Filtros genéricos

Código de descuento DIOR y cupones

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en DIOR

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.9 - 2 votos

Códigos de descuento DIOR activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE DIOR.COM

Christian Dior, un soñador y un creador apasionado, decidió lanzar una casa de moda de lujo que revolucionaría la industria de la moda en todo el mundo el 16 de diciembre de 1946 en París en la Avenue Montaigne. La primera colección de DIOR se lanzó el 12 de febrero de 1947 en la sede de la empresa y trajo a su público los conjuntos Primavera/Verano. La marca ha conocido el éxito desde el principio y ha seguido floreciendo con colecciones famosas por su elegancia y feminidad atemporal. DIOR quería aportar alegría y belleza en un mundo de posguerra. Y lo logró. Su casa era un imperio de la moda de lujo muy respetado alrededor de la década de 1950 y sus hermosas y elegantes creaciones fueron usadas por innumerables celebridades, incluidas Marlene Dietrich, Ava Gardner y los miembros de la familia real. Hoy, DIOR es propiedad de LVMH, el grupo de lujo más grande del mundo. Con un valor aproximado de seis mil millones de dólares estadounidenses, DIOR sigue siendo hasta la fecha una de las casas de moda más influyentes del mundo, conocida por su lujosa artesanía con colecciones que pretenden evocar la sensualidad y la belleza a través de sus complejos y detallados bordados y motivos exclusivos.
en blanco

EVENTOS ESPECIALES DE REBAJAS DIOR.COM

¿Le gustaría comprar hermosas y elegantes creaciones de DIOR, una de las marcas de lujo más caras del mundo, pero se quedó sin fondos para la moda? Invierta sabiamente en artículos de alta costura y compre en DIOR durante los eventos especiales de ventas para obtener sus productos favoritos a un precio asequible.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA DIOR.COM

DIOR no tiene el clásico descuento de bienvenida. DIOR le ofrece obsequios como muestras para su primera compra.

REBAJAS BLACK FRIDAY DIOR.COM

DIOR es una de esas grandes marcas a las que no les interesa ofrecer demasiadas campañas de venta. Gracias a su reputación ya sus creaciones de alta gama, esta casa francesa no necesita salir a la venta. Sin embargo, durante el Evento de Ventas del Viernes Negro, puede obtener artículos seleccionados a un precio reducido. Puede ahorrar más del 15 % en fragancias, joyas y muchos otros artículos.

REBAJAS DIOR.COM 11/11

En 2020, DIOR, la marca de lujo francesa de primer nivel, decidió lanzar una colección cápsula exclusivamente para el evento de compras más grande de China, llamado Singles' Day Sales. Este evento también se conoce como Double 11 y 11/11 Sales y suele generar grandes récords en todo el mundo. Gracias al éxito del año pasado, quizás DIOR traiga a sus fieles clientes otra colección para el Día del Soltero. Si esto llegara a suceder, debes estar atento a las ofertas, porque puedes obtener más del 15% de descuento.

REBAJAS CYBER MONDAY DIOR.COM

¿Quieres conseguir hasta un 20 % de descuento en tu pedido DIOR? Consulte las ofertas especiales durante el Evento de ventas de Cyber ​​Monday y desbloqueará sorpresas increíbles para artículos seleccionados. Date prisa, el stock es limitado.

REBAJAS DE NAVIDAD DIOR.COM

Descubre la magia de la Navidad e impresiona a tus seres queridos con regalos únicos y extraordinarios. Diciembre llega a DIOR con calendarios de adviento exclusivos y limitados, así como sets de regalo que pueden traerte más del 15% de descuento. ¿Te imaginas la sonrisa de tu madre cuando encuentre su fragancia favorita de DIOR? ¿O los ojos chispeantes de tu padre o de tu pareja cuando les regales un bonito cinturón hecho a mano de DIOR? Enciende la alegría y únete al Espíritu navideño, alegría y felicidad. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN DIOR?

Todos sabemos que nuestra pasión por la moda puede dejarnos sin dinero. Pero gastar nuestro salario en las colecciones de DIOR vale la pena aunque todos sabemos que esta marca de lujo es una de las más caras del mundo. Le recomendamos que utilice uno de los métodos que se describen a continuación para reducir los costos de su pedido o para recibir un obsequio como recompensa por su lealtad a esta increíble marca.

