Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de BOOKING.COM

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en BOOKING.COM

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.3 - 3 votos

Códigos de descuento activos de BOOKING.COM

Códigos de descuento de BOOKING.COM caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE BOOKING.COM

Booking.com es la plataforma de reservas online más popular del mundo. Por este motivo, el equipo de Couponius ha dedicado tiempo y recursos adicionales a escribir una guía completa que te ayudará en tu experiencia online con Booking.com. Tanto si eres un usuario experimentado como si eres nuevo en booking.com, el objetivo de esta guía es ahorrarte tiempo y ayudarte a elegir las mejores ofertas para tus viajes. Esta guía es el resultado de la experiencia personal de los miembros del equipo de Couponius, nuestros expertos y el resultado de una extensa investigación online en Booking.com, sitios de la competencia y fuentes de opiniones de clientes. Consideramos que las opiniones de otras personas que han viajado con Booking.com y han compartido su experiencia online son de gran ayuda para evitar errores y seleccionar las mejores ofertas y opciones. Por eso te rogamos que, si quieres compartir con nosotros algo relacionado con tu experiencia en Booking.com, o cualquier otra web, nos escribas a [email protected].

¿Qué es Booking.com y cómo funciona?

  • Booking.com es un portal que ofrece a los usuarios una amplia selección de opciones de alojamiento en todo el mundo. Booking.com ofrece principalmente servicios de reserva online para propiedades como hoteles, apartamentos, casas de vacaciones y complejos turísticos. Los usuarios de Booking.com pueden buscar propiedades según varios criterios, como ubicación, precio, servicios y opiniones de los usuarios. La plataforma está dirigida tanto a viajeros de placer como de negocios.
  • El portal Booking.com también ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar vuelos, alquilar coches en el destino o incluso realizar reservas en restaurantes a través de sus partners. 
  • El equipo de Couponius aprecia el esfuerzo de Booking.com por publicar frecuentes guías de viaje breves para varios destinos globales en el sitio web. Estamos gratamente impresionados por la diversidad de lugares seleccionados y la calidad de la información por lo que recomendamos encarecidamente inspirarse en las sugerencias de Booking.com para sus viajes.
  • Dentro de cada propiedad presentada en el sitio web, los usuarios pueden encontrar una puntuación otorgada en función de las reseñas dejadas por los clientes. Las propiedades reciben una calificación de hasta 10, según la experiencia del usuario y las instalaciones que ofrece la propiedad. Además, en la página de cada propiedad encontrará detalles de las instalaciones que se ofrecen de forma gratuita o de pago, como estacionamiento, wi-fi, desayuno, spa, piscina o cualquier otro posible beneficio, así que lea atentamente las instalaciones incluidas en el paquete o aquellas. disponible por una tarifa.
  • Los pagos en Boooking.com se pueden realizar en el momento de la reserva o, si la propiedad lo permite, posteriormente, hasta 48h antes de su estancia o cuando llegue a la propiedad. Por favor lea atentamente las condiciones de pago, es posible que si paga después de reservar, el coste total sea mayor.
  • Apreciamos la gran cantidad de información y las posibilidades de clasificación de las propiedades presentes en Booking.com y consideramos que el sitio web es un estándar de la industria. La experiencia del usuario es agradable y, aunque existen muchísimas propiedades y posibilidades de búsqueda, navegar por el sitio web sigue siendo sencillo y agradable.
en blanco

