Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de KLOOK

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en KLOOK

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 5 - 1 votar

Códigos de descuento KLOOK activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE KLOOK.com

Fundada en 2014 en Hong Kong, KLOOK.com se ha convertido rápidamente en una plataforma de actividades líder en el mundo que pone el mundo entero al alcance de su mano con más de 100.000 300 recorridos y experiencias impresionantes e inolvidables en más de XNUMX destinos principales en todo el mundo. ¿Estás buscando cosas divertidas para hacer mientras viajas? Elija KLOOK.com y reserve su próxima aventura de vacaciones para obtener las mejores experiencias y recorridos turísticos. Aproveche el momento y emprenda el viaje de su vida para crear nuevos recuerdos únicos con increíbles excursiones de un día, visitas guiadas, deliciosos viajes gastronómicos, fantásticos espectáculos y festivales en las ciudades más importantes del mundo, como Auckland, Edimburgo, Miami, Dubái, Bangkok y el Vaticano. , Londres, Barcelona o París. Sigue buscando las mejores actividades de viaje y disfruta la vida al máximo. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES KLOOK.com

¿Quieres conocer gente nueva y obtener más información sobre otras culturas y tradiciones? Si usted es ese tipo de viajero que quiere hacer tantas cosas como sea posible, entonces debe elegir KLOOK.com y reservar sus próximas vacaciones durante los eventos especiales de ventas para obtener los mejores precios posibles para su alojamiento, vuelo, alquiler de autos, entrada. a museos, galerías de arte, abadías o catedrales, mansiones, etc.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

Esté atento a KLOOK.com y obtenga el descuento para los novatos. De vez en cuando, KLOOK.com ofrece al menos un 5 % de descuento como descuento de bienvenida a sus nuevos usuarios.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

¿Quieres obtener al menos un 10 % de descuento en cualquier actividad de KLOOK.com? ¿O tal vez quieres un 50 % de descuento en actividades de F&B? Luego, reserve su próxima escapada durante las Ofertas del Viernes Negro y cree nuevos recuerdos que durarán para siempre. También obtendrá al menos un 20% de descuento en otras actividades y tours seleccionados. Es la mejor oportunidad que tienes para visitar más destinos y conocer más sobre la historia de otras ciudades.

11/11 VENTAS

Las Ofertas del Día del Soltero o las Ofertas del 11/11 llegan a KLOOK.com con grandes descuentos. Ve al destino que amas y ahorra hasta un 50 % en tantas actividades y experiencias seleccionadas. A veces, incluso puede beneficiarse de la oferta 1 por 1 o puede obtener hasta $ 110 de descuento en su estadía en el hotel.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

Las ventas de Cyber ​​Monday se han vuelto a lo largo de los años tan importantes como el Black Friday y las grandes empresas de todo el mundo están haciendo todo lo posible para ofrecerle ofertas exclusivas y promociones. Paga menos para viajar más. Obtiene al menos un 25 % de descuento en KLOOK.com durante el evento Cyber ​​Monday.

OFERTAS DE NAVIDAD

Consigue tus Jolly Deals y olvídate de las fiestas multitudinarias con tu familia. Elige viajar durante la época más maravillosa del año, ve a una cabaña de madera o a un resort de lujo y disfruta de hasta un 50% de descuento en actividades y tours seleccionados. El Evento de Rebajas Navideñas llega a KLOOK.com con grandes sorpresas. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN KLOOK.com?

¿Viajar es tu pasión? Si pudieras, ¿viajarías todo el tiempo? ¿Quiere reservar otras vacaciones increíbles, pero su presupuesto es limitado? ¿Qué pasa si te decimos que KLOOK.com tiene grandes descuentos durante todo el año? Puede ahorrar aún más y no tiene que esperar hasta los eventos especiales para emprender un nuevo viaje aventurero o relajante.

CUPONES PROMOCIONALES PARA KLOOK.com

Obtenga el mejor precio para sus próximas vacaciones y use uno de los cupones promocionales para KLOOK.com de nuestra base de datos. Puede ahorrar hasta un 25% de descuento en todo su pedido o $25 en su compra. A veces, con el código de cupón correcto, puede obtener incluso más que esto.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN KLOOK.com

Obtenga precios exclusivos para cosas increíbles que hacer en todo el mundo. Sigue tu instinto y elige KLOOK.com para obtener hasta un 60 % de descuento en tu próxima escapada dulce. La primera página del sitio web oficial le da la bienvenida con grandes descuentos a destinos increíbles, como Singapur, Hong Kong, Taipéi, Penghu y muchos más. Inspírate y reserva estadías únicas para vivir una experiencia increíble como nunca antes en tu vida. Descubra ahora los mejores parques temáticos, museos antiguos u otros lugares de interés histórico y disfrute de grandes descuentos para los recorridos más vendidos de KLOOK.com. ¿Es usted un estudiante? Obtenga su 10 % de descuento para estudiantes en su primera reserva de KLOOK.com si se une a UNiDAYS.com.