CÓDIGOS DE CUPÓN DIOR.COM

Elija sabiamente y obtenga el cupón promocional perfecto para DIOR de nuestra página. Puede elegir entre un código de cupón que podría brindarle un regalo gratis, como una pulsera, o un Régimen de muestra de captura total de 4 piezas gratis, y entre un código de cupón que podría brindarle envío gratuito a todo el mundo, papel de regalo de alta costura de cortesía o más del 1 % en efectivo. espalda.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN DIOR

Por lo general, las marcas de lujo como DIOR utilizan sus campañas de ventas para recompensar a sus clientes leales y no para atraer compradores por primera vez. Por tanto, DIOR no dispone de una sección Ventas clásica y permanente. En lugar de esto, DIOR organiza campañas de venta en sus boutiques físicas y grandes almacenes generalmente al final de cada temporada. Es la mejor oportunidad para comprar DIOR porque puede ahorrar hasta un 40 % en una variedad completa de zapatos, gafas de sol, joyas, fragancias, bufandas, accesorios y ropa.

DESCUENTO OFRECIDO POR DIOR NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para ser el primero en saber todo sobre la última colección de DIOR, presentada directamente desde las pasarelas y tener la oportunidad de ahorrar un 10 % en su próximo pedido.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE DIOR

Christian DIOR es uno de los diseñadores más codiciados del mundo que revolucionó la industria de la moda con su primera colección en la que presentó el controvertido New Look, que celebra la ultrafeminidad, el glamour, el prestigio y la opulencia con hombros redondeados, una falda muy amplia y cintura ceñida. . Si es la primera vez que realiza una compra en DIOR.com, debe tener en cuenta algunas cosas. Y hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente en una breve descripción.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

DIOR acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (American Express, VISA, MasterCard, Maestro), PayPal, Apple Pay, PayPal Express y Klarna.

APLICACIÓN MÓVIL DIOR

¿Quieres acceder a un verdadero camino de entrenamiento accesible desde tu pequeño dispositivo que siempre llevas contigo? Descargue ahora la aplicación móvil oficial MY DIOR, disponible para sus dispositivos iOS y Android, para tener la experiencia de compras de lujo al alcance de su mano. Obtendrá acceso a las últimas noticias y tendencias, a tutoriales útiles y a minijuegos que definitivamente desafiarán a sus colegas y amigos.

DIOR EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase conectado y únase a la comunidad extravagante y brillante en las redes sociales y siga su increíble actividad en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube para acceder a entrevistas exclusivas y ser el primero en saber todo sobre la industria de la moda y los desfiles de DIOR. No dudes en leer las News & Fashion Shows tampoco porque aquí encontrarás artículos útiles e interesantes como DIOR presenta el Uniforme de Jean-Michel Othoniel, Poetic Silk, El Savoir-Faire Detrás de los Cojines Adornados con Toile de Jouy, Christian Dior Designer of Dreams , El saber hacer de un icono o El saber hacer detrás de los pañuelos de seda.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con su pedido o si ordenó un tamaño o color incorrecto, puede devolverlos dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo o un cambio. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin lavar, sin daños, sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en su embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE DIOR.COM

Si no está completamente satisfecho con las respuestas que puede encontrar en la página de preguntas frecuentes y necesita un asesoramiento más profesional, puede comunicarse con el Equipo de Atención al Cliente por teléfono al +44 (0)20 7172 01 72 de lunes a viernes de 10 am a 8 h y los sábados de 10 a 6 h, por correo electrónico a [email protected], a través del chat en vivo o mediante el formulario de contacto en línea

Preguntas frecuentes sobre DIOR

¿DIOR ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 25 códigos de descuento y promociones que funcionarán para DIOR en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento DIOR?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de DIOR puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y el 50%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para DIOR?

El mejor código de descuento verificado para DIOR es (2024GUARDAR) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS DE DIOR?

