Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de EBAY

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en EBAY

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento de EBAY activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE eBAY

En 1995, Pierre Omidyar, un empresario estadounidense, lanzó AuctionWeb como la tienda en línea que reúne a compradores y vendedores en un mercado abierto y confiable. Ha conocido el éxito desde que se fundó y pasó a llamarse oficialmente eBay en septiembre de 2007. Hoy en día, eBay.com es uno de los centros comerciales en línea más grandes del mundo y la compañía comercial y de subastas en línea global estadounidense con más de 1.7 millones de listados en vivo en eBay. Marketplace y más de 185 millones de compradores activos. Ya puedes despedirte del intenso tráfico y de las largas colas para hacer tus compras, porque en eBay.com encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día y tu rutina. Descubra ahora mismo lo que eBay.com tiene para ofrecer buscando los productos deseados en sus 11 categorías, que incluyen moda, libros, películas y música, electrónica, coleccionables y arte, hogar y jardín, artículos deportivos, juguetes y pasatiempos, negocios y Industrial, Salud y Belleza y Otros. Además, si desea comprar artículos vendidos por las mejores marcas o diseñadores, eBay.com es el destino perfecto para ir de compras donde encontrará nombres como Ralph Lauren, Tom Ford, Samsung, Lenovo, Apple, Balenciaga, Dior, Bottega Veneta, Chanel, Alexander McQueen o Elsa Schiaparelli. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES eBAY

¿Quiere ahorrar dinero en efectivo en su pedido en línea en eBay.com? ¿Quieres conseguir los últimos lanzamientos en moda, electrónica, tecnología, cosmética, etcétera, pero no tienes un gran presupuesto? Para obtener mayores descuentos, debe esperar hasta los eventos de ventas especiales que podrían brindarle ofertas de hasta un 90% de descuento.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA DE EBAY

eBay.com no ofrece siempre un descuento de bienvenida. Pero de vez en cuando puede recibir un cupón de 10% de descuento para usar en su primer pedido como nuevo usuario.

OFERTAS DEL VIERNES NEGRO DE EBAY

Si eres un cazador de distribuidores y quieres comprar tus artículos favoritos a precio de ganga, entonces no debes perderte las Ofertas del Viernes Negro. Obtenga lo que ama por menos dinero y comience a invertir en artículos nuevos, desde juegos y tecnología hasta artículos de moda y para el hogar, desde accesorios modernos hasta joyas antiguas y mucho más. Ahora es el momento de obtener su producto o productos favoritos con más del 50 % de descuento.

eBAY 11/11 VENTAS

Otro gran día para comprar más por menos está representado por el Día del Soltero, conocido como 11/11 Sales. Es un gran día para comprar una aspiradora nueva, un televisor inteligente nuevo, una computadora portátil nueva, un congelador nuevo o una bicicleta nueva o tal vez prendas nuevas para un atuendo deslumbrante, porque obtendrá al menos un 20% de descuento.

VENTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS DE eBAY

¿Quieres conseguir las mejores ofertas del Cyber ​​Monday del año? Entra en eBay.com y convéncete de que es tu mejor opción. El primer lunes después del Día de Acción de Gracias llega a eBay.com con al menos un 20 % de descuento, especialmente en computadoras portátiles y de escritorio seleccionadas y otros equipos tecnológicos.

OFERTAS NAVIDEÑAS DE eBAY

Con eBay.com te convertirás en uno de los Duendes de Papá Noel. Encontrar el regalo adecuado para sus seres queridos puede ser abrumador y algo difícil también, pero con el evento de ventas navideñas de eBay.com ya no tiene que preocuparse. Un monopatín para tu peque, unos bloques de construcción LEGO o una muñeca Barbie original para tu pequeña, un perfume para tu mejor amiga o un electrodoméstico para tus abuelos, una tele o un ordenador para tus padres y lo que quieras para ti, con eBay. com puedes respirar tranquilo y esperar el día de Navidad. Encontrarás un montón de bonitos artículos para regalos de Navidad de última hora y obtendrás hasta un 80% de descuento. en blanco

CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN eBAY

¿Te consideras un adicto a las compras? Bueno, significa que no puede esperar hasta los eventos especiales de ventas. Afortunadamente para usted, eBAY.com tiene las mejores ofertas promocionales durante todo el año. Por ejemplo, obtienes hasta un 90% de descuento en ofertas diarias.

