Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de SELFRIDGES

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en SELFRIDGES

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.3 - 3 votos

Códigos de descuento SELFRIDGES activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SELFRIDGES.com

Votada como la Mejor Tienda por Departamentos del Mundo cuatro veces (en 2010, 2012, 2014 y 2018) hasta ahora por el Grupo Intercontinental de Tiendas por Departamentos y como Minorista del Año en 2020 en los Positive Luxury Awards, Selfridges.com comenzó su historia hace mucho tiempo. en 1909 cuando Harry Gordon Selfridge abrió la primera tienda Selfridges en Londres. Ha conocido el éxito desde el principio y hoy en día hay 4 tiendas físicas de Selfridges, así como una plataforma de moda de lujo de comercio electrónico que se lanzó en 2010. Hogar de más de 400 de las marcas más codiciadas del mundo, incluida Aspinal of London. , Christian Louboutin, Manolo, Blahnik, Jacquemus, Bottega Veneta, Charlotte Tilbury, Cartier, Dior, Emporio Armani, Giuseppe Zanotti, Hermes, Jo Malone London, Kiehl's, Maison Margiela, Nike, Olivia Burton, Palm Angels, Roger Vivier, Simone Rocha , Tiziana Terenzi, Under Armour, Valentino Garavani, Zadig and Voltaire o Yves Saint Laurent, Selfridges.com viene muy bien con una categoría de productos increíbles. Tienes todos los atributos para crear un atuendo sorprendente para brillar en el centro de atención. Además de esto, Selfridges.com le da la bienvenida no solo con artículos de moda de lujo para hombres y mujeres, así como para niños, sino también con artículos de tecnología y decoración para el hogar, productos de belleza y alimentos. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE SELFRIDGES

¿Eres un cazador de gangas? ¿Quieres conseguir las prendas de alta gama así como muchos otros productos útiles para tu día a día a un precio inmejorable? Descubra qué sorpresas prepara Selfridges.com para sus clientes durante los eventos especiales de ventas anuales.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Aunque Slefridges.com no ofrece un descuento de bienvenida permanente para su primer pedido, aún puede obtener una especie de obsequio de bienvenida. Con el código correcto, de vez en cuando, puede ahorrar un 10 % en su primera compra.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Todos esperan todo el año el evento de ventas del Black Friday. Descubra ahora el prestigioso mundo de Selfridges.com y disfrute de más del 30 % de descuento en artículos seleccionados, incluidas las últimas colecciones.

11/11 VENTAS

Ahora tienes otra razón para reiniciar tu guardarropa y conseguir un atuendo moderno y con estilo para cualquier evento. Durante las Ventas del 11/11, también conocidas como Doble 11 o Evento de Ventas del Día del Soltero, puede obtener hasta un 20 % de descuento en su pedido de Selfridges.com.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

¿Te perdiste las ofertas del Black Friday de Selfridges.com? Entonces, no se salte las ofertas especiales durante el Evento de ventas de Cyber ​​Monday y obtenga al menos un 20 % de descuento en las marcas más famosas del mundo y obtenga su amado par de zapatos, el vestidito negro perfecto o los trajes perfectos y no dude en buscar en la oferta especial de decoración y artículos para el hogar.

OFERTAS DE NAVIDAD

Celebre con estilo e ilumine la magia de las vacaciones de Navidad. Crea el atuendo perfecto para la fiesta de Navidad e impresiona a tus seres queridos con regalos únicos de las mejores marcas famosas. Compre en Selfridges.com durante el evento de ventas navideñas para ahorrar más del 20 % en tantos artículos. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN SELFRIDGES?

¿Quiere ahorrar aún más en su pedido de Selfridges.com pero no tiene la paciencia suficiente para esperar hasta los eventos especiales de ventas? ¿Sabías que Selfridges.com es útil con grandes descuentos durante todo el año? Descubra cómo puede obtener un descuento hoy en Selfridges.com.

CUPONES PROMOCIONALES PARA SELFRIDGES

¿Quieres reinventarte y probar tantos estilos de moda como puedas, pero tus fondos de moda son limitados? Utilice uno de nuestros cupones promocionales para Selfridges.com para ahorrar hasta un 20 % en todo su pedido.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN SELFRIDGES

La sección de Ofertas del sitio web oficial te ofrece hasta un 50 % de descuento en una amplia gama de productos, incluidos juegos de cubiertos, copas de vino, toallas, televisores, ropa para toda tu familia, zapatos y accesorios, productos de maquillaje y mucho más. Caza los tesoros y consigue tu look perfecto y redecora tu hogar con artículos de marcas reconocidas a un precio más económico. ¿Quiere sorprender a sus seres queridos con un regalo especial comprado en Selfridges.com? Agregue a la caja de regalo el servicio de caja de regalo y por solo £ 5.00, su regalo estará muy bien envuelto en la caja amarilla de la firma Selfridges.com con su mensaje personalizado.

