Filtros genéricos

Cupones y códigos de descuento FLIXBUS

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en FLIXBUS

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.3 - 4 votos

Códigos de descuento FLIXBUS activos

Información general sobre FlixBus

Si has llegado a esta página, seguro que estás buscando un billete de FlixBus. No importa si ya has viajado con FlixBus antes o si es tu primera vez; El equipo de Couponius ha escrito esta guía para todos los viajeros de FlixBus. Hemos hecho todo lo posible para tener en cuenta todos los aspectos posibles de los viajes y las mejores formas de planificar y reservar viajes con FlixBus, tanto es así que estamos seguros de que esta guía ayudará a cualquiera, sin importar cuán experimentado o inexperto sea. el momento.  Para escribir este material, nos hemos basado en la experiencia de los miembros de nuestro propio equipo, personas que conocemos, pero también en recursos en línea de otros viajeros y autoridades de la industria, como sitios web de viajes acreditados, bloggers de viajes y sitios web de reseñas con gran reputación y popularidad. Tómese unos minutos a continuación para ver este material y descubrir formas efectivas de viajar y ahorrar con FlixBus, sin importar de qué parte del mundo sea.

Qué es FlixBus y cómo funciona:

  • FlixBus es un proveedor de movilidad global que promete cambiar la forma en que viajan millones de personas en todo el mundo. Como combinación única de una startup tecnológica, una empresa de comercio electrónico y un operador de transporte clásico, FlixBus se convirtió recientemente en líder del mercado en muchas regiones diferentes y, en muy poco tiempo, ha creado la red de autobuses de larga distancia más grande de Europa. 
  • La visión de FlixBus es ofrecer a sus pasajeros una plataforma inteligente para viajes sostenibles. Su objetivo es hacer que la reserva sea fácil y que la experiencia de viaje sea cómoda, asequible y ecológica.
  • Hoy en día, la flota de FlixBus está compuesta por más de 4000 autocares, en más de 40 países y con más de 5500 destinos. El equipo de FlixBus está a cargo del modelo de negocio, el desarrollo continuo de la red de transporte, las soluciones tecnológicas y la cooperación con otros transportistas locales, especialistas en el campo, para integrarse en la red de FlixBus.
  • Creemos que lo esencial para una buena experiencia con FlixBus es la aplicación móvil. Te dará la posibilidad de acceder a reservas, rutas, ofertas y todas las demás opciones disponibles en cualquier momento, al alcance de tu mano en cualquier momento. Realmente apreciamos que en la aplicación puedas rastrear los autobuses de FlixBus en tiempo real, puedas saber qué tan pronto llegan a cualquier parada de autobús y así puedas planificar mejor tu horario.
en blanco

Cómo ahorrar dinero al reservar con FlixBus:

  • El principal consejo para ahorrar dinero con FlixBus es planificar y reservar tus billetes con antelación. Planifique siempre un itinerario y reserve sus boletos de FlixBus con anticipación para obtener las tarifas más bajas. Debes tener en cuenta que con FlixBus las rutas directas, sin cambiar de autocar para llegar a tu destino en trayectos largos, pueden resultar un poco más caras, así que tenlo en cuenta también. Si no tienes maleta y el tiempo no es lo más importante, elige un viaje más barato, aunque eso signifique cambiar una o dos rutas de FlixBus.
  • De acuerdo con la idea de planificar con anticipación, reserve boletos de ida y vuelta si es posible. Si viajas a un destino del que regresas, reservar billetes de vuelta siempre te resultará más económico que dos juegos de billetes comprados por separado.
  • Autobuses nocturnos: si te interesa más el destino que el viaje, te aconsejamos que consideres la posibilidad de reservar un asiento en autobuses que recorren largas distancias por la noche. Son una opción más económica y no tienen tantas paradas como los autobuses regulares.
  • Planifica de forma inteligente y divide tu equipaje en las dos franquicias de equipaje gratuitas: el equipaje personal que llevarás contigo en la cabina (donde te recomendamos llevar objetos personales y de valor) y el equipaje de mano para guardarlo en el espacio exclusivo para equipaje. Cualquier equipaje extra o equipaje personal con sobrepeso se cobra extra, aumentando el costo de su viaje. Encontrarás información más detallada sobre dimensiones y pesos en tu billete de FlixBus.
  • No reserve asientos preferenciales si no planea disfrutar del paisaje, los asientos preferenciales tienen un costo adicional al realizar la reserva. Según nuestra experiencia, los asientos estándar son cómodos de todos modos y hay muchos autobuses donde los asientos no están marcados y nadie no tiene en cuenta el número de asientos asignados en el billete.
  • Utilice un código de descuento cada vez que reserve un billete de FlixBus: si tiene una cuenta de FlixBus y se ha suscrito a la newsletter, viaja con frecuencia o sigue el feed de FlixBus en las redes sociales, podrá recibir códigos de descuento de FlixBus. Estos códigos, que son cadenas de caracteres y dígitos, se pueden ingresar al finalizar la compra y obtener un descuento sobre el costo total. En la siguiente columna te damos más detalles sobre estos códigos de cupón de FlixBus, dónde encontrarlos y cómo aplicarlos.