DESCUENTO OFRECIDO POR KLOOK.com NEWSLETTER

Suscríbase al boletín y obtenga acceso a increíbles ofertas de viaje, ofertas personalizadas y cientos de sugerencias de viaje. Además, si tiene suerte, también puede obtener un 10% de descuento cuando se suscribe al boletín.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE KLOOK.com

Gana dinero extra haciendo lo que te gusta. Su adicción a los viajes puede convertirse en su propio pequeño negocio. Únase ahora al Programa de socios afiliados para obtener hasta el 5 % de las ventas de KLOOK.com y varios niveles de comisiones de bonificación y muchos otros beneficios que incluyen una fácil integración, un administrador de cuenta dedicado, herramientas promocionales gratuitas y análisis e informes en tiempo real. ¿Eres activo en las redes sociales? ¿Tienes un blog o vlog de viajes? Luego, únase al Programa de Influenciadores de KLOOK.com, participe en una actividad patrocinada y promueva su experiencia en su canal para ganar otras ofertas de viajes. ¿Quieres conseguir aún más? Conviértase en miembro de KLOOK.com y obtenga recompensas por cada actividad que reserve y complete con el Programa de Lealtad. ¿Como funciona? Después de completar su actividad, obtendrá créditos de KLOOK.com que puede canjear para obtener grandes descuentos en su próxima reserva. Además, obtienes hasta 80 créditos cuando dejas reseñas y fotos de tu experiencia. No pierdas más tu tiempo y reserva tu próximo viaje con KLOOK.com. A continuación también encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

KLOOK.com acepta múltiples métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito/débito (VISA, MasterCard, JCB y American Express), PayPal, Apple Pay, Google Pay, Alipay y WeChat Pay.

APLICACIÓN MÓVIL KLOOK.com

Descargue la aplicación móvil oficial ganadora de premios KLOOK.com, disponible en sus dispositivos iOS y Android para obtener acceso a ofertas exclusivas de viajes y ocio y para recibir un 5 % de descuento en su primera reserva de la aplicación. Tenga un mundo de posibilidades en su pequeño dispositivo que siempre lleva consigo y disfrute de funciones increíbles que incluyen reserva flexible y cancelación gratuita para miles de actividades, descuentos en boletos de cine y paquetes en centros de cine cerca de usted, Singapur Redescubre Vales para reservar y obtener ofertas exclusivas, ¡la posibilidad de transmitir videos en vivo con ofertas increíbles en KLOOK Live! y también la oportunidad de guardar las actividades de su lista de deseos en su lista de deseos para reservar más tarde, así como la posibilidad de canjear sus boletos y cupones y descargarlos para acceder sin conexión.

KLOOK.com EN LAS REDES SOCIALES

Obtenga acceso a una selección curada de actividades y experiencias impresionantes e inolvidables y únase a la increíble comunidad de KLOOK.com en los canales de redes sociales. Siga KLOOK.com en Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube y Twitter para mantenerse actualizado con las últimas inspiraciones y recomendaciones de viajes y tener la oportunidad de ganar diferentes concursos y obsequios. Además, no te olvides del blog oficial donde encontrarás artículos útiles e interesantes sobre destinos de vacaciones, guías turísticas e historias únicas que te inspirarán en tu próxima escapada. Obtenga más información sobre los mejores destinos de vacaciones de invierno en EE. UU. y México, sobre las actividades familiares y al aire libre más increíbles cerca de Las Vegas o sobre las 10 ciudades más embrujadas de EE. UU. o sobre cómo puede invitar a su amigo a KLOOK.com para obtener crédito de viaje gratuito.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El reembolso así como la política de cancelación varían, ya que cada actividad de KLOOK.com tiene sus propios términos y condiciones. Pero la mayoría de ellos ofrecen cancelación gratuita. Si, por ejemplo, el organizador cancela una actividad o recorrido que ha reservado, tendrá dos opciones para elegir entre reservar una fecha alternativa para la misma actividad y solicitar un reembolso completo. Si su vuelo se retrasa o cancela debido a condiciones climáticas extremas, una huelga o una pandemia, tiene derecho a obtener un reembolso completo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA KLOOK.com

En el lado derecho de la primera página de KLOOK.com encontrarás la sección de Ayuda donde obtendrás las mejores respuestas a las preguntas más comunes. Si estas respuestas no le satisfacen, puede ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a [email protected], enviando sus problemas mediante el formulario de consulta Ask Klook o mediante el chat en vivo las 24 horas. También puedes utilizar la línea directa de KLOOK.com marcando uno de los números que figuran en tu cupón de Klook.

Preguntas frecuentes sobre KLOOK

¿KLOOK ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para KLOOK en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 3% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de KLOOK?

