Filtros genéricos

Cupones y código de descuento YOOX

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en YOOX

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.9 - 2 votos

Códigos de descuento YOOX activos

Códigos de descuento YOOX caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE YOOX

Con sede en la capital de la moda de Milán, YOOX.com fue fundado en 2000 por Federico Marchetti y es un exclusivo minorista de moda de lujo que da acceso a una colección inigualable de más de 5000 de las marcas más codiciadas del mundo, incluidas Comme des Garçon, Dries van Noten, Maison Margiela, Roberto Cavalli, Saint Laurent, Stella McCartney, Lanvin, Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti, Proenza Schouler, Alexander McQueen, Miu Miu, Bottega Veneta, Fornasetti, Isabel Marant, Dior o Karl Lagerfeld. Como parte de YOOX Net-a-Porter Groups SpA desde 2015, YOOX.com es útil con todo lo que necesita para crear una apariencia sorprendente para un desempeño sobresaliente en cualquier evento y con una decoración del hogar sofisticada, muebles y productos de arte creativo. ¿Sabes qué representa el nombre YOOX? La mezcla entre el cromosoma masculino (Y) y femenino (X) con el símbolo de infinito que se muestra en el centro como doble Os. Esto significa que YOOX.com es tu paraíso de compras tanto para hombres como para mujeres. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE YOOX

¿Sientes que a veces comprar ropa, zapatos y accesorios de moda de lujo es demasiado caro para tu presupuesto? De hecho, lo es, pero no si compras tus artículos favoritos en YOOX.com durante los eventos especiales de ventas. Obtendrá la misma alta calidad a un precio reducido, incluso para las colecciones más nuevas que le traigan directamente de las pasarelas.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

YOOX.com no ofrece un descuento de bienvenida para su primera compra.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Prepárate para las mejores ofertas de YOOX.com y aprovecha las ofertas especiales durante el evento de ventas del Black Friday. Puede ahorrar un 25 % de descuento en todo el sitio y puede obtener un 60 % de descuento adicional en las mejores marcas. Además, los descuentos podrían alcanzar hasta un 90 % de descuento en el último día del Black Friday Event.

11/11 VENTAS

Otro importante evento de ventas que ha dado a conocer en los últimos años está representado por el Día del Soltero, conocido como Ventas Doble 11 o 11/11. YOOX.com te da la bienvenida con hasta un 55 % de descuento. Estén atentos y apúrense, el stock no durará para siempre.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

Establece tus objetivos de moda para fin de año y descubre las ofertas especiales en YOOX.com durante el Cyber ​​Monday Sales Event. Puede ahorrar más del 30 % de descuento y puede obtener descuentos adicionales especiales en la aplicación de hasta un 30 % de descuento en todo, incluso en los recién llegados.

OFERTAS DE NAVIDAD

La mejor época del año para invertir más en tu pasión por la moda es durante las Rebajas de Navidad. Ahora puede obtener sus productos favoritos de los diseñadores más buscados del mundo con hasta un 70 % de descuento. Date prisa y compra bonitos regalos para tus seres queridos también. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN YOOX?

Eres un comprador compulsivo? ¿Quieres probar más estilos de moda para crear un look original donde quiera que vayas, pero tus fondos de moda no te ayudan en nada? Descubre ahora cómo puedes conseguir un descuento todos los días en YOOX.com sin tener que esperar hasta las rebajas de la temporada final.

CUPONES PROMOCIONALES PARA YOOX

¿Quieres obtener al menos un 10 % de descuento en tu pedido de YOOX.com? ¿Quieres obtener envío gratuito a todo el mundo? ¿Sabías que hay cupones promocionales para YOOX.com en nuestra página que podrían traerte ambos e incluso más? Puede ahorrar hasta un 85 % con el cupón promocional adecuado.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN YOOX

La sección de Rebajas del sitio web oficial te da la bienvenida con hasta un 60% de descuento en más de 200.000 artículos de marcas reconocidas como Michael Kors, Missoni, Furla, Karl Lagerfeld, Loewe, Prada, Ellery, Miu Miu, Givenchy, Gianvito Rossi, Jil Sander o Tommy Hilfiger. Y a veces puedes ahorrar más del 85 % con la sección Liquidación.