Vales de descuento de FlixBus

  • FlixBus ofrece a sus clientes vales de descuento, también conocidos como cupones de descuento, directamente en el sitio web, en las cuentas de redes sociales de FlixBus, en el boletín informativo o en sitios web de descuentos especializados como www.coupons-promo-code.com, www.vouchercodes.co.uk , www.picodi.com, www.retailmenot.com o www.dealspotr.com.
  • Condiciones y limitaciones de los códigos de descuento de FlixBus: los códigos de descuento siempre tienen condiciones de aplicación. Estas condiciones pueden estar relacionadas con el valor mínimo de pedido al que se aplican, un tipo específico de producto para el que se pueden aplicar o incluso una marca o producto específico para el que ofrecen el beneficio. Por favor, lee atentamente las condiciones cuando encuentres un código descuento FlixBus para aplicarlo correctamente a tu pedido y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece.
  • Período de validez de los códigos de descuento de FlixBus: los códigos de descuento, al igual que las promociones, tienen un período de validez durante el cual se pueden utilizar. Cada código de descuento que publicamos también tiene especificado este límite de tiempo, porque queremos ahorrarle un tiempo importante y no queremos que pruebe códigos que han caducado y ya no benefician sus pedidos. Vale la pena especificar que a veces estos códigos de descuento, incluso si la fecha límite mencionada por FlixBus ha pasado, aún pueden funcionar, por lo que si no ha encontrado un buen código de descuento y el tiempo lo permite, pruebe con los códigos vencidos ya que existe la posibilidad de que todavía puede funcionar.
  • Códigos de descuento de FlixBus publicados en Couponius: como al equipo de Couponius nos encantan los descuentos, queremos que nuestros visitantes obtengan las mejores ofertas y descuentos al comprar en FlixBus. Por eso, dedicamos mucho tiempo a estudiar el sitio web de FlixBus, el boletín informativo de FlixBus y las cuentas de redes sociales de FlixBus, buscando los últimos códigos de descuento. Al mismo tiempo, también nos mantenemos actualizados con los códigos publicados en otros sitios de descuentos y buscamos todos los días fuentes confiables como www.retailmenot.com, www.slickdeals.co.uk, www.coupons-promo-code.com. , www.promocode.ac y muchos otros.
  • Encontrará una lista de códigos verificados y actualizados por el equipo de Couponius con frecuencia en esta página. Por favor, no pruebe solo uno o el que le parezca mejor para su pedido, pruébelos todos y luego podrá decidir cuál le brinda el mayor beneficio y aplicarlo. 
  • Cómo aplicar códigos de descuento en FlixBus: para ayudarte a aplicar un código de descuento de FlixBus de forma rápida y correcta, hemos creado una guía en esta página. Desplácese hasta la parte inferior de la página para seguir las instrucciones sobre cómo aplicar códigos de descuento para el sitio web de FlixBus. También agregamos una imagen para ahorrarle tiempo adicional mostrándole exactamente dónde ingresar el código de descuento.

