Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de KLM

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en KLM

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.9 - 2 votos

Códigos de descuento KLM activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE KLM.com

La historia de KLM.com comienza en 1919 y es la compañía aérea holandesa más grande y la más antigua del mundo que opera vuelos hasta la fecha con su nombre original en más de 170 países. ¿Qué clase de viajero eres? ¿Un aventurero? ¿El fotógrafo apasionado? ¿El fiestero? ¿El saltador de resorts o el adicto familiar? ¿O la diva de moda? Con KLM.com realmente no importa, porque ofrece excelentes ofertas para cualquier tipo de viajero y lo cubrió con los mejores destinos en todo el mundo: Nueva York, Londres, Barcelona, ​​la antigua Roma, la fabulosa Florencia, la extravagante y lujosa Dubái, la maravillosa e impresionante isla de Honolulu, el vibrante Cabo Down y mucho más. Reserve su próximo viaje con KLM.com y cree nuevos recuerdos. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES KLM.com

¿Quieres descubrir nuevos destinos y convertirte en un conocedor de otras culturas y tradiciones, pero te has quedado sin fondos para viajar? Explore el mundo de KLM.com y disfrute de grandes descuentos durante los eventos de ventas especiales que llegan cada año con increíbles ofertas de viaje. Reserve su próximo viaje con KLM.com y obtenga precios especiales para destinos seleccionados.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

De vez en cuando, KLM.com tiene campañas promocionales y ofrece descuentos de bienvenida a sus nuevos usuarios. Esté atento a KLM.com y ahorre al menos un 5 % en su primer pedido de reserva.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Vaya a los mejores destinos de vacaciones y pague un precio más bajo por ellos. KLM.com suele organizar campañas de marketing para Black Friday Sales bajo el nombre de Blue Fly Days. Haga una escapada a la ciudad o reserve unas vacaciones familiares extendidas durante el evento Black Friday y puede ahorrar hasta un 60 % en vuelos seleccionados a diferentes destinos.

11/11 VENTAS

Explore el mundo mágico de KLM.com y reserve su vuelo durante el Evento de Ventas del Día del Soltero, conocido como 11/11 o Doble 11 para obtener los mejores servicios a los mejores precios. No lo dudes y hazte con tu oferta de vacaciones con más del 20% de descuento.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

¿Pensabas que el Cyber ​​Monday es un evento organizado solo por tiendas que venden productos electrónicos y otros gadgets? Eso está muy mal. KLM.com demuestra lo contrario y le da la bienvenida el día con los mayores eventos de ventas con más del 40 % de descuento en destinos seleccionados.

OFERTAS DE NAVIDAD

Celebre su mágica Navidad Blanca con KLM.com. No se pierda algunas de las ofertas de viaje más increíbles y regrese a KLM.com en diciembre para obtener su increíble descuento de Navidad. Puede ahorrar hasta un 60 % en tantos destinos principales. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN KLM.com?

¿Tu pasión por viajar es un poco cara a veces? ¿Tiene un presupuesto limitado, pero ciertamente no quiere esperar hasta fin de año para obtener su boleto durante los eventos de ventas especiales? KLM.com definitivamente se convertirá en su plataforma de viajes en línea favorita, porque le ofrece otros métodos que lo ayudarán a ahorrar mucho en su próximo viaje todos los días de su vida.

CUPONES PROMOCIONALES PARA KLM.com

En los últimos años, el uso de cupones promocionales ha tenido un gran éxito entre los clientes y las empresas también. Ahorre al menos un 15 % con el cupón promocional adecuado para KLM.com y emprenda el viaje de su vida. No te pierdas las ofertas de viaje que ofrecen los códigos de cupón.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN KLM.com

Cree nuevos recuerdos todos los días y obtenga una aventura de vacaciones inolvidable. Pague menos por su pasión por viajar con las ofertas especiales y descuentos masivos de KLM.com. Consulta diariamente la sección Ofertas para obtener incluso más del 60% de descuento en tu próximo vuelo. Además, solicite su comida especial sin cargo, que se sirve exclusivamente en vuelos intercontinentales de KLM.com. Elija paquetes combinados para obtener aún más descuentos y servicios adicionales gratuitos. Además, únase al Programa Flying Blue para acumular millas que podrá canjear por diferentes premios. No lo dude y únase ahora a este increíble programa para obtener millas por cada euro que gaste y recibir hasta $ 10 de descuento en su primer equipaje facturado pagado, así como un 1% de descuento en su asiento favorito.

