Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de FARFETCH

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en FARFETCH

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento FARFETCH activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE FARFETCH.com

La historia de la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo comenzó en 2007 cuando José Neves fundó la tienda FARFETCH con el objetivo de traer fabulosas colecciones de los diseñadores más famosos del mundo. En 2008, decidió expandir su negocio y lanzó el mercado de comercio electrónico para boutiques de moda de lujo de todo el mundo. Ha conocido un éxito increíble desde el principio y hoy en día es el hogar de más de 3000 de los mejores diseñadores que ofrece una cartera incomparable con impresionantes colecciones directamente de las pasarelas. FARFETCH.com es útil con una amplia gama de productos de moda de lujo para hombres y mujeres, así como para niños de marcas reconocidas y apreciadas, como Simone Rocha, Maison Margiela, Valentino Garavani, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Stella McCartney, Cartier, Christian Dior, Alexandre Vauthier, Phillip Plein, Backes & Strauss, Silvia Furmanovich, Ockhtein, Gucci o Dolce & Gabbana. FARFETCH.com es sin duda el destino global de la moda de lujo moderna que conecta a clientes de más de 190 países y territorios en todo el mundo y les da acceso a más de 100.000 XNUMX productos. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES FARFETCH.com

¿Eres un adicto a la moda y quieres tener en tu guardarropa las últimas colecciones de los mejores diseñadores del mundo, pero tienes un presupuesto limitado? Tu pasión por la moda y las ganas de marcar tendencia cada día pueden salirte bastante caro. Pero con FARFETCH.com tendrás acceso no solo a la mejor selección de artículos de lujo, sino también a los mejores precios en la industria de la moda de alta gama, especialmente con los eventos de ventas organizados por la empresa.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA FARFETCH

¿Es la primera vez que realiza sus compras en FARFETECH.com? Entonces regístrese ahora para convertirse en un cliente fiel y obtendrá un descuento de bienvenida (10 % de descuento) en su primera compra.

FARFETCH 11/11 VENTAS

¿Cómo se puede celebrar el Evento del Día del Soltero, conocido también como las ventas del 11/11? Simplemente, cambiando tu estilo de moda y convirtiéndote en un ícono. Ingresa a FARFETCH.com el 11.11 de cada año para obtener tus prendas favoritas con al menos un 40% de descuento. Ahora puedes tener un bonito bolso bandolera de Oscar de la Renta, un colgante charm de Foundrae, un vestido de Valentino o lo que quieras de las marcas más famosas a un precio reducido.

OFERTAS DEL VIERNES NEGRO DE FARFETCH

Reinvéntate y crea atuendos increíbles que te ayudarán a tener una actuación sobresaliente en cualquier evento y elige comprar en FARFETCH.com el Black Friday. Obtendrá hasta un 80% de descuento en productos seleccionados más un 10% de descuento adicional en artículos en oferta. ¿Te imaginas comprar artículos de lujo de las mejores marcas a mitad de precio? Solo el Black Friday podrás conseguir incluso artículos de las últimas colecciones a precio reducido. No lo dudes, el stock es limitado.

OFERTA DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS DE FARFETCH

¿Quién dijo que el Cyber ​​Monday Sales Event es solo para tiendas de tecnología? Encuentra ahora grandes marcas a excelentes precios. Cyber ​​Monday llega a FARFETCH.com con hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados. ¿Un bolso nuevo, un vestido glamoroso, accesorios impresionantes o un par de zapatillas urbanas pero elegantes? ¿Qué quieres? ¿O tal vez los quieres todos? Con FARFETCH.com te ganas el billete de lotería.

