Filtros genéricos

Código descuento y cupones de HOTELS.COM

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en HOTELS.COM

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento de HOTELS.COM activos

Códigos de descuento de HOTELS.COM caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE HOTELES.com

Con sede en Dallas, Texas, Estados Unidos, Hotels.com se fundó en 1991 y actualmente es uno de los proveedores de reservas líderes en todo el mundo con precios increíbles para más de 500.000 XNUMX propiedades, incluidos hoteles, moteles, resorts de lujo, hostales, retiros en el campo o casas de vacaciones. Planifique su próxima escapada con Hotels.com y encuentre el alojamiento perfecto para usted y sus seres queridos en los mejores destinos, incluidos Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Miami, París, Londres, Atlanta, Dubái, Edimburgo, Sharm-El-Sheikh o Florencia. . Embárquese en un viaje fantástico y tómese un tiempo para usted también, elija Hotels.com y obtenga los mejores precios para su alojamiento. en blanco

HOTELS.com OFERTAS ESPECIALES EVENTOS

Viajar puede costarte mucho dinero, especialmente si no prestas atención a los grandes descuentos que ofrecen las empresas de reservas online. Sea inteligente y pague menos para viajar más. Descubra el fantástico mundo de Hotels.com y reserve su alojamiento durante los eventos especiales de ventas para ahorrar mucho en su próximo viaje.

HOTELS.com DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Desafortunadamente, por el momento, Hotels.com no ofrece un descuento de bienvenida si eres un usuario nuevo. Pero no te desanimes, continúa leyendo este artículo para descubrir cómo puedes obtener grandes descuentos al reservar tu estadía con Hotels.com.

OFERTAS DEL VIERNES NEGRO DE HOTELES.com

Los milagros ocurren. Si te consideras un trotamundos y quieres pagar menos por tu próxima escapada de la rutina diaria, entonces reserva tu alojamiento con Hotels.com durante el Black Friday Sales Event para obtener grandes descuentos. Encontrarás propiedades a mitad de precio o incluso más. Además, puedes ganar el Cupón Misterioso que tiene un valor diferente cada año. Por ejemplo, en una de las ofertas anteriores, los clientes tuvieron la oportunidad de obtener hasta un 99 % de descuento en una sola reserva.

HOTELES.com 11/11 OFERTAS

Visite Hotels.com en las Ofertas del Día del Soltero, también conocidas como Ofertas Dobles 11 u 11/11, para tener la oportunidad de reservar su próxima estadía con al menos un 30 % de descuento en destinos increíblemente famosos en todo el mundo.

OFERTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS DE HOTELES.com

¿Quién dijo que las compañías como Hotels.com no ofrecen grandes ofertas en el evento de ventas Cyber ​​Monday? Consulte Hotels.com y disfrute de hasta un 60 % de descuento o incluso más en propiedades seleccionadas.

OFERTAS NAVIDEÑAS HOTELS.com

Date un gusto con un boleto a un destino increíble y despídete de la ruidosa fiesta con tus amigos o tu familia. Consigue tu Escape de Navidad y encuentra la oferta que más se adapta a ti y a tus necesidades. Obtendrá al menos un 50 % de descuento en destinos seleccionados solo en diciembre, cuando Hotels.com celebra el evento de ventas navideñas. en blanco

CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN HOTELS.com

¿Quieres relajarte? O tal vez quiera emprender un viaje arriesgado y aventurero, pero no quiere esperar hasta los eventos de ventas de temporada para obtener un precio con descuento. Luego, descubra cómo puede obtener un gran descuento todos los días en Hotels.com.

CUPONES PROMOCIONALES PARA HOTELES.com

Obtenga descuentos adicionales que comienzan en el 5 %, además de los precios ya reducidos con el cupón promocional adecuado para Hotels.com. Sea paciente y explore todos los cupones disponibles para obtener aún más. Algunos de ellos le brindan al menos un 10% de descuento en su alojamiento, mientras que otros pueden brindarle al menos $ 40 de descuento por un valor mínimo de pedido.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN HOTELES.com

Hotels.com te da la bienvenida con más de 10.000 ofertas de alojamiento. Busque detenidamente y encuentre su oferta perfecta con hasta un 60 % de descuento en su habitación. Conviértase en miembro de Hotels.com para desbloquear los precios secretos y la Oferta del día para obtener aún más descuentos. ¿Es usted un estudiante? Únete a UNiDAYS para obtener un 10% de descuento adicional si te registras como estudiante. ¿Estás planeando una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento? Puedes ahorrar hasta un 70% si reservas en grupo. Obtendrá cotizaciones rápidas, tarifas grupales más bajas, un planificador local asignado, cupones de habitación de hotel gratis, habitaciones gratis para coordinadores de grupo y la posibilidad de pagar el hotel por separado.