Algunos consejos más para los viajeros de FlixBus

Algunos consejos más, que aunque no te ayuden a ahorrar dinero, pueden ayudarte a mejorar tu experiencia con FlixBus y definitivamente te ayudarán cuando viajes: 
  • Llegue temprano a la parada del autobús, no todas las paradas son iguales y probablemente también consiga mejores asientos;
  • Imprima la pantalla de su boleto solo para asegurarse de tenerlo con usted, ya que es posible que la aplicación no se inicie o que su conexión a Internet no esté disponible cuando aborde.
  • Tenga su identificación y boletos listos incluso antes de abordar el autobús, el sistema FlixBus permite a los pasajeros escanear documentos y tenerlos listos con anticipación lo hace más fácil y rápido. También tenga en cuenta que los autobuses de FlixBus salen de la parada muy rápidamente una vez completado el embarque.
  • No todos los autobuses de FlixBus son verdes y tienen el logo de FlixBus. A veces, los socios locales de FlixBus no tienen autobuses de esta marca, así que asegúrese de leer el número de línea de autobús en su billete y encontrar la plataforma a la que llegará su autobús.
  • Aquí están nuestras opiniones sobre la flota de autobuses de FlixBus tal como la experimentamos: autobuses actualizados y limpios y modelos bastante nuevos. Asientos bastante cómodos, en nuestra opinión mejores que los de un avión. Encontrarás baños en el autobús y wifi gratuito con una conexión bastante lenta limitada a 100 MB por viaje. Todos los autobuses disponen de tomas de corriente entre los asientos, sólo una por fila. 

Conclusión final

El equipo de Couponius considera ampliamente a FlixBus como la empresa de referencia para un transporte en autobús rápido, fiable y económico. Los principales competidores en el mercado de la UE son Eurolines y National Express y, aunque los servicios no difieren radicalmente, consideramos a FlixBus como el estándar de oro en viajes en autobús y estaremos encantados de viajar con ellos nuevamente.

Preguntas frecuentes sobre FLIXBUS

¿FLIXBUS ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para FLIXBUS en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de FLIXBUS?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de FLIXBUS puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el % y el 65%, y el importe ahorrado puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para FLIXBUS?

El mejor código de descuento verificado para FLIXBUS es (NFSUKK4MBK) y ofrece a los clientes un descuento del 65% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de FLIXBUS?

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA FLIXBUS.COM?

Puede encontrar los cupones más nuevos para FLIXBUS.COM en el sitio web oficial y en sitios web específicos como www.coupons-promo-code.com, www.dealspotr.com, www.slickdeals.net, www.groupon.co.uk, www .hotdeals.com o www.shopper.com.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN FLIXBUS.COM?

Sí, puede pagar con PayPal en FLIXBUS.COM.

¿FLIXBUS.COM OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, recibirás tu billete electrónico de forma gratuita directamente en tu dirección de correo electrónico y dentro de la aplicación.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN FLIXBUS.COM NO FUNCIONA?

Si su código de cupón FLIXBUS.COM no funciona, le recomendamos que siga nuestros trucos y consejos para identificar el origen de su error y aprender cómo puede solucionarlo. En primer lugar, si ingresó manualmente el código, es posible que haya cometido un error de tipeo. Verifique dos veces su entrada y asegúrese de haber prestado atención a las mayúsculas y minúsculas y de no haber puesto espacios entre los caracteres. Además, debe seguir la misma secuencia de números y letras, tal como aparecen en nuestra base de datos. Puede evitar todas estas molestias simplemente usando la función copiar y pegar desde el principio para transferir correctamente el código. En segundo lugar, cada código de cupón de flixbus de nuestra página tiene sus propias condiciones de canje. Lea atentamente los detalles de su código de cupón para averiguar qué reglas debe seguir. A veces, un código es válido para un valor de reserva mínimo o para destinos específicos, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. En tercer lugar, si ha verificado todo lo anterior y el sistema sigue generando un mensaje de error, significa que ya ha utilizado el mismo código de cupón de flixbus en un pedido anterior. Ya no puedes usarlo porque ya venció. Recuerda que no puedes utilizar más de una vez el mismo código de cupón.