Puede encontrar los cupones más nuevos para DIOR en sitios web específicos como www.coupons-promo-code.com, www.retailmenot.com, www.dealspotr.com, www.i-funbox.com, www.shopper.com, www .couponchief.com o www.offers.com.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN DIOR?

Sí, puedes pagar con PayPal en DIOR.

¿DIOR OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, DIOR ofrece envío estándar gratuito con UPS.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN DIOR NO FUNCIONA?

Si su código de cupón promocional DIOR no funciona y recibe un mensaje de error, le sugerimos que siga nuestras pautas para encontrar la fuente de su error y saber cómo puede solucionarlo. Cada código de cupón para DIOR de nuestra base de datos tiene sus propias condiciones de canje que debe seguir. Lea atentamente los detalles de su código de cupón para encontrar las reglas del juego. A veces, un código es válido para un pedido mínimo válido o para una determinada categoría de productos y no para toda la cartera DIOR, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Ingresó manualmente el código usando el teclado? Tal vez hayas cometido un error de tipeo. Verifique una vez más su entrada para asegurarse de que todos los números y letras sigan el orden exacto como en nuestra página. Preste atención a las mayúsculas y minúsculas también y no ponga espacios entre los caracteres. Si quieres evitar este error desde el principio, te recomendamos que utilices la función de copiar y pegar para transferir correctamente el código. Si no se aplica nada de lo anterior, significa que ya ha utilizado el mismo código de cupón en una compra anterior. No puede usar un código de cupón DIOR de nuestra página más de una vez porque caduca tan pronto como lo usa por primera vez.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN DIOR?

Siga nuestros pasos fáciles de usar para descubrir cómo puede agregar un código de cupón DIOR sin encontrar ningún problema.

  • 1
    Ve a DIOR y añade tus productos favoritos en la cesta de la compra.
  • 2
    Abra la cesta de la compra e inicie sesión en su cuenta personal o cree una en este paso para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios si lo desea.
  • 3
    Mire todos los cupones promocionales DIOR enumerados en nuestra página y cuando encuentre el adecuado para sus necesidades, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a la página de resumen en DIOR y pegue su código en el campo promocional requerido o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Si todo va bien y el descuento se aplica correctamente, entonces puedes seguir los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para DIOR

🛍️ Categoría Moda de lujo
🔥 Ofertas Totales 25
🎇️ Códigos de descuento 6
📌 Ofertas 19
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 30% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para DIOR

CÓDIGO DIOR DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA EXPIRA
T24 Explore excelentes productos a precios inmejorables N/A
N/A Exfoliantes y mascarillas por tan solo $ 80 + envío gratuito N/A
N/A ¡Asegúrese de aprovechar el 5% de descuento en ofertas en línea en Dior! N/A
N/A Obtenga hasta un 30% de descuento con los descuentos para estudiantes de Dior Beauty N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

París, 30 Avenue Montaigne, Francia
Christian Dior
@Dior
Dior
dior.es

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE DIOR.COM

Descubra la mágica e increíble aventura de compras de lujo en DIOR y desbloquee características y ventajas exclusivas para su fidelidad a la marca.

  • Acceda a un increíble portafolio auténtico de la casa de moda más influyente del mundo.
  • Un equipo de servicio al cliente dedicado.
  • Envío estándar gratuito y devoluciones gratuitas.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal, Apple Pay y Klarna.
  • Accede a una casa de moda exquisita que ha revolucionado la industria de la moda en un contexto de posguerra.

CONSEJOS DE AHORRO DIOR

¿Quiere ahorrar aún más en su experiencia de compras de lujo en DIOR? Sigue nuestros consejos de ahorro para reducir los costes de tu pedido.

  • Suscríbase al boletín para obtener un 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga su regalo de cortesía como descuento de bienvenida para su primera compra.
  • Descarga la aplicación para obtener acceso a ofertas limitadas, exclusivas solo en la aplicación.
  • Ahorre más del 40 % en las boutiques y grandes almacenes DIOR físicos durante los eventos de rebajas de temporada.
  • Obtenga más de un 15 % de descuento en su compra al hacer sus compras en DIOR durante los eventos de ventas especiales que incluyen Black Friday, Cyber ​​Monday, Singles' Day Sale y Christmas Sale.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.