DESCUENTO OFRECIDO POR HOTELS.com NEWSLETTER

Hotels.com no ofrece un descuento permanente en el boletín informativo. Sin embargo, aún le recomendamos que se suscriba al boletín, especialmente si es un viajero frecuente, ya que recibirá cupones recientemente lanzados, ofertas populares en paquetes de vacaciones y ofertas exclusivas.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE HOTELES.com

Únase al programa de afiliados de Hotels.com para obtener acceso a altas tasas de comisión y sorprendentes herramientas de afiliados, incluidos widgets de ofertas, pancartas, fuentes de datos y generadores de enlaces para crear grandes campañas. También obtendrá otras ventajas, como un programa internacional multilingüe en varias monedas, ventas frecuentes, ofertas y promociones impresionantes, así como acceso a un inventario global de hoteles, un equipo de cuentas dedicado y códigos de cupones exclusivos. Conviértase en un miembro leal y obtenga acceso al increíble Programa de Lealtad para desbloquear ahorros instantáneos y obtener una estadía de 1 noche gratis cuando acumule 10 noches con el Programa de Recompensas. Viaja más para obtener aún más. Actualice al nivel de Membresía Gold para obtener mejoras de habitación gratis, desayuno gratis, Wi-Fi, cupones de spa, acceso a propiedades VIP, así como atención al cliente prioritaria, política Price Guarantee Plus y salida tardía de dos horas garantizada y check-out temprano. en. Hay algunas cosas más que debe tener en cuenta antes de comenzar su proceso de reserva. Encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago de Hotels.com, la política de reembolso o cancelación, el equipo de atención al cliente, la aplicación móvil y sus cuentas de redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE LAS FORMAS DE PAGO DE HOTELS.com

En Hotels.com puede pagar con su tarjeta de débito o crédito (VISA, American Express, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard, China UnionPay), así como con PayPal y la tarjeta de regalo de Hotels.com.

APLICACIÓN MÓVIL HOTELS.com

Descargue la aplicación móvil gratuita de Hotels.com, disponible en sus dispositivos iOS o Android, para reservar sobre la marcha y obtener un 5 % de descuento. Descubra la aplicación fácil de usar y acceda a su reserva sin conexión y obtenga excelentes ofertas de alquiler de hoteles. También tendrá acceso a ofertas de viajes y hoteles de última hora y podrá cambiar su reserva en cualquier momento y en cualquier lugar con la ayuda de su pequeño dispositivo que siempre lleva consigo.

HOTELES.com EN LAS REDES SOCIALES

Forme parte de una comunidad increíble y siga a Hotels.com en FacebookInstagramPinterestYouTube Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Twitter para acceder a hoteles baratos y comparar ofertas y promociones de hoteles. También tendrá la oportunidad de leer reseñas y reservar su próxima estadía en función de la opinión de otros viajeros como usted. Viaja a los mejores destinos del mundo y encuentra inspiración para tu próximo viaje. Explore las cuentas de redes sociales de Hotels.com para averiguar dónde encontrará lugares únicos e impresionantes para hospedarse.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE HOTELS.com

Puedes reservar con confianza y ser flexible con Hotels.com, porque la mayoría de las propiedades que se enumeran aquí ofrecen opciones de cancelación gratuitas. Si cambia de opinión o si desea reservar su estadía en otro período, entonces no debe preocuparse por los costos adicionales. Solo preste atención a los detalles de la reserva porque algunos hoteles requieren que cancele su estadía antes de las 24 horas antes de la fecha de check-in.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA HOTELES.com

Si no pudo encontrar la respuesta correcta en la página de preguntas frecuentes o simplemente necesita más orientación, puede comunicarse con el equipo de Servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana mediante el chat en vivo con su agente de viajes virtual o enviando su consulta a través del formulario de contacto en línea. .

Preguntas Frecuentes sobre HOTELES.COM

¿HOTELS.COM ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 37 Códigos de Descuento y Promociones que funcionarán para HOTELS.COM en junio de 2024 y el último Cupón agregado hoy ofrece un 50% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los Códigos Descuento HOTELS.COM?

El importe que puedes ahorrar con un código descuento de HOTELS.COM puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el 50% y -75 dólares, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para HOTELS.COM?