DESCUENTO OFRECIDO POR SELFRIDGES NEWSLETTER

Suscríbete al boletín oficial para tener acceso a las últimas noticias sobre las tendencias de la moda y recibir ofertas exclusivas y ofertas personalizadas. Además, ocasionalmente puede obtener un 10 % de descuento en su próxima compra de Selfridges.com.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE SELFRIDGES

Únase ahora al programa Selfridges+ para obtener entregas gratuitas ilimitadas durante todo un año. Por solo £ 40.00 obtendrá entregas gratuitas ilimitadas en el Reino Unido sin valor mínimo de pedido y entrega gratuita ilimitada en todo el mundo en pedidos superiores a £ 40.00. Pague solo £ 10.00 / año si vive en el Reino Unido o en países de la UE para obtener una entrega ilimitada y gratuita sin valor mínimo de compra. Comience su aventura de compras ahora mismo y no pierda su tiempo en encontrar todo lo que necesita tener en cuenta cuando realiza un pedido en línea en Selfridges.com. A continuación, encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

Selfridges.com acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito de VISA, MasterCard, American Express, Maestro, Delta y Visa Electron, PayPal, Alipay, Selfridges Gift Card, eGift Card y eVoucher.

APLICACIÓN MÓVIL SELFRIDGES

Descargue la aplicación móvil oficial para sus dispositivos iOS y Android y tenga el asombroso mundo de Selfridges.com al alcance de su mano. Obtendrá acceso a alertas internas sobre eventos especiales con alertas especiales para usted en sus tiendas más cercanas y será el primero en saber todo sobre las últimas novedades de sus diseñadores favoritos con alertas actualizadas. Además, puede ver todos los detalles de sus productos favoritos con imágenes nítidas, puede comprar en su moneda local, realizar un seguimiento de sus pedidos, recoger su pedido Click & Collect fácilmente utilizando boletos electrónicos y puede habilitar los servicios de ubicación para personalizar la app con los contenidos y productos más relevantes para tu región.

SELFRIDS EN LAS REDES SOCIALES

¿Tienes una cuenta de redes sociales? Entonces únase a la asombrosa comunidad de Selfridges.com y conozca a adictos a la moda que podrían inspirarlo con atuendos deslumbrantes y con grandes ideas sobre cómo puede redecorar su casa para que esté aún más a la moda. Mantente al tanto de la industria de la moda y sigue la actividad de Selfridges.com en FacebookPinterestYouTubeInstagramTwitterWeibo Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. WeChat para obtener acceso a los últimos lanzamientos, campañas sofisticadas y nuevas funciones increíbles. Además, puede participar en increíbles concursos y obsequios que podrían brindarle productos gratuitos de Sefridges.com, así como cupones para obtener grandes descuentos.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cambiaste de opinión? ¿Los artículos que ha pedido no son como aparecen en el sitio web? ¿Pediste la talla o el color equivocado? No hay nada de qué preocuparse, puede devolver los artículos que no desea obtener un reembolso completo dentro de los 28 a partir de la fecha de entrega. También puede intercambiar los artículos que no le gustan, pero solo en una de las cuatro tiendas físicas. Los artículos que desea devolver o cambiar deben estar sin usar, sin lavar y sin usar con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en el embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA SSELFRIDGES

Si tiene dudas y necesita algunas respuestas, puede consultar la página de preguntas frecuentes en el sitio web oficial o puede ponerse en contacto directamente con el equipo de atención al cliente por chat en vivo, por teléfono al 0800 123 400 (para el Reino Unido) y +44 (0) 207 160 6222 (para el resto del mundo), enviando un correo electrónico a [email protected] y por los canales de las redes sociales.

Preguntas frecuentes sobre SELFRIDGES

¿SELFRIDGES ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para SELFRIDGES en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento SELFRIDGES?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de SELFRIDGES puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el % y el 50%, y el importe ahorrado puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para SELFRIDGES?

El mejor código de descuento verificado para SELFRIDGES es (A50E9) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de SELFRIDGES?

