Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de TRIP.COM

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en TRIP.COM

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.9 - 2 votos

Códigos de descuento activos de TRIP.COM

Información general sobre TRIP.COM

TRIP.COM es una agencia de viajes online que ofrece a sus clientes no solo la posibilidad de realizar reservas de vuelos, también pueden disfrutar realizando pagos y reservas de hotel, atracciones, tour, renta de autos, trenes, TRIP. COM es una página online muy completa a la hora de querer hacer y disfrutar de unas fabulosas vacaciones, ya que ofrece una fantástica elección entre rutas y alojamientos a la vez que conecta miles de ciudades en el mundo, aquí encontrarás todo lo que necesitas desde recibes la ayuda necesaria para planificar un viaje perfecto con servicios de alta calidad, en TRIP.COM encuentras la facilidad de seleccionar entre su docena de idiomas que hace tu servicio mucho más fácil.

 Productos vendidos por TRIP.COM

Entre los productos que puedes conseguir en TRIP.COM para poder gestionar reservas están Destino, Fecha Desde y Hasta, Número de personas, estos datos corresponden a todos sus servicios ya sea para la fecha del vuelo, entrada al hotel, o para reservar ahora. es el tren, el tour o las atracciones, las políticas de la aerolínea, la guía del viajero internacional y las restricciones de viaje en blanco

TRIP.com EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES

¿Eres un trotamundos y quieres viajar por todo el mundo para conocer nuevas culturas y tradiciones, pero tienes un presupuesto limitado? ¿Te apetece hacer una escapada a la ciudad cada dos semanas? ¿O quieres visitar tantos países como puedas cada temporada para disfrutar del impresionante entorno? Elija Trip.com durante los eventos de ventas especiales y disfrute de grandes descuentos en los mejores destinos de todo el mundo.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

De vez en cuando, Trip.com ofrece más del 5 % de descuento en descuentos de bienvenida para su primera reserva.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

La mejor época del año para empezar a pensar en tu próxima escapada de la rutina diaria es durante el Black Friday Sales Event. Trip.com le da la bienvenida con increíbles ofertas a los mejores destinos de todo el mundo. No pierdas el tiempo y descubre las ofertas especiales durante el Black Friday. Puede obtener más del 60 % de descuento en hoteles locales, más del 5 % de descuento en alquiler de autos, tours locales y entradas a atracciones turísticas, así como ofertas como Compre 1 y obtenga 1 gratis y un 20 % de descuento adicional para tours y boletos específicos.

11/11 VENTAS

Celebra el Día del Soltero con estilo y orgullo. Reserva tu próximo viaje el 11 de noviembre para conseguir tu descuento del Día del Soltero. Puedes reservar tus próximas vacaciones soñadas con más de un 20% de descuento. Además, encontrarás ofertas especiales en vuelos y opciones de alojamiento con hasta un 50% de descuento.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

El Cyber ​​Monday es otro importante evento de ventas que ha ganado fama y éxito en los últimos años. Este evento llega a Trip.com con ofertas exclusivas de hoteles y con ofertas promocionales para tu próximo viaje. Reserva tus próximas vacaciones el día de las mayores rebajas y disfruta de hasta un 50% de descuento.

OFERTAS DE NAVIDAD

¿Necesitas un descanso de todo? ¿Te sientes agotado al final del año? Entonces. Obtenga las ofertas relámpago en diciembre y disfrute de más del 30 % de descuento en destinos seleccionados en Trip.com. Durante los Eventos de Rebajas de Navidad, Trip.com te ofrece ofertas exclusivas para que puedas recargar las pilas al instante. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN TRIP.com?

Todos sabemos que a veces viajar nos puede costar una fortuna. Pero no deberíamos decir que no a nuestros pequeños placeres culpables. Trip.com te da muchas razones para seguir viajando todos los días. Descubra cómo puede obtener un descuento hoy en Trip.com sin tener que esperar hasta los eventos especiales de ventas.

CUPONES PROMOCIONALES PARA TRIP.com

Le recomendamos que siempre obtenga uno de nuestros cupones promocionales para Trip.com para asegurar grandes descuentos. Encontrará una amplia gama de cupones en nuestra base de datos. Algunos de ellos podrían brindarle $ 30 de descuento en pedidos superiores a cierto valor o $ 20 de descuento en vuelos a ciertos destinos, mientras que otros podrían brindarle descuentos porcentuales cuando paga con MasterCard o cuando elige ciertas aerolíneas.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN TRIP.com

La primera página del sitio web oficial te da la bienvenida con hasta un 50 % de descuento en destinos seleccionados. Las Ofertas Diarias son las mejores opciones cuando no quieres esperar demasiado para volver a viajar. Además, echa un vistazo a la sección de Ofertas y disfruta de hasta un 55% de descuento en vuelos y descuentos extra en tu alojamiento con Ofertas Exclusivas de Hotel. ¿Quiere obtener hasta un 15 % de descuento en hoteles y un 30 % más de Trip Coins que puede usar para ahorrar al instante en sus reservas? Luego, únase al programa Trip Rewards y actualice al nivel de membresía Diamond para ahorrar mucho en su próxima reserva. Viaja más para obtener más, cada dólar que gastes en Trip.com te traerá Trip Coins. Además, cuando escriba reseñas de hoteles o atracciones y cuando publique momentos en Trip.com, obtendrá Trip Coins.