OFERTAS NAVIDEÑAS DE FARFETCH

¿Se acerca la Navidad y no tuviste tiempo de comprar un atuendo nuevo para lucir exquisita en la fiesta? ¿O tal vez quieres algo nuevo para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres impresionar a tu pareja y hacerle un regalo de su diseñador favorito? Entonces FARFETCH.com está listo para ayudarte. Encontrará miles de productos en todas las categorías del sitio web oficial con hasta un 50% de descuento. Solo en Diciembre y solo en Rebajas de Navidad. en blanco

CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN FARFETCH.com

¿Sabías que no tienes que esperar hasta los eventos de rebajas de temporada para conseguir lo que quieres a un precio especial? FARFETCH.com te da la oportunidad de comprar artículos de moda de lujo a un precio reducido durante todo el año. Sea la estrella dondequiera que vaya y use su imaginación para crear looks deslumbrantes. Descubra cómo puede ahorrar aún más en FARFETCH.com.

CUPONES PROMOCIONALES DE FARFETCH.com

Durante los últimos años, cada vez más clientes han decidido comprar online sus artículos favoritos en tiendas que les están dando la posibilidad de conseguir descuentos durante todo el año. Si no desea esperar hasta los eventos de ventas especiales para obtener lo que desea de FARFETCH.com, debe utilizar los cupones promocionales. Encontrarás en Internet un montón de ellos y podrás obtener al menos un 10% de descuento en tu pedido. Además, tendrá la oportunidad de obtener descuentos adicionales además de otras promociones y, a veces, incluso encontrará cupones que le darán envío gratuito a todo el mundo, independientemente del valor de su pedido.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES DE FARFETCH.com

Si no tienes problema en comprar ropa, accesorios o zapatos de lujo de las colecciones pasadas de los mejores diseñadores, entonces debes consultar las secciones de Usados ​​y Rebajas donde encontrarás productos con hasta un 90% de descuento o artículos de Valentino. , Moschino, Jean Louis Scherrer, Dolce & Gabbana, Fendi o Salvatore Ferragamo con precios por debajo de los 200 dólares. ¿Eres un estudiante o un trabajador clave? Luego, obtendrá un 10% de descuento en todo su pedido sin ingresar ningún código simplemente registrándose en la sección correcta del sitio web.

DESCUENTO OFRECIDO POR FARFETCH.com NEWSLETTER

Si se suscribe al boletín, no solo tendrá acceso a ofertas exclusivas, novedades personalizadas y lanzamientos de las pasarelas, sino que también recibirá un 10 % de descuento en su primer pedido.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE FARFETCH.com

Hay algunas cosas que debe saber antes de realizar su pedido en línea en FARFETCH.com. A continuación encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso, el Equipo de Atención al Cliente, la aplicación móvil y la presencia de FARFETCH.com en las redes sociales. Pero antes de profundizar en estos datos, queremos contarte un poco más sobre otros métodos que podrían ayudarte a ganar dinero para tu pasión por la moda de lujo. Compre más para obtener aún más. Únase al programa de lealtad de Access, FARFETCH.com para desbloquear recompensas exclusivas. Por realizar una sola compra obtendrás un regalo de bienvenida, acceso a la venta anticipada y un 10% de descuento en el regalo de aniversario. Pero si alcanza el Nivel de Cliente Privado, también obtendrá 1 año de envío global gratuito ilimitado, acceso a colecciones y piezas exclusivas, ofertas únicas de Cliente Privado durante todo el año, Atención al Cliente prioritaria, período de devolución extendido, conserje de moda y su propio estilista que puede ofrecerle asesoramiento profesional. Además, si posee un sitio web elegante, un blog interesante o una cuenta de redes sociales sobre estilo de vida, belleza o moda, puede unirse al Programa de afiliados para obtener una ventana de cookies de 30 días, una comisión sobre todas las ventas globales aprobadas, feeds diarios de productos para respaldar un gran variedad de monedas, concursos y sorteos y mucho más.