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para SELFRIDGES?

Puede encontrar los cupones más nuevos para Selfridges.com en www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.myvouchercodes.co.uk, www.fashionbeans.com , www.couponfollow.com o www.retailmenot.com.

¿Puedo pagar con PayPal en SELFRIDGES?

Sí, puede pagar con PayPal en Selfridges.com.

¿SELFRIDGES ofrece envío gratuito?

Sí, Selfridges.com ofrece entrega gratuita en todo el mundo en más de 130 países, pero solo bajo ciertas circunstancias: un valor de pedido mínimo, el código de cupón correcto o con el programa Selfridges+. Dentro del Reino Unido, Selfridges ofrece envío gratuito independientemente del valor del pedido. También te beneficiarás del envío gratuito si utilizas el servicio Click and Collect y recoges tu pedido en la tienda más cercana.

¿Qué puedo hacer si el cupón SELFRIDGES no funciona?

¿Recibió un mensaje de error y no puede canjear su cupón de Selfridges.com? Le sugerimos que siga nuestras pautas para solucionar su problema. ¿Ingresaste manualmente el código? Probablemente, sin siquiera darte cuenta, has cometido un error de tipeo. Verifique su entrada nuevamente y asegúrese de que su código sea el mismo que se muestra en nuestra página. La próxima vez, utilice la función copiar y pegar desde el principio para transferir correctamente el código. ¿Seguiste las condiciones de redención? Lea atentamente los detalles de su cupón para ver las reglas del juego. Un código suele ser válido para un valor mínimo de pedido, para una determinada categoría de producto y no para toda la gama o para marcas seleccionadas. También hay momentos en que el código se refiere a clientes nuevos o existentes. ¿Está seguro de que no ha utilizado el mismo código en una compra anterior de Selfridges.com? Ya no puede usarlo, porque un código de cupón no puede canjearse más de una vez por la misma persona. Caduca justo después de usarlo por primera vez.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN DE SELFRIDGES.com?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para descubrir cómo puede agregar un código de cupón de Selfridges.com para obtener su increíble descuento.

  • 1
    Vaya a Selfridges.com y agregue sus artículos favoritos en la bolsa de compras.
  • 2
    Abra la bolsa de compras e inicie sesión en su propia cuenta o cree una en este paso para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones enumerados en nuestra página y cuando encuentre el adecuado para usted, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en algún lugar.
  • 4
    Vuelva a la página de resumen del pedido en Selfridges.com y pegue su código en el campo promocional, etiquetado como Agregar su código de promoción o escríbalo manualmente con el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Agregar y continúe con los últimos pasos para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para SELFRIDGES

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 22
📌 Ofertas 18
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 15% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para SELFRIDGES

CÓDIGO DE SELFRIGES DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE SELFRIGES EXPIRA
42364435 Actúe ahora y descubra grandes ofertas: ofertas por tiempo limitado N/A
N/A Compre tónicos faciales desde $ 8 N/A
august15 15% de descuento en ventas en Selfridges.Com - ¡Actúe ahora! N/A
ukferedel Encuentre grandes códigos promocionales en Selfridges.Com y obtenga más descuentos en compras hoy N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Londres, 400 Oxford St, Reino Unido
Selfridges
@Selfridges
Selfridges
selfridges.com/

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE SELFRIDGES Descubra el prestigioso mundo de Selfridges.com y obtenga acceso a características y beneficios de alta calidad.
  • Un increíble programa Selfridges+ que te permitirá realizar entregas gratuitas ilimitadas durante todo el año.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal, Alipay y la tarjeta de regalo de Selfridges
  • Envío gratuito a todo el mundo y devoluciones gratuitas en más de 130 países.
  • Más de 400 de los diseñadores más buscados del mundo
  • Acceso a un amplio portafolio de la Mejor Tienda por Departamentos del Mundo.
CONSEJOS PARA AHORRAR SELFRIDGES Obtenga el mejor precio para su pedido de Selfridges.com simplemente usando nuestros consejos de ahorro.
  • Suscríbase al boletín para obtener un 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga un 10 % de descuento de bienvenida en su primera compra.
  • Elija el servicio de caja de regalo por solo £ 5.00.
  • Consigue hasta un 50% de descuento con la sección Rebajas.
  • Compre durante los momentos especiales del año: Viernes Negro, Lunes Cibernético, Ventas de Temporada Media y Temporada Final, Ventas Doble 11, Ventas de Navidad o Día de San Valentín.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.