Cómo ahorrar dinero en Booking.com

  • El primer paso que debes dar para conseguir las mejores ofertas de booking.com es abrir una cuenta de cliente y suscribirte al boletín. Debido a que booking.com actualiza sus promociones con mucha frecuencia, es absolutamente necesario suscribirse para tener acceso a las últimas ofertas.
  • El equipo de Couponius recomienda que instales también la aplicación móvil de booking.com. Creemos que es la mejor interfaz para acceder a booking.com y tendrás acceso a tus reservas, promociones y las últimas ofertas en booking.com estés donde estés. Nos encanta cómo está optimizada la aplicación y la consideramos absolutamente necesaria para obtener los mejores resultados al reservar una propiedad en booking.com.
  • Elige siempre propiedades que ofrezcan cancelación gratuita hasta 48h antes de tu estancia. De esta forma, si surge algún imprevisto, Booking.com te devolverá el dinero.
  • Busque propiedades que, dentro del mismo presupuesto, incluyan desayuno u otras comodidades como estacionamiento gratuito, acceso al spa o instalaciones de relajación. Además, seleccione cuidadosamente las propiedades para que ofrezcan fácil acceso al transporte público cuando viaje a otros países, o que estén cerca de sus áreas de interés para evitar costos de transporte adicionales.
  • Ahorra en Booking.com con el programa Genius. Los miembros de Booking.com reciben recompensas por su fidelidad a través del programa Genius. Este programa puede brindarle descuentos adicionales en reservas de propiedades y automóviles, además de la oportunidad de obtener desayuno incluido o una mejora gratuita a una habitación superior. Dentro del programa, hay tres niveles diferentes de beneficios: Nivel 1 para miembros principiantes, con 10% de descuento en propiedades y alquiler de autos en ubicaciones seleccionadas; Nivel 2, cuando haya alcanzado un número de 5 reservas en 2 años y ofrece un descuento del 10-15 % en ubicaciones seleccionadas y un 10 % en alquiler de automóviles, la posibilidad de desayuno gratis y un ascenso a una habitación superior en propiedades seleccionadas; Nivel 3, cuando hayas alcanzado 15 reservas en 2 años y ofrezcas entre un 10% y un 20% de descuento en ubicaciones seleccionadas y un 10% de descuento en alquiler de coches, desayuno gratis y mejora a una habitación superior en propiedades seleccionadas más soporte prioritario de Booking. com.
  • Ahorre más usando códigos promocionales de Booking.com: Booking.com ofrece a sus miembros códigos de descuento, o cadenas de caracteres y dígitos, que ingresados ​​como parte del pedido en línea pueden aportar beneficios adicionales a la oferta seleccionada. Estos beneficios pueden ser: un porcentaje fijo del monto total, un monto deducido del total del pedido u otros beneficios extras como: desayuno incluido, estacionamiento gratuito en el lugar, ascenso a habitación superior y muchos más. 
en blanco

Códigos promocionales de Booking.com

  • Debido a que son una forma importante de ahorrar dinero al reservar a través de Booking.com, te daremos más detalles sobre los códigos de descuento, qué son, cómo encontrarlos y cómo usarlos.
  • El equipo de Couponius busca constantemente los mejores códigos de descuento y cupones para ti y los publicamos diariamente, para que lo único que tengas que hacer sea visitarnos.
  • Condiciones y limitaciones de los códigos de descuento de Booking.com: los códigos de descuento siempre tienen condiciones a aplicar. Estas condiciones pueden estar relacionadas con el valor mínimo de pedido al que se aplican, un tipo específico de producto para el que se pueden aplicar o incluso una marca o producto específico para el que ofrecen el beneficio. Por favor, lee atentamente las condiciones cuando encuentres un código descuento de booking.com para que puedas aplicarlo correctamente en tu pedido y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece.
  • Periodo de validez de los códigos descuento de Booking.com: los códigos descuento, al igual que las promociones, tienen un periodo de validez durante el cual se pueden utilizar. Cada código de descuento que publicamos tiene especificado este límite de tiempo, porque queremos ahorrarte un tiempo importante y no queremos que pruebes códigos que han caducado y ya no benefician a tus pedidos. Vale la pena señalar que a veces estos códigos de descuento, incluso si la fecha límite mencionada por booking.com ha pasado, aún pueden funcionar, por lo que si no ha encontrado un buen código de descuento y el tiempo lo permite, pruebe con los códigos vencidos, ya que existe la posibilidad de que todavía puede funcionar.
  • Códigos de descuento de Booking.com publicados en Couponius: como al equipo de Couponius nos encantan los descuentos, queremos que nuestros visitantes obtengan las mejores promociones y descuentos al comprar en booking.com. Por eso pasamos mucho tiempo estudiando el sitio web de booking.com, el boletín de booking.com y las cuentas de redes sociales de booking.com, buscando los últimos códigos de descuento. Al mismo tiempo, también nos mantenemos actualizados con los códigos publicados en otros sitios de descuentos y los consultamos todos los días con fuentes confiables como www.retailmenot.com, www.slickdeals.co.uk, www.coupons-promo-code.com. , www.promocode.ac y muchos otros.
  • Encontrará una lista de códigos verificados y actualizados por el equipo de Couponius con frecuencia en esta página. Por favor, no pruebe solo uno o el que le parezca mejor para su pedido, pruébelos todos y luego podrá decidir cuál le brinda el mayor beneficio y aplicarlo. 
  • Cómo aplicar códigos de descuento en booking.com: para ayudarte a aplicar un código de descuento de booking.com de forma rápida y correcta, hemos creado una guía en esta página. Desplácese hasta la parte inferior de la página para seguir las instrucciones sobre cómo aplicar códigos de descuento en el sitio web de booking.com. También agregamos una imagen para ahorrarle tiempo adicional mostrándole exactamente dónde ingresar el código de descuento.

Preguntas Frecuentes sobre BOOKING.COM

¿BOOKING.COM ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 29 códigos de descuento y promociones que funcionarán para BOOKING.COM en junio de 2024 y el último cupón añadido hoy ofrece un 15 % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de BOOKING.COM?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de BOOKING.COM puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el 15% y los -100$, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para BOOKING.COM?

