Filtros genéricos

Cupones y códigos de descuento de AIRBNB

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en AIRBNB

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 5 - 1 votar

Códigos de descuento de AIRBNB activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE AirBNB.com

Fundada en agosto de 2008 en California por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyz, AirBNB.com se conocía inicialmente como Air bed and breakfast. Es una empresa que ha conocido el éxito desde sus inicios, llegando a ser increíblemente famosa para todo tipo de viajero. Inspírate y reserva tus próximas vacaciones con AirBNB.com, el mercado en línea que te brinda acceso a más de 6 millones de lugares impresionantes para hospedarte en más de 100.000 220 ciudades de más de XNUMX países de todo el mundo. AirBNB.com no es una agencia de viajes en línea clásica. Básicamente, AirBNB.com te ofrece la oportunidad de alojarte en la casa de otra persona en lugar de en un hotel. Vivirás con tus anfitriones teniendo la gran oportunidad de conocer más sobre su cultura y tradición. Descubre nuevos destinos y obtén experiencias de viaje únicas. No importa si quieres ir a una escapada urbana clásica o si quieres explorar la vida silvestre arriesgada o si quieres vivir como una reina o un rey por unos días, AirBNB.com viene muy bien con miles de cabañas. , granjas, minicasas, castillos, barcos, islas privadas, casas en los árboles, yurtas, faros e iglús. Explore ahora el vasto mundo de AirBNB.com y reserve ahora mismo su próximo escape de la rutina diaria. en blanco

EVENTOS ESPECIALES DE VENTA DE AirBNB

Todos sabemos que viajar puede resultar terriblemente caro. Pero también sabemos que no podemos decir que no a nuestra pasión por viajar. Es por eso que con AirBNB.com obtienes el boleto dorado, porque tendrás la oportunidad de hablar directamente con tu anfitrión y obtener un precio más bajo en tu alojamiento, especialmente si eliges quedarte más tiempo. Cuando reserve más de una noche de estancia, obtendrá un descuento. Pero, aparte de esto, hay algunos períodos a lo largo del año que podrían traerle más del 50% de descuento en sus vacaciones.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA AirBNB

Por lo general, AirBNB.com ofrece un descuento de bienvenida a sus primeros usuarios. Puede ahorrar hasta $ 40 en su primera reserva cuando se registra para obtener una cuenta de AirBNB.com. Además de esto, puede confiar en su anfitrión de AirBNB.com para obtener un descuento único. Todo lo que debe hacer es reservar su estadía y luego enviar un mensaje a su anfitrión para ver si le darían otro descuento. Todo depende de su anfitrión y su tiempo de estancia.

OFERTAS DEL VIERNES NEGRO DE AirBNB

El evento de ventas más importante es, sin duda, el Black Friday. Si estás esperando este evento para obtener tu descuento para tu próximo alojamiento de AirBNB.com, debes saber que, lamentablemente, AirBNB.com generalmente no participa en este evento porque los precios los hace cada anfitrión y no la empresa. Pero esto no significa que no pueda obtener un precio más bajo en su estadía. Todavía puede ahorrar al menos un 20% en su reserva siempre que reserve una estadía más larga o hable con su anfitrión para negociar el precio.

AirBNB 11/11 VENTAS

AirBNB.com no ofrece descuentos especiales durante el evento del Día del Soltero (conocido también como Ventas del 11/11).

VENTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS DE AirBNB

Como dijimos antes, las tarifas en AirBNB.com las establece cada anfitrión y, por lo tanto, no podrá encontrar descuentos dedicados en el evento de ventas de Cyber ​​​​Monday. No deje que esto lo decepcione porque aún encontrará ofertas promocionales, especialmente si está haciendo una reserva por primera vez en AirBNB.com. Además, siempre puede hablar con su anfitrión para obtener un descuento en su estadía o recibir un viaje de un día gratis.

OFERTAS NAVIDEÑAS AirBNB

¿Estás pensando en una escapada agradable de todas las molestias durante la época más maravillosa del año? Luego, consulte AirBNB.com en diciembre para obtener hasta un 50 % de descuento en sus vacaciones. AirBNB.com le da la bienvenida con las ofertas de Navidad y Boxing Day. Reserva tu próxima aventura y obtendrás los precios más bajos.

CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN AirBNB.com

¿Eres un trotamundos pero tienes un presupuesto limitado? ¿Estás soñando con tus próximas vacaciones todos los días? AirBNB.com es el motor de búsqueda perfecto para las opciones de alojamiento más increíbles. Puedes ahorrar mucho dinero en tu próximo viaje con las ofertas especiales y cupones promocionales de AirBNB.com que te describimos a continuación. Pero las buenas noticias no terminan aquí. Ahora tienes la posibilidad de iniciar tu propio negocio y ganar tu propio dinero conectándote con viajeros como tú. Conviértase ahora en anfitrión y publique su propiedad de forma gratuita en AirBNB.com. También puede organizar una experiencia en línea o una experiencia presencial. Dirija a los viajeros en las actividades que ama y ganará dinero extra. Podrías terminar ganando miles de euros cada mes.