CÓDIGOS DE CUPONES PROMOCIONALES PARA eBAY

Ahora puede obtener descuentos para artículos de precio completo de nuevos lanzamientos. Si desea obtener una experiencia de compra inolvidable, debe utilizar los cupones promocionales de eBay.com. Se han vuelto tan famosos en los últimos años porque pueden brindarle descuentos además de otras ofertas promocionales y pueden ayudarlo a ahorrar más incluso en artículos nuevos de las mejores marcas. Puede elegir cupones promocionales que lo ayudarán a ahorrar al menos un 20% y, a veces, los descuentos son de hasta un 89%, especialmente en artículos seleccionados.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN EBAY

Disfruta ahora de más del 80 % de descuento en tantos artículos increíbles útiles para tu rutina diaria. Caza en la sección de Ofertas Diarias para hacerte con tu artículo favorito al mejor precio del mercado. Y no olvides consultar también la sección Outlet de marcas para obtener más del 70 % de descuento en zapatos, relojes, arte para pasatiempos, artículos reacondicionados certificados y aún más de las marcas más famosas del mundo. Grandes descuentos y obsequios le parecen geniales? ¿Sabía que hay vendedores en eBay.com que a menudo no solo le ofrecen envío gratuito a todo el mundo, sino también un regalo como agradecimiento por su pedido? Échales un vistazo y aprovecha al máximo la experiencia de eBay.com.

DESCUENTO OFRECIDO POR EL BOLETÍN DE NOTICIAS DE eBAY

A veces, puede obtener un 10% de descuento para su próximo pedido cuando se suscribe al boletín oficial de eBay.com. Pero, incluso si no obtiene esta oferta cuando realiza su primer pedido en eBay.com, le recomendamos que se suscriba al boletín para obtener acceso a otras ofertas promocionales, descuentos por su cumpleaños y mucho más.  

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EBAY

¿Sabías que puedes emprender tu propio negocio? Gane su dinero extra y conviértase en un vendedor autorizado en eBay.com. Puede presentar su solicitud ahora simplemente creando su cuenta personal en eBay.com. Obtendrá sus primeros 200 listados cada mes de forma gratuita y también obtendrá herramientas personalizadas que lo ayudarán a ser visible en todo el mundo. Además de este programa, también puede convertirse en una red de socios de eBay uniéndose al Programa de marketing de afiliados para ganar dinero impulsando el tráfico y fomentando las ventas en el mercado de eBay.com. Tú decides cómo funcionará tu negocio y ganarás dinero por cada venta calificada. Hay algunas cosas más que debe saber antes de realizar su pedido en línea o antes de comenzar su propio negocio. Encuentre a continuación una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso, la aplicación móvil y la presencia de eBay.com en las redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO DE eBAY

eBay.com acepta diferentes métodos de pago que incluyen tarjeta de crédito o débito (MasterCard, VISA, Maestro y American Express), servicios de pago en línea (Alipay.net, CertaPay, Fiserv, Nochex.com, Escrow.com, XOOM), transferencias bancarias, cheques , pago contra reembolso, Google y Apple Pay, giros postales y PayPal.

APLICACIÓN MÓVIL DE EBAY

Compre sobre la marcha y descubra grandes ofertas y venda artículos en línea desde su pequeño dispositivo que lleva consigo todos los días. La aplicación móvil de eBay.com está disponible para iOS y Android y le da la bienvenida con una amplia gama de características increíbles que lo ayudarán a realizar un seguimiento de toda su actividad en eBay.com. Actualice ahora a otro nivel para disfrutar al máximo de su experiencia de compra. Con la aplicación, obtiene ofertas exclusivas que no puede encontrar en el sitio web oficial, puede ir a la caja de manera rápida y segura, puede rastrear su pedido en línea en tiempo real o puede enumerar los artículos que desea vender en solo unos minutos. , hablas fácilmente con tus compradores porque es tu eBay, a tu manera.

eBAY EN LAS REDES SOCIALES

¿Eres un gran fanático de los canales de redes sociales? Entonces debes hacerte amigo de eBay.com en FacebookInstagramPinterestYouTube Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. Twitter para obtener acceso a ofertas dedicadas, las últimas novedades y realizar un seguimiento de los nuevos compradores y vendedores. Además, podrá leer reseñas y ver videos para descubrir cómo funcionan los artículos tecnológicos. ¿Quieres aprender un poco más sobre eBay? Lea el blog oficial donde tendrá acceso a tantos artículos importantes como Introducción a las campañas de listados promocionados automatizados de eBay, Mathesis: Elementos de aprendizaje e inteligencia, Creación de un catálogo de productos: Segunda competencia anual de aprendizaje automático universitario de eBay, Cómo la tecnología está ayudando a los vendedores de eBay a tener éxito o Calidad del software: elevando el juego.

INFORMACIÓN DE eBAY SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si recibió un artículo dañado o incorrecto o si no coincide con la descripción del anuncio, puede devolverlo dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega, incluso si la política de reembolso del vendedor dice que no acepta devoluciones, porque usted es cubierto por la Garantía de devolución de dinero de eBay. El vendedor tiene 3 días hábiles para resolver cualquier problema. Si el vendedor no lo ayuda, eBay.com se hará cargo de la situación y le devolverá el dinero. Si desea devolver un artículo porque no le gusta o ha cambiado de opinión, debe comunicarse directamente con el vendedor para ver si es elegible para un reembolso o al menos un cambio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA eBAY

Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones de eBay.com, lea la página de preguntas frecuentes, puede comunicarse directamente con el vendedor o puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de eBay.com por teléfono al 1-866-540-3229 o enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto en línea disponible en el sitio web.