El mejor código de descuento verificado para BOOKING.COM es (A PRINCIPIOS DEL VERANO24) y ofrece a los clientes un descuento de -$100 para compras en junio de 2024.

¿Funcionan los códigos promocionales en Booking.com?

Respuesta corta, ¡sí! Booking.com ofrece a sus miembros códigos promocionales en su sitio web, cuentas de redes sociales y boletines informativos.

¿Qué códigos promocionales ofrece Booking.com?

Estos son los tipos de códigos promocionales de Booking.com que puedes esperar encontrar:
  • Vales para nuevos miembros
  • Vales para miembros existentes
  • Vales de actualización gratuitos

¿Dónde puedo encontrar un código promocional para Booking.com?

Puede encontrar códigos promocionales de Booking.com anunciados en el sitio web, cuentas de redes sociales, boletines informativos por correo electrónico o incluso en sitios web de cupones como www.coupons-promo-code.com, www.vouchercodes.co.uk, www.promocodis.com, www.retailmenot.com o www.dealspotr.com.

¿Puedo utilizar un código promocional de Booking.com varias veces?

Bueno, eso depende de los términos y condiciones específicos establecidos por Booking.com para ese código en particular. Para saber si puedes utilizar un código de descuento varias veces, debes consultar los términos y condiciones asociados al código.

¿Los códigos promocionales de Booking.com tienen fecha de caducidad?

Todos los códigos promocionales de Booking.com solo son válidos por tiempo limitado, así que comprueba la fecha de caducidad.

¿Qué pasa si mi código promocional de Booking.com no funciona?

Si el código que ingresaste no funciona debes:
  • comprueba si has introducido el código correctamente
  • comprobar la fecha de vencimiento del código
  • verifique si se aplican restricciones (algunos códigos promocionales solo son válidos para ciertos artículos o categorías).
  • asegúrese de intentar utilizar el código para los productos correctos).
Si todo eso no funciona, siempre puedes buscar otro código de descuento y probarlo.

Cómo utilizar un código promocional en Booking.com

Asegúrate de obtener las mejores ofertas en Booking.com utilizando CUPONES de descuento. Aprovecha al máximo tus futuros viajes ahorrando cada vez

  • 1
    Vaya a Booking.com y use el cuadro de búsqueda para encontrar ofertas disponibles y otras ofertas promocionales.
  • 2
    Elige un hotel u hostal o cualquier otro tipo de alojamiento que encuentres y decide la habitación.
  • 3
    Vaya al sitio web del cupón, busque los códigos disponibles y cuando encuentre uno adecuado para su pedido, cópielo en el portapapeles o escríbalo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vuelva a Booking.com, inicie sesión en su cuenta o cree una en este paso y, en la página de resumen de la reserva, pegue su código en el campo promocional: ingrese su código promocional, o escríbalo manualmente con el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y finalice el proceso de reserva.

Códigos de descuento activos para BOOKING.COM

🛍️ Categoría Viajar
🔥 Ofertas Totales 29
🎇️ Códigos de descuento 7
📌 Ofertas 22
➡️ Mejor Cupón -$100 de descuento
🆕 Cupón más nuevo 15% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para BOOKING.COM

CÓDIGO BOOKING.COM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE BOOKING.COM EXPIRA
N/A Ahorre un 15% en estancias en todo el mundo con Booking N/A
N/A Haga clic para ver alquiler de coches baratos N/A
N/A Disfrute de un 10% de descuento en su compra al registrarse por correo electrónico N/A
N/A Obtenga 10 % de descuento en alquileres de automóviles seleccionados. Ahorros especiales en Booking.com N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

Oosterdokskade 163, 1011 DL, Ámsterdam, Países Bajos
Booking.com
@booking.com
Booking.com
booking.com

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE BOOKING.com 
  • ¿Necesitas más razones para hacerte usar Booking.com? A continuación, encontrará las características y los beneficios de una de las principales compañías de viajes digitales del mundo.
  • Más de 30.000.000 anuncios que cubren 150.000 destinos. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Acceda al programa Genius Loyalty y Affiliate que le brindará increíbles recompensas y ventajas.
  • Sin gastos de reserva.
  • Garantía de igualación de precios.
CONSEJOS DE AHORRO DE BOOKING.com
  • ¿Te encanta viajar pero a veces te resulta un poco caro? Nuestros consejos de ahorro te ayudarán a cambiar de opinión. Querrás viajar cada día más y más.
  • Regístrese en el boletín para desbloquear las ofertas secretas.
  • Obtenga un 15 % de descuento con las ofertas de escapadas.
  • Descarga la aplicación para obtener descuentos exclusivos solo para dispositivos móviles.
  • Acumule millas cada vez que reserve un hotel.
  • Reserve su próximo viaje en Black Friday, Christmas Sales o cualquier otro evento especial de ventas y obtenga al menos un 15% de descuento.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.