La cantidad que puedes ahorrar con un código de descuento de KLOOK puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 3% y el 15%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para KLOOK?

El mejor código de descuento verificado para KLOOK es (SK24CDG) y ofrece a los clientes un descuento del 15% en compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para KLOOK?

Puede encontrar los cupones más nuevos para KLOOK.com en sitios web específicos como www.promonix.com, www.global-discount-codes.com, www.coupons-promo-code.com, www.picodi.com o www.retailmenot. com.

¿Puedo pagar con paypal en KLOOK?

Sí, puede pagar con PayPal en KLOOK.com.

¿KLOOK ofrece envío gratuito?

KLOOK.com ofrece envío electrónico gratuito. Recibirá la confirmación de su reserva con todos los detalles en su dirección de correo electrónico y también puede descargarla desde la aplicación.

¿Qué puedo hacer si el cupón KLOOK no funciona?

¿Recibió un mensaje de error cuando intentó canjear su código de cupón de KLOOK.com? Descubra lo que debe seguir para solucionar este problema. Si el sistema no reconoce su código de cupón, es posible que haya cometido un error de escritura, especialmente si ingresó el código manualmente con el teclado. Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que los caracteres sigan exactamente el mismo orden que se muestra en nuestra página. Presta atención a las mayúsculas y minúsculas y verifica si pones espacios entre ellas. ¿Sabías que cada código de cupón de KLOOK.com tiene sus propias condiciones de canje? Lea atentamente los detalles de su código de cupón y siga sus reglas. A veces, un código solo es válido para un valor de reserva mínimo o para ciertas actividades y destinos, mientras que otras veces un código es válido para clientes nuevos o existentes. Finalmente, si ha verificado todo lo anterior y corrige todos los errores, pero aún recibe un mensaje de error, significa que su código ya no está disponible. Quizás lo hayas utilizado en una reserva anterior. Tenga en cuenta que no puede canjear un código de cupón de KLOOK.com más de una vez porque caduca.

Descubra exactamente cómo agregar un código promocional de Klook.com y definitivamente ahorre mucho en su próximo viaje.

Sigue los siguientes pasos y prepárate para planificar tu próxima aventura

  • 1
    Seleccione de nuestro sitio web el código promocional de Klook.com y guárdelo para usarlo más adelante
  • 2
    Elige tu destino y asegúrate de completar cada detalle de tu viaje
  • 3
    Inicie sesión en su cuenta existente de Klook.com o regístrese como nuevo cliente
  • 4
    Haga clic en "Mi carrito" en la esquina superior derecha de su pantalla para revisar su pedido.
  • 5
    Ubique la sección "Descuentos" de su carrito e ingrese el código de promoción exacto que ya guardó
  • 6
    Haga clic en "Canjear" y su descuento se aplicará automáticamente

Códigos de descuento activos para KLOOK

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 25
📌 Ofertas 15
➡️ Mejor Cupón 15% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 3% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para KLOOK

CÓDIGO KLOOK DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA KLOOK EXPIRA
CWFIRSTT3 Disfrute de un 3% de descuento con este cupón para nuevos clientes de Klook 30 de noviembre.
MCHKTPT Utilice este código de descuento de Klook para obtener un 10% de descuento en transporte seleccionado en Japón N/A
OFF Obtenga 5% de descuento en el tour por Suiza N/A
KEEPLOOKING10 10% de descuento especial para nuevos usuarios con estos códigos de cupón de klook.com N/A

Opciones de pago

Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Centro Kinwick, 32 Hollywood Rd, Central, Hong Kong
Mira
@klook
KLOOK
klook.es

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE KLOOK.com 

Conviértase en un trotamundos y viaje tanto como pueda para disfrutar de las mejores características y beneficios de KLOOK.com.

  • Un increíble Programa de Afiliados que le otorgará al menos una tasa de comisión del 5% y un increíble Programa de Lealtad que le brindará grandes beneficios.
  • Varios métodos de pago, incluidos Google Pay y Apple Pay.
  • Envío electrónico gratuito y cancelación gratuita disponible.
  • Más de 300 destinos principales en todo el mundo.
  • Más de 100.000 recorridos y experiencias impresionantes.

CONSEJOS DE AHORRO DE KLOOK.com

Ahorre aún más cuando reserve en línea en KLOOK.com simplemente siguiendo nuestros consejos de ahorro.

  • Regístrese en el boletín para obtener un 10% de descuento.
  • Consigue un 10 % de descuento en tu primera reserva si te unes a UNiDAYS.com.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener descuentos exclusivos y obtener un 5 % de descuento adicional en tu primera reserva de la aplicación.
  • Obtenga al menos una actividad patrocinada con el Programa de influenciadores de KLOOK.com.
  • Reserva tus próximas vacaciones durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Double 11 Sales o Christmas Sale.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.