Filtros genéricos

Cupones y códigos de descuento LATAM

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en LATAM

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos Descuento LATAM Activos

Códigos de descuento LATAM vencidos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LATAM

Con sede en Santiago de Chile, LATAM fue fundada en 2012 a partir de la unión de dos empresas LAN y TAM y es la compañía aérea más grande de América Latina que opera con su moderna flota de más de 250 aviones Airbus y Boeing a una amplia gama de top destino en todo el mundo, incluidos Punta Cana, Las Vegas, Miami, Madrid, Roma, La Habana, Ciudad del Cabo, Sydney, Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas, Boston o Dallas. Ha conocido un gran éxito a lo largo de los años, y ha sido premiado en varias ocasiones gracias a sus servicios de primera y precios asequibles. LATAM fue galardonada en 2021 como Mejor Aerolínea Global Categoría 5 Estrellas, en 2020 como Mejor Servicio de Cabina en Sudamérica y Mejor Entretenimiento a Bordo en Sudamérica, todos otorgados por APEX Passenger Choice Awards. En 202o también fue nombrada Mejor Aerolínea de Sudamérica por los World Travel Awards y en 2019 se llevó 4 premios (Mejor Aerolínea de Sudamérica, Mejor Clase Ejecutiva de Sudamérica, Mejor Clase Turista de Sudamérica y Mejor Sala VIP de Sudamérica ), todo proporcionado por SKYTRAK, la encuesta anual de satisfacción del cliente de aerolíneas más prestigiosa del mundo.
en blanco

EVENTOS ESPECIALES DE VENTAS EN LATAM

¿Te encantaría divertirte y viajar más para conocer nuevas culturas y tradiciones, pero tu presupuesto no te ayuda? ¿Te gustaría viajar más y pagar menos? Reserve su boleto a un destino increíble, para escapar de la rutina diaria durante los eventos especiales de venta y se beneficiará de grandes descuentos.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA EN LATAM

En ocasiones, LATAM te ofrece un 10% de descuento de bienvenida para tu primera reserva realizada en el sitio web oficial.

OFERTAS DEL VIERNES NEGRO LATINOAMERICANO

Sea paciente y esté preparado para obtener el precio más asequible para su próximo viaje. Reserva tu boleto con LATAM durante el Black Friday Sales Event y podrás ahorrar más del 20% en el destino seleccionado. A veces puede obtener incluso más, como servicios adicionales de forma gratuita. No lo dudes y regálate una increíble experiencia LATAM.

VENTAS LATINOAMÉRICA 11/11

¿Es la primera vez que escuchas sobre el evento de ventas del 11/11? Es un evento que siempre se organiza el 11 de noviembre y también se conoce como Singles' Day Sales o Double 11. Este evento especial llega a LATAM con más del 15% de descuento en vuelos seleccionados.

VENTAS CYBER LUNES EN LATAM

El Cyber ​​Monday es otro gran evento de ventas, tan famoso como el Black Friday. Y cada vez más empresas, incluida LATAM, tratan a sus clientes con increíbles descuentos. Reserva tu boleto con LATAM durante el Cyber ​​Monday y podrás ahorrar más del 25% en vuelos seleccionados.

OFERTAS DE NAVIDAD EN LATAM

Celebre la temporada de invierno y encienda la felicidad para el próximo año. Reserve su boleto para su próxima aventura en diciembre y obtenga más del 20 % de descuento en destinos seleccionados durante el evento de ventas navideñas. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN LATAM?

¿Tu pasión por viajar te deja muchas veces sin dinero? ¿Te gustaría gastar menos, pero viajar más y no quieres esperar a los eventos de rebajas que se organizan a final de año? Descubre cómo puedes obtener hoy un descuento en LATAM y aprovecha las ofertas especiales de las aerolíneas.

CÓDIGO PROMOCIONAL LATINOAMERICANO

Utiliza uno de los cupones promocionales para LATAM de nuestra base de datos para reservar un vuelo a tu destino favorito a un precio especial. Con el código de cupón correcto, puede ahorrar hasta un 20 % de descuento en todas las reservas y hasta un 25 % de descuento en usuarios seleccionados. Además, encontrará códigos de cupón que le otorgarán al menos un 3% de reembolso en efectivo cuando se registre para recibir correo electrónico de LATAM.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN LATAM

Embárcate en un nuevo viaje con LATAM Airlines y aprovecha las ofertas especiales de LATAM. Mira la sección de Promoción del sitio web oficial y escápate de la rutina al Destino del Mes, Escápate al Fin de Semana Largo o Prepárate para Explorar lo que Has Estado Buscando. Puede ahorrar más del 20 % en tantos destinos. Si eres estudiante, te tenemos una gran noticia porque LATAM Airlines se ha asociado con StudentUniverse para brindarte más del 10% de descuento para estudiantes en pasajes aéreos.