DESCUENTO OFRECIDO POR TRIP.com NEWSLETTER

Regístrese en el boletín oficial de Trip.com para obtener un 10 % de descuento en su próxima reserva.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE TRIP.com

¿Quieres ganar dinero haciendo lo que te gusta? Únase gratis al Programa de Afiliados, monetice su tráfico hoy y gane hasta un 7% de comisión en las reservas completadas. Obtendrá acceso a herramientas de marketing gratuitas, análisis e informes en tiempo real, una amplia cobertura de productos y un equipo de afiliados dedicado. Todo lo que tiene que hacer es colocar banners o enlaces de Trip.com en su sitio web, foro, blog o cuenta de redes sociales. Por cada visitante que finalice una reserva realizada a través de su enlace, obtendrá altas tasas de comisión. Antes de comenzar a reservar sus próximas vacaciones con Trip.com, hay algunas cosas más que debe tener en cuenta. Hemos hecho una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso y cancelación y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

Pague su reserva en Trip.com utilizando uno de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito y débito (VISA, American Express, MasterCard, JCB), PayPal, WeChat Pay, Google Pay, Apple Pay y Chinese UnionPay.

APLICACIÓN MÓVIL TRIP.com

Descargue la aplicación móvil oficial de App Store o Google Play para reservar sobre la marcha en cualquier lugar, en cualquier momento en segundos y gane un 30 % más de Trip Coins. Obtendrá actualizaciones de vuelos en tiempo real, información de viajes y ofertas exclusivas en la aplicación. Reserve su vuelo sin cargos de reserva, busque rápidamente entre las tarifas disponibles para ahorrar tiempo y dinero y encuentre las mejores ofertas para tours y boletos a los mejores destinos en todo el mundo.

TRIP.com EN LAS REDES SOCIALES

No te pierdas ninguna oferta de viajes y mantente conectado a toda la información de viajes. Únase a la increíble comunidad de Trip.com en las redes sociales y siga su actividad en FacebookInstagramTwitterPinterest Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. YouTube para obtener acceso a consejos y trucos de planificación de viajes y reseñas sobre los países más visitados. Tampoco te olvides de Trip.com porque encontrarás buenas recomendaciones y podrás inspirarte para tus próximas vacaciones. Con el blog oficial, tendrá acceso a artículos útiles e interesantes como Los 9 lugares sagrados y lugares religiosos más importantes del mundo, Los mejores bufés de 2021 en el Strip de Las Vegas: precios y horarios, Los 8 mejores parques acuáticos de EE. UU. para visitar en el verano de 2021, 8 cosas que debe hacer para disfrutar en Busan o en el Parque Nacional de Yosemite: donde la belleza nunca se desvanece.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Trip.com puedes reservar sin preocupaciones y ahora estresado. Si cambia de opinión y desea cancelar su reserva o si desea realizar cambios en ella, la garantía de servicio de Trip.com resulta útil sin cargos adicionales. Puede cancelar gratis su reserva de hotel si la solicitud se realiza antes de las 23:59 (hora local del hotel) del día de su check-in y también puede cancelar o cambiar sus boletos de tren o su tour sin cargos adicionales si usted anuncia su organizador a tiempo. Si reservó un automóvil y el conductor no se presenta a tiempo, puede recuperar todo su dinero, más una compensación equivalente al valor de la tarifa de alquiler del primer día. Además, puede solicitar un reembolso completo en el traslado al aeropuerto si el proveedor cancela su reserva y también obtendrá una compensación adicional del 30% de la suma total de su reserva. ¿Tu vuelo fue cancelado o retrasado? Obtendrá un boleto de reemplazo sin costo adicional y un reembolso de su boleto de vuelo original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA TRIP.com

Si no pudo encontrar una respuesta satisfactoria en la página de preguntas frecuentes, debe comunicarse con el Equipo de servicio al cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono al +1-646-362-8606 (número de acceso global) o enviando un correo electrónico a [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. [email protected]. En la página del Centro de ayuda del sitio web oficial, encontrará más números de teléfono para diferentes países y regiones de todo el mundo.

Preguntas frecuentes sobre TRIP.COM

¿TRIP.COM ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para TRIP.COM en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de TRIP.COM?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de TRIP.COM puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre % y £100, y la cantidad ahorrada puede alcanzar varios cientos de euros, dependiendo de la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para TRIP.COM?