CUPONES PROMOCIONALES PARA AirBNB.com

Obtenga sus cupones promocionales para AirBNB.com y reserve su próxima aventura a un precio más bajo. A veces, puede ahorrar un cierto porcentaje en su próxima reserva, mientras que otras veces puede obtener una cantidad fija de dinero que luego se deducirá de su pedido total. Habrá un montón de cupones para elegir. Algunos de ellos están dedicados a todos los destinos de AirBNB.com, otros están disponibles para ciertas habitaciones. Pero todos ellos están creados para brindarle al menos $ 25 de descuento en su próxima reserva.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN AirBNB.com

Aunque AirBNB.com no tiene una sección de ventas clásica, aún puede obtener tarifas con descuento en su próximo alojamiento o experiencia, como excursiones de un día dirigidas por expertos locales o eventos especiales creados solo para usted. Reserve una propiedad durante al menos una semana y obtendrá hasta un 15% de descuento como descuento dependiendo del anfitrión. O reserve una propiedad por un mes completo y obtendrá un descuento aún mayor que podría alcanzar hasta el 50% de descuento.

DESCUENTO OFRECIDO POR AirBNB.com NEWSLETTER

Si bien no recibirá un descuento cuando se suscriba al boletín de AirBNB.com, aún le recomendamos que se suscriba para obtener acceso a información útil sobre los principales destinos y los anfitriones más apreciados y para recibir ofertas promocionales y cupones.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE AirBNB.com

¿Quieres saber más sobre las maravillas ocultas del mundo? ¿Quieres aprender cosas nuevas sobre la cultura, tradiciones y costumbres de civilizaciones remotas? ¿Quieres experimentar la vida de una tribu africana o quieres explorar la vida salvaje del bosque? Entonces AirBNB.com es tu mejor opción. Ahora puedes reservar no solo un alojamiento, sino también una excursión de un día o una experiencia dirigida por los expertos locales del destino que hayas elegido. Ahora puedes saber más sobre la comida de un país, la música o la religión y muchas cosas más. Consulte la sección Hecho posible por Host del sitio web oficial y obtenga información sobre viajes únicos y auténticos que se realizan todos los días en AirBNB.com. Con AirBNB.com, descubrirá lugares increíbles que lo ayudarán a sentirse como en casa donde quiera que vaya: desde Toscana, Bali, Vancouver hasta Florencia, Edimburgo, desde Windsor, Melbourne, Río de Janeiro hasta Sibiu, Oradea hasta Varna o Kuala Lumpur a lugares remotos. islas a aún más.

INFORMACIÓN SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO DE AirBNB

AirBNB.com es la compañía que admite una amplia gama de métodos de pago, algunos de los cuales están disponibles solo en ciertos países. Los métodos de pago disponibles en la mayoría de los países son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Amex, Discover y JCB, Apple Pay y Google Pay. Las opciones de pago disponibles en países específicos son Aura, Elo e HyperCard para Brasil, Alipay y WeChat Pay para China continental, PayU para India, Postepay para Italia, Sofort Überweisung para Alemania e iDEAL para los Países Bajos.

APLICACIÓN MÓVIL AirBNB

Conéctese a la exclusiva comunidad mundial de viajes. Descarga la aplicación móvil AirBNB.com y experimenta una forma nueva y brillante de viajar. Como búsqueda, puede reservar su alojamiento y experiencia sin importar si desea realizar una aventura en solitario, en familia o en un viaje de negocios. Puede buscar estancias de última hora y puede guardar sus actividades y lugares favoritos para encontrarlos más fácilmente la próxima vez que viaje. Además, puede mantenerse en contacto con su anfitrión más fácilmente enviándole mensajes para obtener instrucciones, asistencia y otros trucos y consejos útiles. Como anfitrión, con la aplicación AirBNB.com podrá mantenerse en contacto con sus invitados y podrá actualizar su lista y disponibilidad del calendario o compartir todo lo que es especial sobre su ciudad o país con la guía del anfitrión. Además, puede enviar mensajes a sus huéspedes más fácilmente y ayudarlos a administrar sus reservas aún mejor.

AirBNB EN LAS REDES SOCIALES

Hoy en día, casi todo el mundo tiene al menos una cuenta en el canal de redes sociales. Siga AirBNB.com en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube y comience a planificar su itinerario de viaje perfecto. Ahora puede compartir sus fotos, videos, ideas, impresiones y pensamientos con otros viajeros como usted. Sea parte de una comunidad única y abra la puerta a destinos exquisitos y casas deslumbrantes en todo el mundo. No te olvides del blog oficial de AirBNB.com donde tendrás acceso a artículos útiles ya interesantes consejos para unas vacaciones perfectas. Obtenga más información sobre mejoras en el hogar amigables para los huéspedes para su espacio, cómo organizar una experiencia en línea de 5 estrellas para un grupo grande, consejos para enviar un excelente video o sobre los requisitos de fotos para una experiencia de AirBNB o sobre los consejos y herramientas para hospedar en múltiples idiomas Y no se salte uno de los artículos más importantes que le contará la historia de AirBNB.com: Construir una empresa del siglo XXI.