DESCUENTO OFRECIDO POR LATAM NEWSLETTER

Suscríbete al boletín oficial para desbloquear tu 10 % de descuento para tu próxima reserva en LATAM.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LATAM

Viaja más para obtener aún más. Únete ahora a LATAM Pass, el Programa Flyer que te otorgará puntos que podrás utilizar para canjear boletos gratis, productos y servicios mejorados. Además, obtendrá acceso a beneficios exclusivos como equipaje prioritario, embarque premium, acceso a la Sala VIP y acceso a WhatsApp y al Equipo de Atención al Cliente dedicado. Si es la primera vez que quieres hacer una reserva en LATAM, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Ya hemos investigado por usted y le proporcionamos una breve descripción sobre el método de pago, la política de reembolso y el Equipo de atención al cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

LATAM acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito y Débito (VISA, American Express, MasterCard), PayPal.

APLICACIÓN MÓVIL LATINOAMÉRICA

Consigue la mejor herramienta para buscar y reservar alojamiento o vuelos para tus próximas vacaciones soñadas. Descargue ahora la aplicación móvil oficial de LATAM, disponible para sus dispositivos iOS y Android para reservar sobre la marcha y obtener acceso a funciones y beneficios exclusivos. Podrá disfrutar al máximo de su dulce escapada con más de 90 películas, 270 episodios de programas de televisión, más de 2800 canciones, noticias diarias, programas especiales para niños y acceso al mapa de vuelos. Obtendrá acceso a todas estas funciones no solo en su pequeño dispositivo, sino también durante su vuelo. Elige LATAM para vivir una experiencia increíble.

LATAM EN LAS REDES SOCIALES

Únete ahora a la comunidad LATAM en las redes sociales para obtener acceso a ofertas especiales exclusivas y obtener más información sobre tus destinos favoritos. Siga su actividad en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube para conocer a viajeros apasionados como usted, leer artículos sobre cosas divertidas que hacer y visitar en los destinos más famosos y tener la oportunidad de ganar boletos gratis y servicios actualizados al participar en diferentes concursos.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si cambió de opinión, puede cancelar su reserva sin cargos adicionales ni penalizaciones dentro de las 24 horas posteriores a su compra, pero solo cuando la reserva se realiza una semana o más antes de la salida de su vuelo. También puede recibir un reembolso completo o un cupón de viaje cuando su vuelo se retrase o cancele debido a malas condiciones climáticas, una huelga, una amenaza terrorista o una pandemia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA LATAM

Si tienes alguna duda sobre tu reserva LATAM y no encuentras una respuesta satisfactoria en los sitios web oficiales, puedes contactar con el Equipo de Atención al Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana enviando un correo electrónico a [email protected], a través de Facebook, Twitter y el formulario de contacto en línea o por teléfono al 1 (866) 435-9526. Le recomendamos que consulte los números de teléfono proporcionados en el sitio web para cada destino utilizado por LATAM Airlines.

Preguntas frecuentes sobre LATAM

¿LATAM ofrece códigos de descuento?

Actualmente existen 25 Códigos de Descuento y Promociones que funcionarán para LATAM en junio de 2024 y el último Cupón agregado Hoy ofrece % de Descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los Códigos Descuento LATAM?

El monto que puedes ahorrar con un código de descuento de LATAM puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y el 30%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para LATAM?

El mejor código de descuento verificado para LATAM es (OBTENER30) y ofrece a los clientes un descuento del 30% en compras en junio de 2024.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA LATAM?

Puede encontrar los cupones más nuevos para LATAM Airlines en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-c0de.com, www.global-discount-codes.com, www.dealspotr.com, www.finder. com, www.slickdeals.net, www.retailmenot.com o www.mexicanchamberofcommerce.co.uk.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN LATAM?

Sí, puedes pagar con PayPal en LATAM.

¿LATAM OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, LATAM ofrece envío electrónico gratuito a través de tu dirección de correo electrónico y dentro de la aplicación.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN LATAM NO FUNCIONA?

