Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de KKDAY

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en KKDAY

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 5 - 1 votar

Códigos de descuento KKDAY activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE KKDAY.com

Con sede en Taiwán, KKDAY.com fue fundado en 2014 por Ming Chen, un veterano en la industria de viajes en línea. Hoy en día, KKDAY es una de las plataformas de viajes de comercio electrónico líderes en el mundo que brinda acceso a más de 20.000 experiencias inolvidables y únicas, que incluyen buceo, visitas guiadas, clases de cocina, escalada en roca, lugares secretos, excursiones de un día, servicios chárter y aeroportuarios en más de 80 países y 500 ciudades en todo el mundo. Es una empresa confiable y confiable que viene muy bien con las mejores ideas para cada tipo de viajero. Descubre el mundo entero con KKDAY.com y reserva tu próxima aventura para conocer más sobre otras culturas y tradiciones de todo el mundo. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES KKDAY.com

¿Eres un adicto a los viajes, pero a veces sientes que es demasiado caro irse de vacaciones? Con KKDAY.com ya no tienes que preocuparte. Puedes viajar a donde quieras y puedes pagar menos por tu pequeña escapada. ¿Cómo? Simplemente comprando tus boletos en KKDAY.com durante los eventos especiales de venta. Obtendrá los mismos servicios de alta calidad a un precio más bajo.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

KKDAY.com no tiene un descuento permanente, pero por suerte, de vez en cuando, puedes obtener al menos un 5% de descuento si eres un usuario nuevo.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

¿Quieres conseguir hasta un 40% de descuento para tu próxima aventura? Compre boletos, reserve actividades y tours en KKDAY.com durante el evento de ventas del Black Friday y obtenga un descuento masivo en la experiencia seleccionada. Encuentre la oferta perfecta para usted y no pierda la oportunidad de ganar cupones de KKDAY.com de al menos $50. Solo en Black Friday puedes tener tu dulce escapada de la rutina diaria al alcance de tu mano.

11/11 VENTAS

El evento de ventas del Día del Soltero, también conocido como Doble 11 o 11/11, ha tenido un gran éxito en los últimos años y muchas empresas han decidido participar en este evento. KKDAY.com es uno de ellos y le da la bienvenida con increíbles rebajas en experiencias seleccionadas y con hasta un 40 % de descuento en muchas otras actividades. Además, la empresa también organiza campañas como Buy 1 Take 1 para países seleccionados.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

Hace unos años, el Cyber ​​Monday era un evento dedicado a un tipo específico de tiendas. Pero hoy en día, cada vez más empresas de diferentes campos le dan la bienvenida con ofertas increíbles. El Cyber ​​Monday llega a KKDAY.com con más del 40% de descuento en destinos seleccionados. Ahorre a lo grande en su próximo viaje y disfrute de las increíbles ofertas de KKDAY.com.

OFERTAS DE NAVIDAD

¿Se acerca la Navidad y quieres organizar una fiesta en un lugar remoto lejos de las ciudades abarrotadas? ¿O tal vez quieres ir a la montaña para practicar tu deporte de invierno favorito? ¿Qué hay de ir a un destino cálido y nadar en el océano? Puedes hacer todo lo anterior y obtendrás al menos un 40% de descuento en tours seleccionados con las Ofertas de Navidad. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN KKDAY.com?

¿Sabía que puede ahorrar aún más en KKDAY.com sin tener que esperar hasta los eventos especiales de ventas? Puede reservar su próximo viaje con grandes descuentos todos los días del año, porque KKDAY.com tiene algunos otros métodos que le brindarán los mejores precios para su actividad, tour o experiencia favorita.

CUPONES PROMOCIONALES PARA KKDAY.com

Embárquese en una nueva aventura con KKDAY.com y pague menos para viajar más. Utilice uno de nuestros cupones promocionales para KKDAY.com para obtener increíbles descuentos. Encontrará cupones que le otorgarán un cierto porcentaje de descuento en su reserva y cupones que vienen con un valor fijo. Ahorre un 5% adicional en su próximo viaje con el cupón correcto o obtenga su cupón de $15.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN KKDAY.com

Explora el mundo entero y sueña en grande. Puedes ir a tu destino favorito y puedes ahorrar más en tu orden de reserva. Los descuentos y ofertas especiales en KKDAY.com son algo que no querrá perderse. Planifica tu viaje y obtén hasta un 60% de descuento en destinos seleccionados con las ofertas flash. Además, pague con su tarjeta bancaria de Singapur, Filipinas o Malasia para obtener entre un 8% y un 20% de descuento. ¿Es usted un estudiante? Regístrese en Student Beans para obtener un 12 % de descuento en su próxima aventura. Las buenas noticias continúan con KKDAY.com Hágase miembro de KKDAY.com y obtenga descuentos y recompensas exclusivas. Viaja más para obtener aún más. Podrás pagar tu próximo viaje con estos Puntos KKDAY.com o podrás canjearlos por un cheque regalo.