Preguntas frecuentes sobre AIRBNB

¿AIRBNB ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para AIRBNB en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de AIRBNB?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de AIRBNB puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y 50 £, y la cantidad ahorrada puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para AIRBNB?

El mejor código de descuento verificado para AIRBNB es (DE LUJO) y ofrece a los clientes un descuento de £50 para compras en junio de 2024.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN AirBNB NO FUNCIONA?

Si su código de cupón de AirBNB.com no funciona y no sabe qué hacer, siga nuestros consejos y trucos para resolver los problemas más comunes que pueda encontrar. Siempre debe recordar que cada código de cupón tiene sus propias reglas que debe seguir. A veces, un código de cupón es válido para un cliente existente o para uno nuevo que hará su primera reserva, mientras que otras veces un código de cupón es válido para ciertos destinos o para experiencias específicas. Encontrará toda la información necesaria debajo del código. Debe respetar las condiciones de canje de su código de cupón. ¿Has introducido el código correctamente? Cuando escribe su código manualmente, puede cometer errores fácilmente. Verifique su entrada una vez más y asegúrese de que todas las letras y números estén exactamente en el mismo orden que se muestra en el sitio web para los cupones. O tal vez sería una mejor idea usar la función de copiar y pegar para transferir su código. ¿Utiliza códigos de cupón a menudo para obtener un descuento para un AirBNB.com? ¿Ha utilizado el mismo código de cupón para beneficiarse de sus ventajas en una reserva anterior? Entonces ha caducado y ya no puedes usarlo. Un código de cupón solo puede ser usado una vez por la misma persona.

¿AirBNB OFRECE ENVÍO GRATIS?

AirBNB.com siempre ofrece envío gratuito porque recibirá la confirmación de su reserva directamente en su bandeja de entrada. Además, puede encontrar toda la información de su reserva en su cuenta de AirBNB.com y en la aplicación móvil.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN AirBNB.com?

Sí, puede pagar con PayPal en AirBNB.com.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA AirBNB.com?

Encontrará los cupones más nuevos que le brindarán increíbles descuentos en sitios web específicos, incluidos www.promonix.com, www.promocode.how, www.global-discounts-codes.com, www.retailmenot.com o www.couponfollow.com.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN AirBNB?

Unos pocos pasos sencillos y útiles le ayudarán a obtener el descuento otorgado por un cupón de AirBNB.com.

  • 1
    Entra en AirBNB.com y busca el alojamiento adecuado a tus necesidades introduciendo el destino, las fechas y el número de huéspedes.
  • 2
    Haga clic en el icono Reservar para agregar su reserva de reserva e inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese en este paso
  • 3
    Copie el código de cupón que desea utilizar del sitio web de cupones específico, escríbalo en una hoja de papel o simplemente memorícelo.
  • 4
    Vaya a la página de pago y pegue su código o ingréselo manualmente en el cuadro especial, debajo de los métodos de pago. Verás este texto Introduce un cupón
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y finalice su compra.

Códigos de descuento activos para AIRBNB

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 39
📌 Ofertas 1
➡️ Mejor Cupón £ 50 de descuento
🆕 Cupón más nuevo 10% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 23 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para AIRBNB

CÓDIGO AIRBNB DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA AIRBNB EXPIRA
A9184 Los cazadores de gangas han ahorrado dinero con este cupón de Airbnb. N/A
Repeat21 Descubra las promociones actuales en Airbnb y disfrute de grandes ahorros con esta fantástica oferta N/A
1BR Recarga tus favoritos a precios razonables con códigos de cupón de airbnb.co.uk N/A
T10 Obtenga 10% de descuento con el código de descuento de Airbnb.com N/A

Opciones de pago

ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Calle Brannan 888. San Francisco, CA 94103. EE. UU.
Airbnb
@airbnb
Airbnb
Airbnb.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE AirBNB 

  • Reserve su próxima aventura con AirBNB.com y disfrute de sus características y beneficios.
  • Más de 6 millones de alojamientos para alojarse en más de 100.000 ciudades de todo el mundo.
  • Más de 15 métodos de pago, incluidos PayPal, Apple Pay y Google Pay.
  • Cancelación gratuita de su estancia disponible.
  • Puede convertirse en anfitrión de forma gratuita y puede iniciar su propio negocio con su pasión por viajar.
  • Un increíble programa de recomendaciones que le otorgará 25 € por cada amigo e incluso más recompensas.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.