DESCUENTO OFRECIDO POR KLM.com NEWSLETTER

Obtenga acceso a las últimas ofertas especiales y disfrute de su 10 % de descuento al suscribirse al boletín oficial de KLM.com.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE KLM.com

¿Quieres ganar dinero extra haciendo lo que te gusta? Entonces únase al programa de afiliados de KLM.com y promocione esta increíble empresa holandesa en su sitio web, blog, aplicación o cuenta de redes sociales para obtener tarifas de altas comisiones en las reservas de vuelos realizadas en KLM.com. También obtendrá una vida útil de cookies de 30 días, seguimiento móvil, seguimiento entre países, breve tiempo de aprobación de herramientas de ventas y marketing que ayudarán a optimizar la conversión. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando realiza su reserva en línea en KLM.com. A continuación, encontrará una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso, la presencia en KLM.com en las redes sociales y sobre el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

KLM.com acepta los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito y débito (American Express, MasterCard, Visa, Diners Club, Discover, JCB, tarjeta UATP/Airplus), transferencia bancaria, PayPal, WeChat Pay (solo China), Alipay (China y Hong Kong), Efectivo en una taquilla de KLM.com, Ingenico ePayments y Adyen.

APLICACIÓN MÓVIL KLM.com

Descargue la aplicación móvil de KLM.com, disponible para dispositivos iOS y Android, para reservar y administrar sus vuelos desde el pequeño dispositivo que lleva consigo todo el tiempo. La aplicación móvil actúa como su propio asistente de viaje personal y le brinda acceso a funciones increíbles que incluyen pago con un solo toque, check-in móvil, tarjeta de embarque móvil y actualizaciones de vuelos en tiempo real. Manténgase al día con las notificaciones automáticas y acceda a ofertas personalizadas para su aventura. Además, nunca se perderá, ya que puede utilizar los mapas de aeropuertos de KLM.com para navegar por el aeropuerto de forma fácil y segura.

KLM.com EN LAS REDES SOCIALES

¿Quieres saber más sobre la vida de los pilotos de KLM.com? ¿Quiere tener acceso a información del mundo de KLM.com? ¿Quieres conocer viajeros apasionados como tú? Luego, siga la actividad de KLM.com en FacebookPinterestInstagramTwitter Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. YouTube para tener acceso a cosas increíbles. Puede averiguar cómo KLM.com entrena a sus pilotos o cómo es aterrizar en una pista corta y muchas otras historias interesantes. Tampoco te olvides del blog oficial, porque tendrás acceso a útiles artículos como 10 mitos y realidades sobre volar que te sorprenderán, Diario de un piloto: un aterrizaje inolvidable en Sydney, Lo que se esconde en el morro de un avión o Empacando como un profesional: 7 secretos de un viaje ligero.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Las cosas no salieron como las planeaste? ¿Tu vuelo se retrasó más de 3 horas debido a una huelga de terceros? ¿Se cancela por condiciones climáticas extremas, inestabilidad política o pandemia? Dependiendo de la situación, puede recibir un reembolso completo, una compensación o un cupón de EMD.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA KLM.com

Si no encontró la información que buscaba en el sitio web oficial, puede contactar con el Equipo de Atención al Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de WhatsApp y Facebook Messenger. También puede contactar con uno de los representantes por teléfono. En el sitio web encontrará diferentes números por varios motivos específicos. Por ejemplo, si necesita más información sobre cambios de vuelos y política de cancelación puede llamar al +56 2 2988 4816 y para información sobre su check-in en línea puede llamar al +1 800-618-0104

Preguntas frecuentes sobre KLM

¿KLM ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para KLM en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de KLM?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de KLM puede variar según el valor del pedido y el valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el % y el 80%, y el importe ahorrado puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para KLM?

El mejor código de descuento verificado para KLM es (OFERTA80 ) y ofrece a los clientes un descuento del 80% en compras en junio de 2024.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos de KLM?

Puede encontrar los cupones más recientes para KLM.com suscribiéndose al boletín oficial o simplemente buscando los cupones más recientes en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.global -discount-codes.com, www.retailmenot.com o simplemente escribiendo cupones de KLM.com en Google.