DESCUENTO OFRECIDO POR YOOX NEWSLETTER

Sea el primero en recibir las últimas noticias de moda. Suscríbete a la newsletter de YOOX.com para acceder a ofertas exclusivas y recibir tu 10 % de descuento en tu primer pedido.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE YOOX

¿Tienes un sitio web de moda, un blog, un vlog o una cuenta de redes sociales? Comienza a ganar tu propio dinero por tu adicción a la moda y únete al programa de afiliados de YOOX.com. Promocione YOOX.com colocando su enlace de referencia o un banner en su sitio y por cada uno de sus visitantes que finalicen una compra en YOOX.com obtendrá altas tasas de comisión, así como acceso a herramientas de marketing, un equipo de afiliados dedicado y un boletín con ofertas promocionales exclusivas e incentivos. Hay algunas cosas más que debe tener en cuenta cuando realiza una compra en línea en YOOX.com. No pierdas el tiempo y disfruta de tu aventura de compras de lujo. A continuación, encontrarás una breve descripción de los métodos de pago, la política de reembolso y el equipo de atención al cliente de YOOX.com.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

YOOX.com acepta los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Discover, American Express y JCB), PayPal y Moneyoox.

APLICACIÓN MÓVIL YOOX

Descarga ahora la aplicación móvil oficial de YOOX.com, disponible para tus dispositivos iOS y Android para comprar sobre la marcha y obtener acceso a descuentos exclusivos en la aplicación y actualizaciones en tiempo real sobre las últimas novedades y promociones. Use la función Dream Box para guardar los artículos que desee y comprarlos más tarde. Además, también tendrá acceso a consejos de estilo de expertos en moda y encontrará novedades diarias de las marcas más famosas, incluida una impresionante selección de artículos de decoración para el hogar, libros y creaciones realizadas por artistas internacionales.

YOOX EN LAS REDES SOCIALES

Mantente conectado con las últimas noticias de moda y únete a la moderna y moderna comunidad de YOOX.com. Sigue su actividad en FacebookTwitterInstagramYouTube Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Pinterest para tener acceso a increíbles entrevistas, reseñas y tener la oportunidad de ver los desfiles de moda de las mayores capitales de la moda. Obtendrá acceso a consejos de moda y encontrará inspiración para sus próximos conjuntos.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes comprar con confianza en YOOX.com. Si no le gustan los artículos que compró o si simplemente ordenó el tamaño o el color incorrecto, puede devolverlos y solicitar un reembolso completo o un cambio dentro de los 60 días posteriores a la fecha de entrega. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin lavar, sin usar y sin daños, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en el embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE YOOX

Si no pudo encontrar una respuesta satisfactoria en la página de atención al cliente, le sugerimos que se comunique directamente con el equipo de atención al cliente por teléfono al 1-855-529-4494 o enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto en línea.

Preguntas frecuentes sobre YOOX

¿YOOX ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 29 códigos de descuento y promociones que funcionarán para YOOX en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 15% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de YOOX?

El importe que puedes ahorrar con un código descuento de YOOX puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento oscila entre el 15% y el 50%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para YOOX?

El mejor código de descuento verificado para YOOX es (YX250) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos de YOOX?

Puede encontrar los cupones más nuevos para YOOX.com en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.couponfollow.com, www.retailmenot. com o www.givingassistant.org.

¿Puedo pagar con PayPal en YOOX?

Sí, puedes pagar con PayPal en YOOX.com.

¿YOOX ofrece envío gratis?

Sí, YOOX.com ofrece envío gratuito, pero solo en determinadas circunstancias (en ocasiones especiales, por encima de un valor mínimo de pedido, con el código de cupón correcto).