DESCUENTO OFRECIDO POR KKDAY.com NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para obtener acceso a las últimas promociones, útiles consejos y trucos de viaje y para recibir un 10 % de descuento en su primera reserva en KKDAY.com.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE KKDAY.com

Únase ahora al programa de afiliados de KKDAY.com para obtener altas tasas de comisión en función de las ventas generadas por su enlace de referencia, así como otras ventajas, como un panel informativo, herramientas de marketing e informes detallados. ¿Eres un influenciador? ¿Tienes un blog o un vlog? ¿Eres un fotógrafo apasionado? Luego colabore con KKDAY.com, comparta sus experiencias con fotos, escriba artículos y dé su opinión sobre KKDAY.com y será considerado para una actividad de viaje patrocinada. Esto significa que puede obtener su próxima aventura de vacaciones de forma gratuita. Esto es algo enorme en lo que pensar, ¿no? Hay algunas cosas más que debe tener en cuenta y hemos recopilado toda la información útil sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de servicio al cliente a continuación.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

KKDAY.com acepta múltiples métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (VISA< MasterCard, JCB), Apple Pay, Google Pay, LINE Pay, Alipay, AlipayHK, GrabPay y MoMo Wallet.

APLICACIÓN MÓVIL KKDAY.com

Consigue tus tours y actividades favoritas en tu pequeño aparato que siempre llevas en el bolsillo o en el bolso o la mochila. Descargue la aplicación móvil oficial de KKDAY.com, disponible para sus dispositivos iOS y Android, para obtener un 5 % de descuento adicional en su primera reserva y obtener acceso a muchas otras características increíbles, incluido el Servicio de atención al cliente en línea, listo para ayudarlo durante su viaje, al instante. reserva, cupón electrónico para saltarse las colas y recibir descuentos exclusivos en la aplicación.

KKDAY.com EN LAS REDES SOCIALES

Inspírate y lee las reseñas de otros viajeros para elegir el destino perfecto para tus necesidades. Únase a la increíble comunidad KKDAY.com y siga su actividad en FacebookYouTubeInstagramPinterest Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Twitter. Si está activo en sus cuentas de redes sociales, puede ganar muchas cosas, incluido un viaje de un día o una actividad gratuita. Además, puedes hablar con otros viajeros apasionados e incluso puedes organizar viajes con ellos. Lea el blog para mantenerse actualizado con la información más reciente en la industria de viajes. Infórmate sobre los tipos de aventuras que los amantes de los animales pueden realizar en Australia o descubre cuáles son los museos de visita obligada en Filipinas o qué puedes comprar como regalo para el Día del Padre y muchas otras cosas útiles e interesantes.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede beneficiarse de la política de reembolso y cancelación solo en determinadas circunstancias y debe proporcionar las pruebas pertinentes antes de poder solicitar la cancelación gratuita y solicitar su reembolso. Los motivos de cancelación aceptables incluyen el fallecimiento de un familiar de segundo grado, una enfermedad terminal de un familiar de segundo grado, una huelga, desastres naturales significativos que impidan la salida del tour y cancelaciones o retrasos de vuelos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA KKDAY.com

Si no encontró la respuesta correcta en la página de preguntas frecuentes del sitio web oficial, puede comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente por correo electrónico a [email protected] o enviando un mensaje a través de las cuentas de redes sociales de KKDAy.com.

Preguntas frecuentes sobre KKDAY

¿KKDAY ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 30 códigos de descuento y promociones que funcionarán para KKDAY en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento KKDAY?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de KKDAY puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre % y -150$, y el importe ahorrado puede llegar a varios cientos de euros, dependiendo de la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para KKDAY?

El mejor código de descuento verificado para KKDAY es (NUEVA APLICACIÓN150) y ofrece a los clientes un descuento de -$150 para compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para KKDAY.com?

Puede encontrar el cupón más reciente para KKDAY.com no solo en nuestra página, sino también en otros sitios web, incluidos www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.retailmenot .com, www.promodeals.com o suscribiéndose al boletín oficial de KKDAY.com.