INFORMACIÓN SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO DE FARFETCH

FARFETCH.com acepta varios métodos de pago, incluidas tarjetas de débito y crédito de VISA, MasterCard, Maestro, American Express, Discover, Diners, JCB, Delta; Paypal y Apple Pay; JDpay (solo para China continental), AfterPay (para Australia); Alipay (para EE. UU., Canadá, China continental, RAE de Hong Kong y RAE de Macao); HB Pay (para China continental y Hong Kong); Klarna (para EE. UU., Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza); WeChat (para China continental, Hong Kong y Macao); UnionPay (para Canadá, China continental, región de Taiwán, RAE de Hong Kong y RAE de Macao); iDEAL (para los Países Bajos); Sofortbanking/Klarna Pay Now (para Alemania, Austria, Suiza y Bélgica) y Boleto (para Brasil).

APLICACIÓN MÓVIL FARFETCH.com

Descubra el fantástico mundo de FARFETCH.com y descargue la aplicación para comprar sobre la marcha. Disponible en dispositivos iOS y Android, la aplicación FARFETCH.com brinda acceso a muchas funciones increíbles, que incluyen búsqueda visual, un feed personalizado, fácil acceso a las últimas novedades, ofertas y descuentos exclusivos y mucho más. Podrás realizar tus compras desde el gadget que llevas contigo todo el tiempo.

FARFETCH.com EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase al día con las últimas noticias de moda y sea parte de una comunidad única en su tipo. Siga a FARFETCH.com en Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat, Twitter y YouTube y obtendrá acceso exclusivo a desfiles y entrevistas. Busca inspiración y sube tus increíbles y originales atuendos a tus cuentas, etiqueta a FARFETCH.com y levanta tu voz en términos de moda. No se olvide del blog oficial donde encontrará muchos artículos interesantes y útiles como Las 9 mejores marcas sostenibles de trajes de baño y ropa de playa, Maison Margiela Tabi Shoes: Sizing, Fit and Styling Guide, Manolo Blahnik Shoes: A Styling, Size & Fit Guía de Tendencias en Gafas de Sol: Las Mejores Monturas para la Forma de tu Rostro. Lee el blog y conviértete en un experto en moda.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si cambió de opinión o si no le gustan los artículos que recibió, puede devolverlos dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando los artículos no estén usados, dañados, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas. y en el embalaje original. Cada categoría de artículos tiene sus propios términos y condiciones, así que asegúrese de leerlos detenidamente para ver si puede obtener un reembolso completo o un cambio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA FARFETCH.com

Si no encontró la respuesta correcta en la página de preguntas frecuentes, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente por correo electrónico a [email protected], por teléfono al +1 646 791 3768 de lunes a viernes de 8 a 11 horas y los sábados y domingos de 9 a 9 horas o puede enviar su solicitud a través del formulario de contacto en línea disponible en el sitio web.

Preguntas frecuentes sobre FARFETCH

¿FARFETCH ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para FARFETCH en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 200% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de FARFETCH?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de FARFETCH puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento oscila entre el 200% y los 200€, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para FARFETCH?

El mejor código de descuento verificado para FARFETCH es (RAKUTEN2021) y ofrece a los clientes un descuento de £200 para compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de FARFETCH?

¿Cómo puedo encontrar los códigos de cupón de FARFETCH.com más nuevos?

Suscríbase al boletín para obtener los últimos códigos de cupones y ofertas promocionales o encuentre los cupones más nuevos para FARFETCH.com en sitios web específicos, incluidos www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes. com o www.retailmenot.com.

¿Puedo pagar con PayPal en FARFETCH.com?

Sí, puede pagar con PayPal en FARFETCH.com.

¿FARFETCH.com ofrece envío gratuito?

FARFETCH.com ofrece envío fijo gratuito para pedidos superiores a cierto valor.

¿Qué puedo hacer si el cupón de FARFETCH.com no funciona?

