Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de ETIHAD

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en ETIHAD

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento activos de ETIHAD

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE ETIHAD

Con sede en Khalifa City, Etihad.com se fundó en 2003 y es la segunda aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos. Ha crecido mucho desde sus inicios y hoy en día la aerolínea cuenta con más de 120 aviones que operan en más de 120 destinos de pasajeros y carga en todo el mundo. Elige bien y viaja con Etihad.com, la aerolínea premium que promete ser la mejor aerolínea del mundo, conectando el globo a través de Abu Dhabi. Embárquese en su próximo viaje y elija las vacaciones que más le convengan: una escapada a la ciudad en una antigua capital, un viaje familiar a la orilla del mar, un viaje de aventuras a la vida silvestre en el bosque, unas vacaciones relajantes en un resort de lujo, una escapada romántica luna de miel en una isla aislada e incluso más. Obtendrá los mejores servicios a los mejores precios porque Etihad.com es una empresa de confianza que ha ganado varios premios en los últimos años, entre ellos Iniciativa medioambiental del año, Premio al orgullo de la aviación y Proveedor de formación del año, otorgado por Aviation Business. Premios en 2020, así como otros premios recibidos en 2019 en el evento World Travel Awards: Aerolínea líder mundial, Aerolínea líder mundial en experiencia del cliente, Aerolínea líder mundial en entretenimiento a bordo y Excelencia líder en servicio a bordo del mundo

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE ETIHAD

¿Quieres descubrir nuevas culturas? ¿Quieres viajar aún más, pero a veces te resulta un poco caro? Es hora de invertir aún más en su pasión por viajar y reservar su próxima escapada dulce con Etihad.com para obtener precios reducidos en tantos destinos. Visite Etihad.com durante el evento especial de ventas y podrá ahorrar más del 50 % en destinos y días festivos seleccionados.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA ETIHAD

Etihad.com no ofrece un descuento de bienvenida normal, ofrece algo más que lo ayudará a ahorrar más en el viaje. Si se une al programa Etihad Guest, obtendrá 500 millas de bonificación de bienvenida con su primer vuelo y tendrá acceso a increíbles recompensas. Básicamente, tendrás la oportunidad de cambiar tus millas por un vuelo gratis o por comprar productos electrónicos de las mejores marcas como Apple o accesorios de moda y más.

OFERTAS DEL VIERNES NEGRO DE ETIHAD

Afortunadamente, Etihad.com tiene sus propias promociones y ofertas especiales en el evento de ventas más importante del año. Inspírese y aproveche las ofertas del Black Friday que le brindarán hasta un 50 % de descuento en vuelos y destinos seleccionados.

VENTAS ETIHAD 11/11

Etihad.com le da la bienvenida cada año con muchas sorpresas. Una de ellas es que la compañía ofrece precios reducidos en el evento de Ventas del Día del Soltero, conocido también como 11/11 Ventas o Doble 11. Ahora tendrás un día extra en noviembre que te traerá más de un 30% de descuento en tu próximo fiesta.

OFERTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS DE ETIHAD

¿Quién dijo que las ofertas de Cyber ​​Monday solo están disponibles para minoristas en línea de moda y TI y tecnología? Etihad.com demuestra lo contrario y te da la bienvenida el día de las mayores ventas con increíbles ofertas promocionales. Empieza a planificar tu próxima escapada y reserva tu vuelo, tu hotel o ambos con Etihad.com y obtendrás más de un 30 % de descuento solo en Cyber ​​Monday.

OFERTAS NAVIDEÑAS DE ETIHAD

Encuentra el destino de vacaciones perfecto para celebrar la Navidad o el Año Nuevo y reserva tu próxima escapada en diciembre. Las Rebajas de Navidad llegan a Etihad.com con hasta un 30% de descuento en rutas seleccionadas. en blanco

CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN ETIHAD

¿Quiere ahorrar aún más en su próximo viaje, pero no tiene la paciencia suficiente para esperar hasta los eventos especiales de ventas? Entonces, le alegrará saber que Etihad.com es útil con ofertas especiales durante todo el año. Tienes más métodos para ahorrar en grande en tu próxima aventura y no tienes que esperar demasiado.