El mejor código de descuento verificado para HOTELS.COM es (2024REEMBOLSOS75) y ofrece a los clientes un descuento de -$75 para compras en junio de 2024.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA HOTELS.com?

Puede encontrar los cupones más recientes de Hotels.com en su sitio web oficial y en sitios web como www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.retailmenot.com o www.couponfollow.com.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN HOTELES.com?

Sí, puedes pagar con PayPal en Hotels.com.

¿HOTELS.com OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, recibirá una entrega electrónica gratuita en su dirección de correo electrónico con todos los detalles de la reserva. Y tu reserva también será visible en tu cuenta personal en Hotels.com y en la aplicación.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN DE HOTELS.com NO FUNCIONA?

¿Tu código de cupón de Hotels.com no funciona y no sabes qué hacer para obtener tu descuento? Nuestros siguientes consejos y trucos pueden ayudarlo a corregir su error. ¿Ingresó manualmente su código? Luego verifique dos veces su entrada y vea si no cometió un error de tipeo. Quizás has cambiado el orden de los caracteres o has puesto espacios entre ellos. Preste atención a las mayúsculas y minúsculas también. La próxima vez, debe usar la función copiar y pegar desde el principio para transferir correctamente su código. ¿Observaste las condiciones de redención? Lea los detalles de su código de cupón y siga las reglas del juego. A veces, un código solo es válido para ciertos destinos o para ciertas propiedades, mientras que otras veces el código es válido solo para usuarios nuevos o existentes. Si ninguno si se aplica lo anterior, significa que es posible que haya usado el mismo código en un proceso de reserva anterior y ahora no puede usarlo más porque expiró. Seguramente encontrará otro código de cupón para Hotels.com en nuestra página para obtener su descuento.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN DE HOTELS.com?

Siga los pasos que se describen brevemente a continuación para descubrir cómo puede agregar su código de cupón de Hotels.com para obtener su descuento.

  • 1
    Vaya a Hotels.com, busque el alojamiento perfecto ingresando su destino y las fechas de viaje y cuando encuentre la oferta adecuada para su estadía, haga clic en el botón Seleccionar para agregar a sus reservas.
  • 2
    Vaya a su página de reservas e inicie sesión en su propia cuenta o cree una en este paso para realizar cambios en su proceso de reserva si lo desea.
  • 3
    Encuentre el código de cupón adecuado para usted en nuestra página y cópielo en el portapapeles o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vuelva a la página de resumen de la reserva en Hotels.com y pegue su código en el cuadro promocional proporcionado o simplemente escríbalo manualmente con el teclado.
  • 5
    Aplica tu código para activar el descuento y continúa con los últimos pasos para finalizar tu proceso de reserva.

Códigos de descuento activos para HOTELS.COM

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 37
🎇️ Códigos de descuento 17
📌 Ofertas 20
➡️ Mejor Cupón -$75 de descuento
🆕 Cupón más nuevo 50% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para HOTELS.COM

CÓDIGO HOTELES.COM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE HOTELS.COM EXPIRA
N/A Ahorre hasta un 50 % en destinos de casino N/A
VISA8 Código promocional de Hotels.com que ofrece un 8 % de descuento en tu reserva N/A
SUMMER15 Aproveche la oportunidad de aprovechar este descuento excepcional + envío gratuito N/A
VISA8 Código de descuento de Hotels.com: 8% de promoción en tus reservas de estancia N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Transferencia bancaria
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

5400 LBJ Freeway Suite 500 Dallas, TX 75240
Hotels.com
@hotelsdotcom
Hotels.com
hotels.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE HOTELES.com 

Reserve su próxima aventura con Hotels.com y disfrute de increíbles ventajas, características y otros beneficios.

  • Programa de Recompensas y acceso a un increíble Programa de Afiliados.
  • Equipo de atención al cliente 24/7.
  • Envío electrónico gratuito y cancelación gratuita.
  • Más de 10.000 ofertas.
  • Más de 500.000 propiedades en todo el mundo.

CONSEJOS DE AHORRO DE HOTELES.com

¿Quieres ahorrar más en Hotels.com? Sigue nuestros consejos de ahorro.

  • Suscríbase al boletín para obtener acceso a descuentos exclusivos y ofertas personalizadas.
  • Consigue un 10% de descuento en tu reserva si te registras como estudiante en UNiDAYS.com.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener un 5 % de descuento.
  • Reserve en grupo para ahorrar hasta un 70%.
  • Compra durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Double 11 o Christmas Sales.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.