¿Puedo pagar con paypal en KLM?

Sí, puede pagar con PayPal en KLM.com.

¿KLM ofrece envío gratis?

Obtendrá envío electrónico gratuito a través de su dirección de correo electrónico o la aplicación oficial.

¿Qué puedo hacer si el cupón de KLM no funciona?

Si su código de cupón de KLM.com no funciona, le recomendamos que siga nuestros consejos y trucos para corregir cualquier error que pueda encontrar. En primer lugar, ¿escribió el código manualmente? Tal vez has cometido un error tipográfico. Verifique una vez más su entrada y asegúrese de que todos los números y letras estén en el mismo orden que se muestra en nuestra página y preste atención a los espacios entre sus caracteres y a las mayúsculas y minúsculas. ¿Revisaste los términos y condiciones de tu código de cupón? Cada KLM.com tiene sus propias reglas que debe cumplir su pedido. Lea los detalles para saber cuáles son las condiciones de redención. A veces, un código es válido para un pedido de reserva mínimo o para ciertos destinos, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. En tercer lugar, ¿su código sigue siendo válido? Si ya usó su código en una compra anterior, ya no puede usarlo. La misma persona no puede canjear un código de cupón de KLM.com más de una vez porque caduca.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN DE KLM.com?

Unos sencillos pasos le ayudarán a añadir un cupón de KLM.com sin ningún problema.

  • 1
    Vaya a KLM.com, busque su vuelo y añada la hora y la fecha de salida, así como el número de viajeros y los servicios adicionales.
  • 2
    Inicie sesión en su propia cuenta de KLM.com si ya tiene una o regístrese en este paso para acceder fácilmente a la página de resumen de su reserva y realizar cambios en caso de que cambie de opinión.
  • 3
    Busque el código de cupón adecuado en nuestra página y, cuando encuentre el correcto, cópielo en el portapapeles o anótelo en algún lugar para poder usarlo más tarde.
  • 4
    Vuelva a la página de resumen de la reserva en KLM.com y pegue su código en el campo promocional proporcionado o escríbalo manualmente con el teclado.
  • 5
    Aplica tu código para activar el descuento y finalizar tu pedido de reserva.

Códigos de descuento activos para KLM

🛍️ Categoría Vuelos
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 40
📌 Ofertas 0
➡️ Mejor Cupón 80% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 10% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para KLM

CÓDIGO KLM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA KLM EXPIRA
KLDEFIESTA Ahorre a lo grande con el principal código de descuento de Klm de hoy N/A
corresponde Disfrute de más descuentos con el código de oferta de Klm mientras compra N/A
TRAVELWELL Código promocional de KLM: obtenga un 10 % de descuento en destinos seleccionados 31 de Octubre de 2024
24KKDGBA100 Disfrute de tarifas con descuento en sus artículos favoritos N/A

Opciones de pago

Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

KLM Royal Dutch Airlines. Apartado postal 7700. 1117 ZL Schiphol. Los países bajos.
KLM Royal Dutch Airlines
@KLM
KLM Royal Dutch Airlines
klm.es

KLM.com CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS 

Descubra el mundo entero y reserve su próxima aventura de vacaciones con KLM.com para obtener increíbles características y beneficios.

  • Un increíble programa de afiliados que desbloqueará varias recompensas.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal, Alipay y WeChat Pay.
  • Envío electrónico gratuito y cancelaciones gratuitas disponibles.
  • Vuelos a más de 170 países.
  • La aerolínea más antigua del mundo que aún opera vuelos con su nombre original.

KLM.com CONSEJOS DE AHORRO

¿Quieres ahorrar aún más en tu próximo dulce escape de la rutina diaria? Sigue nuestros consejos de ahorro para conseguir los mejores precios para tus billetes.

  • Suscríbete a la newsletter para obtener un 10% de descuento en tus billetes de viaje.
  • Obtenga un 10 % de descuento en sus opciones de asiento cuando se registre en Flying Blue Progra.
  • Obtenga hasta $10 de descuento en su primer equipaje facturado pagado con el programa Flying Blue.
  • Obtenga su comida especial gratis con los vuelos intercontinentales de KLM.com.
  • Compre durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, 11 Sales, Christmas Sale y temporadas bajas.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.