CUPONES PROMOCIONALES PARA ETIHAD

¿Te apetece un servicio adicional gratuito? ¿Le gustaría llevar consigo un equipaje extra grande gratis? Encuentre el cupón promocional adecuado para sus próximas vacaciones y disfrute de servicios de alta calidad a un precio reducido. En nuestra página encontrará cupones para Etihad.com que le brindarán al menos un 10% de descuento en su próximo vuelo, hotel o destino o cupones que le brindarán servicios premium adicionales sin costo alguno.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN ETIHAD

Consulta la sección Ofertas especiales disponibles en la web oficial y encuentra las mejores tarifas a destinos de todo el mundo. Conseguirás los mejores precios tanto para clase ejecutiva como económica. Además, si eres estudiante te ahorrarás hasta un 10% de descuento en tu vuelo sin importar si viajas por estudios universitarios o si estás planeando una escapada agradable. ¿Estás pensando en descubrir la vida en Abu Dhabi? Explore la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos y obtenga una noche gratis en hoteles de lujo de 4* y 5* estrellas si reserva una escala 2 por 1. Las buenas noticias no terminan aquí. Gracias a los programas de sus socios, Etihad.com le sorprende con grandes ofertas para vuelos a eventos especiales como la Fórmula 1, la Semana de la Moda y la Ópera de Sídney.

DESCUENTO OFRECIDO POR ETIHAD NEWSLETTER

No te pierdas las últimas ofertas de Etihad.com. Suscríbase al boletín para obtener acceso a ofertas exclusivas y ofertas personalizadas. De vez en cuando, incluso puede obtener al menos un 10% de descuento en su próxima reserva si se suscribe al boletín.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE ETIHAD

Etihad.com es, sin duda, la compañía aérea de más rápido crecimiento en el mundo que ofrece servicios premium a precios de tarifa. Únase ahora al programa de afiliados de Etihad.com y comience su propio negocio. Ganará dinero promocionando Etihad.com de forma sencilla y sencilla en su sitio web, blog de viajes o cuenta de redes sociales. Por cada venta generada por el enlace o el banner en su sitio, obtendrá tarifas de comisión competitivas y muchos otros beneficios, incluido el acceso a un gran inventario creativo e incentivos regulares y sorprendentes. Además de esto, el programa de fidelización de Etihad.com le otorgará aún más recompensas. Únase ahora al Programa de fidelidad de huéspedes de Etihad y comience a acumular millas cada vez que viaje para canjearlas por un vuelo gratis, un Appel Gadget a un precio especial o por artículos para el hogar y el jardín. Hay algunas cosas más que debe tener en cuenta al reservar su vuelo con Etihad.com. Recopilamos toda la información necesaria sobre los métodos de pago, la aplicación móvil, las cuentas de redes sociales y la política de reembolso.

INFORMACIÓN SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO DE ETIHAD

Etihad.com le ofrece múltiples métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (MasterCard, VISA, Diners Club, American Express, JCB Credit, Carte Bancaire y China Union Pay), eWallets (PayPal, Alipay, eNets, Visa Checkout), Real -transferencia bancaria a tiempo (iDEAL, Sofort Banking, Giropay, NetBanking, POLi y KNET) y transferencias bancarias fuera de línea, Konbini y Travel Bank.

APLICACIÓN MÓVIL ETIHAD

Descargue ahora la aplicación fácil de usar Etihad.com, disponible en dispositivos Apple, Android y Huawei, y podrá reservar su vuelo al instante o registrarse rápidamente en su teléfono o tableta. También puede descargar su tarjeta de embarque, elegir su asiento favorito a bordo e incluso reservar su viaje en Uber desde el aeropuerto. Además, tendrás el mundo de las ventajas al alcance de tu mano, ya que podrás ahorrar un 20% en las tarifas del aeropuerto, podrás comprar una franquicia de equipaje adicional a un precio especial y podrás acumular aún más millas.

ETIHAD EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase conectado y sea el primero en enterarse de todo sobre las ofertas especiales y promociones. Siga la actividad de Etihad.com en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y LinkedIn y busque inspiración para su próxima aventura. Únase ahora a una comunidad increíble y obtendrá acceso a concursos y obsequios increíbles que podrían brindarle las vacaciones de sus sueños de forma gratuita.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ETIHAD

La política de reembolso de Etihad.com depende de la ruta y la tarifa que haya reservado. Si compró un boleto Economy Flex, puede realizar cambios en su reserva de forma gratuita hasta dos horas antes de la salida de su vuelo. El Flexi Ticket es el mejor porque puede cambiar de opinión en cualquier momento que desee y puede volver a reservar su vuelo sin costos adicionales. Para otros boletos se aplicarán cargos adicionales. Puede solicitar un reembolso completo si su vuelo se retrasa o cancela debido a condiciones climáticas, huelga o pandemia. Además, en el desafortunado caso de la muerte de un familiar inmediato, podrá cambiar su vuelo de forma gratuita o solicitar un reembolso, pero solo si puede proporcionar una documentación oficial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE ETIHAD

Encontrará todo lo que necesita saber sobre Etihad.com en el sitio web oficial. Pero, si necesita aún más ayuda, puede comunicarse con el Equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Live Char o llamando a un Centro de contacto global. Encontrará el número correcto para cada país en el formulario en línea proporcionado en el sitio web oficial.