Preguntas frecuentes sobre EBAY

¿EBAY ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para EBAY en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 10% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de EBAY?

La cantidad que puedes ahorrar con un código de descuento de EBAY puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 10% y el 75%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para EBAY?

El mejor código de descuento verificado para EBAY es (mer) y ofrece a los clientes un descuento del 75% en compras en junio de 2024.

¿Ebay.com OFRECE ENVÍO GRATIS?

Más del 65% de los vendedores ofrecen envío gratuito a todo el mundo, independientemente del valor de su pedido y del peso y tamaño de su paquete.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN eBay.com?

Sí, puede pagar con PayPal y con crédito de PayPal en eBay.com.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA eBay.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para eBay.com en sitios web de cupones similares como www.promonix.com, www.global-discount-codes.com, www.coupons-promo-code.com, www.couponfollow.com o puede suscribirse al boletín de eBay.com para recibir cupones y vales directamente de la empresa.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN de eBay.com NO FUNCIONA?

Si su código de cupón de eBay.com no funciona, siga nuestras siguientes instrucciones y podrá resolver los errores más comunes. En primer lugar, si ingresó el código manualmente, debe verificarlo dos veces porque es posible que haya cometido un error de escritura. Asegúrese de que todos los caracteres estén exactamente en el mismo orden que se muestra en el sitio web de cupones y que no haya espacio entre ellos. En segundo lugar, debe tener en cuenta las condiciones de canje que se aplican a su código. Cada código de cupón de eBay.com tiene sus propias reglas. A veces, un código es válido solo para un determinado valor de pedido o para algunas marcas o para una determinada categoría de productos y no para toda la cartera. Otras veces, el código es válido para clientes nuevos o existentes o solo si compras artículos al por mayor. Finalmente, ¿estás seguro de que es la primera vez que usas el código? Recuerde siempre que un código de cupón de eBay.com solo puede usarse una vez por la misma persona, porque caduca.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN DE eBAY?

¿Quieres añadir un cupón de eBay.com para conseguir increíbles descuentos y no sabes cómo hacerlo? Los siguientes pasos podrían ayudarlo a obtener lo que desea.

  • 1
    Vaya a eBay.com y ponga todo lo que necesita comprar en el carrito de compras.
  • 2
    Haga clic en compras en la parte superior derecha de la página de inicio e inicie sesión en su cuenta si ya tiene una o cree una en este paso.
  • 3
    Vaya al sitio web de cupones, busque uno adecuado para su pedido y, cuando encuentre el correcto, cópielo en el portapapeles o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vuelva a eBay.com y, en la página de descripción general del pedido, pegue el código de canje en la sección requerida donde está escrito Agregar cupones o escríbalo manualmente con el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y luego seleccione Confirmar y pagar para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para EBAY

🛍️ Categoría
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 34
📌 Ofertas 6
➡️ Mejor Cupón 75% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 10% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para EBAY

CÓDIGO EBAY DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE EBAY EXPIRA
WELC10 Disfrute de un 10% de descuento en compras en línea al suscribirse al boletín de Marshalls Seeds N/A
150 Obtenga 50% de descuento en sus compras N/A
SALE15NOW Reponga sus suministros y cómprelos a un precio reducido con vales de Ebay N/A
25OUTSUNNY Obtenga grandes ofertas en todas sus necesidades de compras con cupones de Ebay N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Transferencia bancaria
ApplePay
Tarjeta De Crédito
Tarjeta de Regalo

Opciones de envío

Mensajería
DHL/UPS

Opciones de contacto

2025 Hamilton Avenue San José, California 95125. EE. UU.
eBay
@eBay
eBay
eBay.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE EBAY 

  • eBay es uno de los centros comerciales en línea más grandes que brinda acceso no solo a una amplia gama de productos, sino también a características y beneficios sorprendentes.
  • Un gran Programa de Marketing de Afiliados que te ayudará a ganar dinero extra.
  • 1.7 millones de listados en vivo y más de 185 millones de compradores activos.
  • Envío gratuito a todo el mundo disponible.
  • Garantía de devolución de dinero de eBay.
  • La oportunidad de convertirse en vendedor y comenzar su propio negocio.

CONSEJOS DE AHORRO DE eBay

  • ¿Quiere ahorrar aún más en su pedido de eBay.com? Hemos encontrado algunos consejos de ahorro que le brindarán un gran descuento.
  • De vez en cuando puede obtener un 10% de descuento como descuento para su próximo pedido.
  • Comprar en grandes cantidades.
  • Negociar con el vendedor para obtener un precio reducido.
  • Compra en la sección Ofertas diarias y Brand Outlet para obtener más del 70% de descuento.
  • Compre durante los eventos de ventas especiales que incluyen Black Friday, Cyber ​​Monday, Single's Day o Christmas Sales para obtener más del 90 % de descuento en miles y miles de productos.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.