Si tu cupón promocional LATAM no funciona y recibes un mensaje de error, te sugerimos que sigas nuestros consejos y trucos para encontrar el origen de tu error y saber qué debes hacer para solucionarlo. ¿Escribió manualmente el código con la ayuda de su teclado? Es posible que haya cometido fácilmente un error de escritura sin siquiera darse cuenta. Verifique su entrada una vez más y vea si los números y las letras siguen la misma secuencia que en nuestra base de datos. Preste atención a las mayúsculas y minúsculas también y no ponga espacios entre los caracteres. Puedes evitar este tipo de error simplemente usando la función copiar y pegar desde el principio para transferir correctamente el código. ¿Sabías que cada código de cupón LATAM tiene sus propias condiciones de canje? Debe leer atentamente los detalles de su cupón para saber qué debe hacer. A veces, un código es válido para un valor de reserva mínimo o para destinos seleccionados, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Marcó todo lo anterior y nada de eso aplica? ¿Sigues recibiendo un mensaje de error? Bueno, esto significa que ya usó el mismo código de cupón en una compra anterior y probablemente lo haya olvidado. Un código de cupón de nuestra página no puede ser utilizado más de una vez por la misma persona porque caduca.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN LATAM?

Si es la primera vez que desea canjear un código de cupón LATAM desde nuestra página, le recomendamos que siga nuestros siguientes pasos.

  • 1
    Ingresa a LATAM.com y busca un vuelo adecuado a tu fecha y hora de viaje.
  • 2
    Inicie sesión en su cuenta personal si ya tiene una o cree una en este paso para acceder fácilmente a su proceso de reserva y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los códigos de cupones promocionales de nuestra página y cuando encuentre el adecuado a sus necesidades, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vuelve a LATAM.com y en la página de resumen de la reserva puedes pegar el código en el campo requerido o puedes ingresarlo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Si todo va bien y se aplica el descuento, puedes seguir los últimos pasos para finalizar tu proceso de reserva.

Códigos de descuento activos para LATAM

🛍️ Categoría Vuelos
🔥 Ofertas Totales 25
🎇️ Códigos de descuento 25
📌 Ofertas 0
➡️ Mejor Cupón 30% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 7% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para LATAM

CÓDIGO LATAM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA LATAM EXPIRA
L20 Latam.com/en_us/: Prueba este código de descuento de temporada N/A
OVE Obtenga fabulosos ahorros en todas las compras con cupones de Latam N/A
REE ¿Tiene problemas para encontrar códigos para LATAM Airlines? Pruebe estas frases comunes de cupones N/A
E10 Pruebe este código de descuento de temporada en Latam.com/en_us/ N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Santiago, Av. Américo Vespucio 1501, Local BS-108 Boulevard Financiero, Chile
LATAM Airlines
@LATAMAirlines
LATAM Airlines
latamairlines.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE ATAM Conviértete en un trotamundos y descubre el increíble mundo de LATAM. Cree una cuenta y obtendrá acceso a beneficios y funciones exclusivos.
  • Acceso al Programa Flyer – LATAM Pass – que te otorgará puntos y beneficios exclusivos como equipaje prioritario, embarque premium y acceso a la Sala VIP.
  • Equipo de servicio al cliente dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Cancelación gratuita disponible.
  • Acceso gratuito a más de 90 películas, 270 episodios de programas de televisión, más de 2800 canciones, noticias diarias, programas especiales para niños y acceso al mapa de vuelos con la aplicación móvil oficial.
  • Acceso a los mejores servicios de una compañía aérea galardonada.
CONSEJOS PARA AHORRAR EN LATAM Ahorre aún más en su próxima aventura de vacaciones y utilice uno de nuestros consejos de ahorro.
  • Suscríbete al boletín para obtener tu 10% de descuento en tu próxima compra en LATAM.
  • Consigue tu 10 % de descuento de bienvenida en tu primera reserva.
  • Obtenga su 10% de descuento para estudiantes en destinos seleccionados.
  • Disfruta de más del 20% de descuento en destinos seleccionados con la sección Promoción de la web oficial.
  • Reserva tu billete durante los eventos especiales de venta (Black Friday, Cyber ​​Monday, Día del Soltero y Eventos de Venta de Navidad) para obtener más de un 25 % de descuento en tu billete de avión.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.