¿Puedo utilizar varios códigos de cupón en Flixbus?

Lamentablemente no, Flixbus solo permite el uso de un código por pedido, así que elige el mejor bono para tus necesidades.

¿Cómo canjeo mi código de cupón de Flixbus?

Para aplicar un código de cupón o un código de cupón de Flixbus, siga la guía de esta página. También encontrarás una pantalla de impresión que te mostrará dónde ingresar el código para canjear la oferta.

Cómo utilizar con éxito un código de cupón de FlixBus en línea

Elija inteligente, viaje ecológico y ahorre en su próximo viaje en autobús usando códigos de cupón en FlixBus.com

  • 1
    Explore PromoCode.how para encontrar la mejor oferta y haga clic en "Copiar" para guardar el código de cupón para su uso posterior.
  • 2
    Vaya a FlixBus.com, elija su destino y complete todos los detalles del viaje.
  • 3
    En la página "Reserva", complete los detalles de los pasajeros, los asientos y los extras y luego revise el pedido total.
  • 4
    Justo debajo del monto total adeudado, ubique el botón "Ingresar cupón" para hacer clic
  • 5
    Ingrese o pegue el código de cupón exacto guardado anteriormente y haga clic en "Canjear" para recibir la confirmación.

Códigos de descuento activos para FLIXBUS

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 21
📌 Ofertas 19
➡️ Mejor Cupón 65% de descuento
🆕 Cupón más nuevo £ 30 de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para FLIXBUS

CÓDIGO FLIXBUS DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA FLIXBUS EXPIRA
N/A Reciba descuentos y ofertas exclusivos al registrarse por correo electrónico N/A
15DD Flixbus: £30 de descuento en cualquier pedido N/A
215DD Obtenga £ 30 de descuento en la selección de Flixbus cuando agregue este código de cupón a su compra N/A
WELCOME20 Ahorre 20% si compra ahora N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Flix SE, Friedenheimer Brücke 16, 80639 Múnich Alemania
Flixbus
@FlixBus
FlixBus
flixbus.com

FlixBus, que opera una gran flota de autobuses, hace que los viajes ecológicos sean asequibles y fáciles. La red de FlixBus se extiende por Europa, EE. UU., Canadá, Turquía y Brasil. Infórmese sobre rutas, franquicia de equipaje y precios de billetes de forma fácil y asequible en FlixBus.com y ahorre en su viaje utilizando códigos promocionales.  

FLIXBUS.COM CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Tenga Europa al alcance de su mano y obtenga acceso a características y beneficios exclusivos.

  • Un increíble programa de afiliados con altas tasas de comisión y un equipo de servicio al cliente dedicado.
  • Varios métodos de pago, incluidos Apple Pay y Google Pay.
  • Más de 400.000 conexiones diarias.
  • Acceso a más de 2500 destinos en 36 países europeos.
  • Sin gastos de reserva y cancelación gratuita disponible.

FLIXBUS.COM CONSEJOS DE AHORRO

Ahorre aún más en su próxima aventura de viaje y use uno de nuestros consejos de ahorro de flixbus para reducir los costos de su boleto de autobús.

  • Suscríbete a la newsletter para obtener tu 10% de descuento en tu próxima reserva.
  • Obtenga hasta un 10 % de descuento de bienvenida en su primera reserva en FlixBus.
  • Descarga la aplicación para obtener tu 10 % de descuento en la aplicación
  • Reserve con anticipación y viaje en grupos para obtener grandes descuentos.
  • Reserve durante los eventos de ventas especiales como Black Friday, Cyber ​​Monday, Singles' Day y Christmas Sales para obtener hasta un 80 % de descuento en sus próximas vacaciones.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.