El mejor código de descuento verificado para TRIP.COM es (CITI100SKIES) y ofrece a los clientes un descuento de £100 para compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para TRIP.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para Trip.com en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.retailmenot.com, www.blog. naver.com o www.couponfollow.com.

¿Puedo pagar con PayPal en TRIP.com?

Sí, puede pagar con PayPal en Trip.com.

¿TRIP.com ofrece envío gratuito?

Trip.com ofrece envío electrónico gratuito a través de su dirección de correo electrónico y la aplicación.

¿Qué puedo hacer si el cupón de TRIP.com no funciona?

Si su cupón de Trip.com no funciona, significa que puede haber cometido un error de tipeo o quizás no siguió las reglas del juego. Siga nuestras pautas para encontrar la fuente de su error y aprender cómo puede solucionarlo. Cada cupón de trip.com que aparece en nuestra página tiene sus propias condiciones de canje. Lea atentamente los detalles de su cupón para saber si los respetó. Un código suele ser válido para un valor de reserva mínimo, para determinados destinos o vuelos o para servicios específicos como alquiler de coches o traslados al aeropuerto. Hay momentos en que el código es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Ingresó manualmente el código usando el teclado? Verifique su entrada una vez más y asegúrese de que todos los caracteres estén en el mismo lugar que están en nuestra página y preste atención a las mayúsculas y minúsculas y también a los espacios. ¿Revisaste todo lo anterior y vuelves a recibir mensajes de error? Bueno, quizás ya hayas usado el mismo código en una reserva anterior. Ya no está disponible. Un código de cupón no puede ser usado más de una vez por la misma persona porque caduca.

Cómo utilizar un código de CUPÓN en Trip.com

Trip.com ofrece la posibilidad de acceder a las mejores ofertas posibles en billetes de avión, alojamiento y alquiler de coches. Obtén las mejores ofertas usando CUPONES de descuento en Trip.com

  • 1
    Busque los códigos promocionales más recientes, seleccione el que desee y haga clic en "copiar" para guardarlo para más tarde.
  • 2
    Reserva tu vuelo, alojamiento y servicios que necesitas seleccionando el destino y las fechas de tu viaje
  • 3
    Inicie sesión en su cuenta existente o regístrese como nuevo miembro abriendo una nueva cuenta de cliente
  • 4
    En la página de información del pasajero, antes de hacer clic en Siguiente, busque el cuadro "Códigos promocionales".
  • 5
    Ingrese el código de cupón exacto y haga clic en "Verificar" para canjear la oferta. Su descuento se calculará automáticamente
  • 6
    ¡Completa tu compra y disfruta de tu próximo viaje!

Códigos de descuento activos para TRIP.COM

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 26
📌 Ofertas 14
➡️ Mejor Cupón £ 100 de descuento
🆕 Cupón más nuevo 5% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para TRIP.COM

CÓDIGO DE VIAJE.COM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE TRIP.COM EXPIRA
AIRNZ100 Disfrute de S$100 de descuento en sus reservas de vuelos con Air New Zealand utilizando este código de cupón de Trip.com 31 de diciembre de 2024
TRAIN5 Obtenga un 5 % de descuento en viajes en tren en el Reino Unido gracias al código promocional Trip.com N/A
MCEXPLORE Ahorre en sus pedidos en línea en Trip.com: hasta £ 25 de descuento N/A
RW8 Compre en Trip.com y obtendrá hasta £ 8 de descuento N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Shanghai, No. 968, Jinzhong Road, distrito de Changning, China
Trip.com
@viaje.com
Trip.com
trip.com

TRIP.com CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Tenga el mundo entero al alcance de su mano y disfrute de características y beneficios exclusivos para su pasión por viajar.
  • Un gran Programa de Recompensas de Viaje y un increíble Programa de Afiliados que le dará altas tasas de comisión y muchos otros beneficios.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal, Google Pay y Apple Pay.
  • Envío electrónico gratuito y cancelación de reserva gratuita.
  • Acceso a más de 1.4 millones de opciones de alojamiento en más de 200 países y regiones de todo el mundo.
  • Más de 900 aerolíneas con vuelos a más de 5000 ciudades de todo el mundo.
TRIP.com CONSEJOS DE AHORRO ¿Quieres ahorrar en tu próximo viaje? Utilice nuestros consejos de ahorro para reducir los costos de su vuelo, alojamiento o cualquier otro servicio ofrecido en Trip.com.
  • Suscríbete a la newsletter para obtener un 10% de descuento en tu próxima reserva.
  • Obtenga al menos un 5 % de descuento de bienvenida en su primera reserva.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener un 30 % más de Trip Coins y acceder a descuentos exclusivos en la aplicación.
  • Ahorre más del 50 % con las ofertas diarias y las ofertas exclusivas de hotel.
  • Compre durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Double 11 o Christmas Sales para obtener más del 60 % de descuento en su reserva de Trip.com.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.