¿Qué puedo hacer si el cupón de YOOX no funciona?

Si su cupón de YOOX.com no funciona, debe seguir nuestros consejos y trucos para encontrar la fuente de su error y aprender cómo puede solucionarlo. Cada cupón promocional de nuestra página tiene sus propias condiciones de redención que debes seguir sin dudas. Reda los detalles a tu cupón de YOOX.com. Por lo general, un código es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de productos o para marcas seleccionadas. Pero también hay momentos en que un código es válido para clientes nuevos o existentes. Cuando ingresa manualmente el código, puede cometer fácilmente un error de tipeo. Verifique nuevamente su entrada y vea si su código es el mismo que está en nuestro sitio web. No ponga espacios entre los caracteres y preste atención a las mayúsculas y minúsculas también. ¿Revisaste todo lo anterior, corrigiste lo que estaba mal pero aún no puedes canjear tu código de cupón de YOOX.com? ¿Está seguro de que no ha utilizado el mismo código de cupón en una compra anterior? Porque ya no está disponible. Un código de cupón de nuestra página no puede ser utilizado más de una vez por la misma persona porque caduca.

Cómo agregar con éxito un código promocional de Yoox.com

Descubre tu estilo en moda y ahorra en tu próxima compra en Yoox.com usando códigos promocionales

  • 1
    Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para descubrir cómo puede agregar un código de cupón de YOOX.com para reducir los costos de su compra.
  • 2
    Haga clic en el ícono de la bolsa de compras en el lado derecho de la página de inicio e inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese ahora para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones de YOOX.com que figuran en nuestra página y cuando encuentre el adecuado para sus necesidades, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vuelve a la página de resumen del pedido en YOOX.com y pega tu código en el campo promocional, donde está escrito YOOXCODE Usa tu YOOXCODE personal para acceder a promociones exclusivas o ingrésalo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y continúe con los últimos pasos para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para YOOX

🛍️ Categoría Moda
🔥 Ofertas Totales 29
🎇️ Códigos de descuento 25
📌 Ofertas 4
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 15% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para YOOX

CÓDIGO YOOX DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA YOOX EXPIRA
INSIDERSHOP15 Reciba un 15% adicional de descuento en su compra N/A
VDAY20 Ahorre 20%. ¡Este cupón puede ayudarlo a desbloquear ahorros exclusivos en Yoox! N/A
N/A Obtenga 31% de descuento en estilos seleccionados. ¡Compre sus favoritos por menos! N/A
MAMA Prepárese para el futuro con el próximo lanzamiento del producto N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Via Morimondo, 17 - 20143 Milán, Italia
YOOX
@yoox
YOOX
yoox.com

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE YOOX Descubre el impresionante mundo de YOOX.com y disfruta de ventajas y funciones exclusivas.
  • Un increíble programa de afiliados con altas tasas de comisión y muchas otras ventajas.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal y Moneyoox.
  • Envío gratuito a todo el mundo y cambios y devoluciones gratuitos.
  • Acceso a una gama inigualable de productos de más de 5000 de los diseñadores más codiciados del mundo.
  • Más de 200.000 artículos a la venta.
CONSEJOS DE AHORRO DE YOOX ¿Sabía que hay algunos consejos de ahorro que podrían ayudarlo a obtener el mejor precio para artículos de alta calidad de las mejores marcas?
  • Regístrese en el boletín para obtener un 10% de descuento en su primer pedido.
  • Consigue hasta un 60% de descuento con la sección Rebajas.
  • Compre en la sección Liquidación para obtener más del 85 % de descuento en tantos artículos.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener descuentos exclusivos en la aplicación.
  • Obtenga hasta un 90 % de descuento durante los eventos de ventas especiales como el Black Friday, el Cyber ​​Monday, el Día del Soltero y las Ventas de Navidad.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.