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta si su código de cupón de FARFETCH.com no funciona. Siga nuestras siguientes instrucciones para averiguar cómo puede corregir su error. ¿Has escrito correctamente tu código? ¿Lo has introducido manualmente con el teclado? Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que todos los caracteres estén en el mismo orden que se muestra en el sitio web de cupones. Preste atención a los espacios entre los números y las letras también. ¿Has leído las condiciones de canje? Cada código de cupón tiene sus propias reglas. A veces, un código de cupón es válido solo para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de producto o para una marca o marcas específicas y, otras veces, un código de cupón es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Ha comprobado todo lo anterior, pero el sistema no reconoce su código? ¿Está seguro de que no ha utilizado el mismo código en un pedido anterior? Tenga en cuenta que un cupón de FARFETCH.com no puede ser usado más de una vez por la misma persona porque caduca.

¿CÓMO APLICAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL FARTECH?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para descubrir cómo puede agregar un código de cupón de FARFETCH.com para obtener un descuento increíble.

  • 1
    Vaya a FARFETCH.com y agregue sus artículos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Haga clic en el ícono del carrito de compras en el lado derecho de la página de inicio e inicie sesión en su cuenta personal o regístrese ahora para tener acceso a su pedido.
  • 3
    Copie el código promocional que desea utilizar de este sitio web o escríbalo en una hoja de papel en un documento de Word.
  • 4
    Vaya a la página de resumen del pedido y pegue su código en el cuadro requerido, donde está escrito Inserte su código de promoción.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y continúe con los últimos pasos para finalizar su compra.
  • 6
    Proporcione la información de pago y envío necesaria para finalizar su pedido. Recibirás una confirmación de tu compra con los descuentos aplicados.

Códigos de descuento activos para FARFETCH

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 26
📌 Ofertas 14
➡️ Mejor Cupón £ 200 de descuento
🆕 Cupón más nuevo £ 200 de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para FARFETCH

CÓDIGO DE FARFETCH DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE FARFETCH EXPIRA
RAKUTEN2021 Garanta R£ 200 De Descuento Com O Cupom Farfetch N/A
N/A Disfrute de un 15 % de descuento para jóvenes N/A
NC10FF Cupom Farfetch Ofrece 10% De Descuento En Sus Compras N/A
BX0BDQ Cupón de Farfetch: 10% de descuento en pedidos de £ 300 o más (su compra completa) N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito
Tarjeta de Regalo

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Londres, The Bower, 211 Old Street, Reino Unido
Farfetch
@farfetch
FARFETCH ✓
farfetch.com

FARFETCH.com CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Abre tu puerta a la moderna plataforma de moda de lujo y tendrás increíbles características y beneficios al alcance de tu mano.
  • Un gran Programa de Lealtad llamado Acceso y un increíble Programa de Afiliados que le ayudará a desbloquear varias recompensas dependiendo del valor de sus pedidos.
  • Más de 20 métodos de pago, incluidos PayPal y Apple Pay.
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
  • Acceso a una gama inigualable de productos directamente desde las pasarelas de más de 3000 de los mejores diseñadores.
  • Más de 5000 artículos nuevos agregados semanalmente.
FARFETCH.com CONSEJOS PARA AHORRAR ¿Sabía que hay algunos consejos de ahorro que podrían ayudarlo a obtener el mejor precio para artículos de moda de lujo?
  • Regístrese en el boletín para obtener un 10% de descuento en su primer pedido.
  • Obtenga un 10 % de descuento en todo el pedido si se registra como estudiante o trabajador clave.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener descuentos y cupones exclusivos que no están disponibles en el sitio web oficial.
  • Compra en las secciones de Seminuevos y Rebajas donde encontrarás las colecciones pasadas de las mejores marcas, reconocidas en todo el mundo, por menos de $200 o con hasta un 90% de descuento.
  • Compre durante los momentos especiales del año: Viernes Negro, Lunes Cibernético, Ventas de Temporada Media y Temporada Final, Ventas Doble 11, Ventas de Navidad o Día de San Valentín.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.