sitio web, un blog o vlog de moda, una cuenta de redes sociales? Únase ahora al programa de afiliados de NA-KD.com y promueva NA-KD.com usando banners y enlaces para obtener altas tasas de comisión, enlaces promocionales y banners creativos, logotipos y enlaces de texto, así como oportunidades para asociaciones de campañas y promociones existentes y ofertas exclusivas . O únete a Influencer Collaborations y publica fotos, videos y reseñas sobre NA-KD.com en una de las redes sociales más importantes para obtener productos gratis y ganar más fama. Ahorre tiempo para vivir una aventura de compras inolvidable. Obtenga más información sobre todas las cosas importantes que necesita saber cuando realiza un pedido en NA-KD.com. Hemos realizado la investigación por usted y, a continuación, encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de atención al cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

NA-KD.com acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, Klarna y transferencias directas.

APLICACIÓN MÓVIL NA-KD

NA-KD.com actualmente no tiene una aplicación móvil.

NA-KD EN LAS REDES SOCIALES

Con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de redes sociales, NA-KD.com tiene una comunidad moderna y genial. Forma parte de la familia NA-KD.com y sigue su actividad en InstagramFacebookYouTubeTwitter Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Pinterest para obtener acceso a las últimas noticias en la industria de la moda y recibir acceso exclusivo a entrevistas increíbles y videos divertidos. Además, podrás participar en diferentes concursos y sorteos. Por ejemplo, puedes ganar un atuendo completo cada semana cuando etiquetas @nakdfashion y #beNAKD en Instagram. Diez clientes destacados definitivamente ganarán un atuendo cada semana.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Recibió su pedido, pero no le gustan sus artículos? ¿Compraste la talla o el color equivocado? Está bien cambiar de opinión. NA-KD.com ofrece devoluciones gratuitas en todo el mundo en más de 125 países. Si desea devolver un artículo, tiene 90 días a partir de la fecha de entrega para enviar el artículo a NA-KD.com y recibir un reembolso completo. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin lavar, sin usar y sin daños, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en el embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA NA-KD

Si no pudo encontrar una respuesta satisfactoria en la sección de preguntas frecuentes, probablemente sea una buena idea ponerse en contacto directamente con el equipo de atención al cliente. Y puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected], a través del formulario de contacto en línea o a través del chat en vivo.

Preguntas frecuentes sobre NA-KD

¿NA-KD ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 35 códigos de descuento y promociones que funcionarán para NA-KD en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 30 % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento NA-KD?

La cantidad que puedes ahorrar con un código de descuento de NA-KD puede variar según el valor del pedido y el valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 30% y el 50%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para NA-KD?

El mejor código de descuento verificado para NA-KD es (P50) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para NA-KD?

Puede encontrar los cupones más nuevos para NA-KD.com en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.retailmenot.com, www. slickdeals.net o www.dealspotr.com.

¿Puedo pagar con PayPal en NA-KD?

Sí, puede pagar con PayPal en NA-KD.com.

¿NA-KD ofrece envío gratuito?

NA-KD.com ofrece envío gratuito en pedidos superiores a un valor mínimo. El valor del pedido varía según el destino de entrega.

¿Qué puedo hacer si el cupón NA-KD no funciona?

¿Recibiste un mensaje de error y no sabes qué hacer para obtener tu descuento? Siga nuestras pautas y descubra cómo puede corregir las fuentes comunes de error. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al usar uno de nuestros cupones promocionales de NA-KD.com. ¿Ingresaste manualmente el código? Entonces, probablemente haya cometido un error de tipeo. Verifique una vez más su entrada y asegúrese de que su código sea el mismo que está en nuestra página. Todos los caracteres deben estar en el orden exacto y debes prestar atención a las mayúsculas, minúsculas y espacios también. ¿Observaste las condiciones de redención? Cada código de cupón tiene sus propias reglas que debe seguir. A veces, un código solo es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada marca o para una categoría de producto específica y no para toda la gama. Otras veces, el código es válido solo para clientes nuevos o existentes o solo durante una época especial del año como el Día de la Mujer o el Día de San Valentín. ¿Estás seguro de que es la primera vez que intentas canjear el código de cupón? ¿Sabía que cada código de cupón de NA-KD.com solo puede ser utilizado una vez por la misma persona? Quizás ya hayas usado tu código en una compra anterior y lo hayas olvidado. Ya no se puede usar porque caducó.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN NA-KD?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para averiguar cómo puede agregar un código de cupón de NA-KD.com para obtener su descuento.

  • 1
    Vaya a NA-KD.com y agregue sus artículos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Haga clic en el ícono del carrito de compras en el lado derecho de la página de inicio e inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese ahora para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones de NA-KD.com que figuran en nuestra página y cuando encuentre el perfecto para usted, cópielo en el portapapeles, memorícelo o escríbalo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a la página de resumen del pedido en NA-KA.com y pegue su código en el cuadro requerido, etiquetado como Agregar código de descuento o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Haz clic en el botón Agregar código y continúa con los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para NA-KD

🛍️ Categoría Moda
🔥 Ofertas Totales 35
🎇️ Códigos de descuento 28
📌 Ofertas 7
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 30% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para NA-KD

CÓDIGO NA-KD DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA NA-KD EXPIRA
R30 Disfrute de un 30% de descuento en cualquier artículo N/A
Summer30 Obtén un 30% de descuento en todas tus compras. Ahorros especiales en Na-kd N/A
Summer30 Canjee un 30% de descuento en todas las compras con este código promocional de Na-Kd N/A
SOVA Obtenga un 20% de descuento en cualquier compra con este cupón de Na-Kd N/A

Opciones de pago

Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Gamlestaden, 4b Gamlestadsvägen, Suecia
NA-KD
@NAKDfashion
NA-KD.com
na-kd.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE NA-KD Descubra el mundo de NA-KD.com y disfrute de increíbles funciones y beneficios para su apoyo y lealtad.
  • Un gran programa de colaboración de influencers y un afiliado increíble
  • Programa que le otorgará altas tasas de comisión, productos gratuitos y muchas otras ventajas.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal y Klarna.
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas en más de 125 países de todo el mundo.
  • Más de 150 marcas internacionales.
  • Más de 4 millones de seguidores en las redes sociales.
CONSEJOS DE AHORRO NA-KD ¿Sabía que hay algunos consejos de ahorro que traerán sus artículos favoritos de NA-KD.com a un precio bajo inigualable?
  • Regístrese en el boletín para obtener un 20% de descuento en su pedido.
  • Consigue tu 10% de descuento de bienvenida en tu primer pedido.
  • Obtenga un 20% de descuento cuando recomiende a un amigo.
  • Obtenga más del 70% de descuento con la sección Venta.
  • Compre durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Rebajas de temporada media y final, Doble 11 o Rebajas navideñas.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.