¿Puedo pagar con paypal en KKDAY?

Desafortunadamente, actualmente no puede pagar con PayPal en KKDAY.com.

¿KKDAY ofrece envío gratis?

KKDAY.com ofrece envío electrónico gratuito a través de su dirección de correo electrónico y la aplicación oficial. Además, puede encontrar la información de su reserva en su propia cuenta de KKDAY.com.

¿Qué puedo hacer si el cupón KKDAY no funciona?

Si su código de cupón de KKDAY.com no funciona y recibe un mensaje de error, significa que puede haber cometido un error cuando transfirió su código. Nuestras siguientes pautas lo ayudarán a corregir su error. Preste atención a los detalles de su código de cupón para ver si su pedido cumple con las condiciones de canje. Por lo general, un código de cupón es válido para un pedido de reserva mínimo, para ciertas actividades y experiencias o para ciertos destinos. A veces, el cupón solo es válido para clientes nuevos o existentes, pero no para ambas categorías al mismo tiempo. ¿Cómo ingresaste tu código? ¿Lo copiaste o lo escribiste manualmente? Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que todos los caracteres estén en el mismo orden en que están en nuestra página. Preste atención a las mayúsculas y minúsculas también y no ponga espacios entre los números y las letras. Si no se aplica nada de lo anterior, es posible que haya utilizado el mismo código de cupón de KKDAY.com en un pedido anterior. Ahora, ya no puede usarlo, porque la misma persona no puede canjear un código de cupón de KKDAY.com más de una vez. Caduca. Busque otros cupones en nuestra base de datos y obtenga su descuento.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN KKDAY.com?

Siga nuestros pasos para agregar su código de cupón KKDAY.com fácil y rápidamente.

  • 1
    Vaya a KKDAY.com, busque su experiencia, actividad o tour preferido y seleccione su fecha y hora de salida y el número de viajeros.
  • 2
    Haga clic en el ícono del carrito de compras en el lado derecho de la página de inicio, inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o regístrese ahora para tener acceso a su pedido.
  • 3
    Encuentre el código de cupón adecuado para sus necesidades en nuestra base de datos y cópielo en el sitio web del portapapeles o escríbalo en una hoja de papel en un documento de Word.
  • 4
    Vuelva a la página de resumen de su reserva en KKDAY.com y pegue su código en el cuadro requerido, donde está escrito Ingrese su código de promoción o escríbalo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y continúe con los últimos pasos para finalizar su pedido.

Códigos de descuento activos para KKDAY

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 30
🎇️ Códigos de descuento 15
📌 Ofertas 15
➡️ Mejor Cupón -$150 de descuento
🆕 Cupón más nuevo 5% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para KKDAY

CÓDIGO KKDAY DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA KKDAY EXPIRA
N/A Desbloquee esta oferta Compre 1 gratis 1 en tours exclusivos N/A
APP5OFF Código promocional de KKDay: obtenga un 5% de descuento en pedidos dentro de la aplicación 30 de noviembre.
N10 Canjee el código de descuento de KKday y disfrute de $10 de descuento en todo el sitio en sus reservas N/A
R10 Reclame este código de descuento de KKday para disfrutar de un 10 % de descuento en todos los productos del tour de Corea hoy N/A

Opciones de pago

Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

No. 5, Carril 768, Sección 4, Taipei, Taiwán
KKdía
@kkdaytravel
KKdía
kkday.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE KKDAY.com 

Conviértase en un trotamundos y viaje con KKDAY.com para obtener características y beneficios exclusivos.

  • Un gran programa de afiliados que le traerá altas tasas de comisión.
  • Un increíble programa de colaboración de influencers que te traerá actividades de viaje patrocinadas.
  • Varios métodos de pago, incluidos Apple Pay y Google Pay.
  • Envío electrónico gratuito y cancelación gratuita disponible.
  • Más de 20.000 experiencias inolvidables en más de 80 países y 500 ciudades de todo el mundo.

KKDAY.com CONSEJOS PARA AHORRAR

¿Quieres viajar más y ahorrar aún más dinero?

  • Regístrese en el boletín para obtener un 10% de descuento en su primer pedido.
  • Obtenga un 12% de descuento en todo el pedido si se registra como estudiante con Student Beans.
  • Descarga la aplicación disponible en dispositivos iOS y Android para obtener un 5 % de descuento adicional.
  • Utilice su tarjeta bancaria de Singapur, Filipinas o Malasia para obtener entre un 8 % y un 20 % de descuento.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.