Preguntas frecuentes sobre ETIHAD

¿ETIHAD ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 7 códigos de descuento y promociones que funcionarán para ETIHAD en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 20% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de ETIHAD?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de ETIHAD puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento oscila entre el 20% y el 25%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para ETIHAD?

El mejor código de descuento verificado para ETIHAD es (GUARDAR BIZ) y ofrece a los clientes un descuento del 25% en compras en junio de 2024.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA ETIHAD?

Puede encontrar los cupones más nuevos para Etihad.com en un sitio web especial que incluye www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com o www.myvouchercodes.co.uk. Encontrará aún más sitios web como estos simplemente buscándolos en Google.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN ETIHAD?

Sí, puede pagar con PayPal en Etihad.com.

¿ETIHAD OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, Etihad.com ofrece envío electrónico gratuito a través de su dirección de correo electrónico y la aplicación móvil.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN ETIHAD NO FUNCIONA?

¿Tiene problemas cuando intenta canjear su código de cupón de Etihad.com? Siga nuestras siguientes pautas y descubra cómo corregir sus errores. ¿Has introducido correctamente tu código? Vuelva a verificar su entrada, especialmente si ha escrito su código usando el teclado. Asegúrate de que todas las letras y números estén en el orden correcto, presta atención a las mayúsculas y minúsculas y no pongas espacios entre los caracteres. Puedes evitar este tipo de error simplemente usando la función de copiar y pegar para transferir correctamente el código desde el principio. ¿Has leído los detalles de tu cupón? Tenga en cuenta que cada código tiene sus propias condiciones de canje. Normalmente, un código es válido por un valor mínimo o para un determinado tipo de billete o destino. También hay momentos en que el código es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Has comprobado todo lo anterior, pero sigues recibiendo un mensaje de error? ¿Está seguro de que no ha utilizado el mismo código en una reserva anterior? Si ya ha usado el mismo código antes, no puede usarlo más porque expiró.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN ETIHAD?

Siga algunos pasos útiles para canjear su código de cupón de Etihad.com.

  • 1
    Vaya a Etihad.com, busque su vuelo u hotel y elija las fechas de su próximo viaje.
  • 2
    Inicie sesión en su propia cuenta si ya tiene una o regístrese en este momento para acceder a su proceso de reserva.
  • 3
    Busque el código de cupón perfecto en nuestro sitio web y, cuando encuentre el adecuado para sus necesidades, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vaya a la página de resumen de la reserva y pegue su código en el cuadro requerido, etiquetado Ingrese el código de promoción de Etihad Airways o escríbalo manualmente con el teclado.
  • 5
    Aplique su cupón para activar el descuento y, si está satisfecho con el precio, finalice su pedido.

Códigos de descuento activos para ETIHAD

🛍️ Categoría Vuelos
🔥 Ofertas Totales 7
🎇️ Códigos de descuento 7
📌 Ofertas 0
➡️ Mejor Cupón 25% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 20% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para ETIHAD

CÓDIGO ETIHAD DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA ETIHAD EXPIRA
SUMMER24 Hasta un 20% de descuento en reservas seleccionadas con descuento de Etihad Airways N/A
TAKEOFF20 Ahorre 20% en su pedido Código de descuento ETIHAD 30 de septiembre de 2024
YOU10 Ahorre 10% en vuelos de EE. UU. Código de descuento de Etihad Airways 31 de agosto de 2024
BIZSAVE Hasta un 25% de descuento en su pedido Código de descuento de Etihad Airways 30 de septiembre de 2024

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Abu Dabi, 35566 New Airport Road, Khalifa City A, Emiratos Árabes Unidos
Aerolíneas Etihad
@etihad
Aerolíneas Etihad
etihad.com

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE ETIHAD 

Descubra por qué nos encanta Etihad.com. Las características y beneficios de una aerolínea premium se describen en pocas palabras.

  • Un gran Programa de Lealtad llamado Etihad Guest que le traerá grandes recompensas.
  • Un increíble programa de afiliados con altas tasas de comisión.
  • 20 métodos de pago, incluidos PayPal y Alipay.
  • Envío gratuito y cancelación gratuita de su reserva.
  • Más de 120 destinos de pasajeros y carga en todo el mundo.
  • Una empresa premiada.

CONSEJOS DE AHORRO DE ETIHAD

Reserve sus próximas vacaciones con Etihad.com y siga nuestros consejos de ahorro para obtener el mejor precio para su vuelo y hotel.

  • Obtenga un 10% de descuento en su reserva si se registra como estudiante o trabajador clave.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS, Android y Huawei para obtener descuentos y cupones exclusivos.
  • Elige tu próximo destino en la sección de Ofertas Especiales para conseguir los mejores precios.
  • Reserva durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Rebajas de Verano, Doble 11 o Rebajas de Navidad.
  • Ahorre al menos un 20 % al reservar una franquicia de equipaje adicional en línea.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.