Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de WISH.COM

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en WISH.COM

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.9 - 2 votos

Códigos de descuento activos de WISH.COM

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE WISH.com

Fundado en 2010 en San Francisco por Piotr Szulczewski y Danny Zhang, WISH.com es uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo que brinda acceso a más de 150 millones de artículos para la venta a consumidores en más de 100 países de todo el mundo. Con más de 90 millones de usuarios activos y más de 500 1.7 comerciantes registrados, WISH.com logra vender más de XNUMX millones de productos todos los días. WISH.com ha tenido un gran éxito desde el principio gracias a sus precios asequibles y a su amplia gama de productos útiles. Desde artículos de moda, accesorios, maquillaje y productos de belleza hasta gadgets, actualizaciones de teléfonos, desde relojes, accesorios para mascotas hasta carteras y bolsos, desde productos para su bebé y niños hasta electrodomésticos y accesorios de cocina, accesorios para automóviles y mucho más, WISH.com lo tiene cubierto con todo lo que necesita para su rutina diaria.
en blanco

EVENTOS ESPECIALES DE VENTAS DE WISH.com

Eres un comprador compulsivo? ¿Quiere comprar un aparato nuevo o quiere comprar ropa, zapatos y accesorios modernos pero tiene un presupuesto limitado? ¿Sabía que puede ahorrar aún más en su aventura de compras en WISH.com? ¿Sabías que puedes obtener grandes descuentos que te traerán tus artículos favoritos a un precio de ganga? ¿Cómo? Simplemente eligiendo comprar durante los eventos especiales de ventas.

WISH.com DESCUENTOS DE BIENVENIDA

WISH.com le ofrece un 10 % de descuento de bienvenida que puede usar en su primer pedido.

WISH.com OFERTAS DEL VIERNES NEGRO

¿Quieres tener acceso a las mejores ofertas de WISH.com? Busque las ofertas durante el evento de ventas del Black Friday y obtendrá hasta un 80% de descuento en miles y miles de productos útiles. Compre más para obtener aún más. Compre al por mayor y podrá recibir más del 80 % de descuento, así como productos gratuitos como recompensa por su lealtad a este increíble mercado en línea.

WISH.com 11/11 VENTAS

Tenga un Feliz Día del Soltero y participe el 11 de noviembre en el Global Shopping Festival, también conocido como Double 11 y 11/11 Sales. WISH.com le da la bienvenida con más del 50 % de descuento en artículos seleccionados durante este evento especial. Prepárate y regálate grandes descuentos en el día de mayor venta de todo el año.

WISH.com OFERTAS DE LOS LUNES CIBERNÉTICOS

¿Está buscando ofertas especiales de Cyber ​​Monday que pueda obtener desde la comodidad de su hogar? Entonces vaya a WISH.com y obtenga todo lo que desea por el precio que le encantará. Obtendrá más del 60 % de descuento en tantos artículos que le gustaría hacer posible el Cyber ​​Monday todos los días.

WISH.com OFERTAS DE NAVIDAD

La época más maravillosa del año ya casi está aquí, ¿y no tuviste tiempo de encontrar los regalos perfectos para todos tus seres queridos? ¿Quieres evitar el tráfico pesado y las colas en las tiendas de tu ciudad? Vuelve a WISH.com en diciembre y consigue todo lo que quieras durante el Evento de Ventas de Navidad. Puede ahorrar hasta un 80% en miles y miles de artículos adecuados para las personas en su vida. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN WISH.com?

¿Le gustaría ahorrar aún más en su pedido de WISH.com, pero no desea esperar hasta los eventos de ventas especiales para obtener todo lo que desea a un precio de ganga? Venimos con buenas noticias y le traemos diferentes métodos que lo ayudarán a ahorrar mucho en su compra de WISH.com. Descubre lo que tienes que hacer para obtener un descuento hoy en WISH.com.

WISH.com CÓDIGOS PROMOCIONALES

Utilice uno de los cupones promocionales de WISH.com para obtener descuentos en sus pedidos que comienzan con un 10 % de descuento y pueden alcanzar hasta un 50 % de descuento. Además, encontrará cupones que pueden brindarle entrega gratuita en todo el mundo, así como productos gratuitos para compartir con toda la familia.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN WISH.com

WISH.com es el lugar donde siempre obtendrá increíbles descuentos en casi todo lo que se enumera en el sitio web. Eche un vistazo más de cerca a la sección Rebajas de precios para obtener hasta un 90 % de descuento en tantos artículos útiles tanto para hombres y mujeres como para niños. Haz girar la rueda desde la sección Compra relámpago para obtener productos con descuento adicional una vez al día. Además, puede obtener hasta un 50% de descuento si obtiene 7 sellos para su inicio de sesión diario. Date prisa, esta oferta no dura para siempre.

DESCUENTO OFRECIDO POR WISH.com NEWSLETTER

Suscríbase al boletín oficial para obtener su 10 % de descuento que puede usar en su próxima compra de WISH.com.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE WISH.com

Compartir es demostrar interés. Corre la voz y cuéntales a tus amigos acerca de esta increíble plataforma en línea y podrás unirte al Programa de recomendación. Por cada amigo que refieras y finalice una compra con tu enlace, obtendrás un bono de $5 y tu amigo obtendrá la misma cantidad. Puedes ganar hasta $100 cada mes. Si es la primera vez que realiza su pedido en WISH.com, le sugerimos que lea la siguiente breve descripción sobre la información más importante que debe recordar. A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

WISH.com acepta los siguientes métodos de pago: las principales tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard, American Express, Discover, Maestro y Cirrus), PayPal, Google Pay, Apple Pay, Klarna, iDEAL y Ebank (Tarjeta de crédito, Boleto, Oxxo) .

APLICACIÓN MÓVIL WISH.com

Obtenga la mejor herramienta para comprar sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar directamente desde su pequeño dispositivo. Descargue ahora la aplicación móvil oficial de App Store y Google Play para obtener descuentos exclusivos en la aplicación y acceder a más de 150 millones de artículos de alta calidad con hasta un 90 % de descuento. Puede realizar un seguimiento de sus compras, recibir notificaciones emergentes sobre sus productos favoritos y puede revisar las reseñas de los clientes y ver sus videos de sus compras para encontrar las mejores ofertas para usted.

WISH.com EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase conectado y busque inspiración. Únase a la increíble comunidad de WISH.com en las redes sociales y siga su actividad en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Pinterest para ser el primero en saber todo sobre las últimas novedades, ofertas exclusivas, las últimas tendencias y tener la oportunidad de ganar artículos gratis. simplemente participando en increíbles sorteos y concursos. Descubra ahora consejos y trucos sobre todos los productos más nuevos de WISH.com. Lee el blog porque encontrarás muchos artículos interesantes sobre muchas cosas útiles. Por ejemplo, tendrá acceso a buenas recetas y a muchos consejos de moda de personas influyentes conocidas.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con su pedido o si ordenó el producto incorrecto o el color incorrecto, puede devolver los artículos que no desea dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. Los artículos que desea devolver deben estar sin usar, sin lavar, sin daños, sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas de seguridad aún adheridas y en su embalaje original.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA WISH.com

Si no puede encontrar la respuesta perfecta a su pregunta o si necesita ayuda, puede comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente por teléfono al 1-800-266-0172, enviando un correo electrónico a [email protected], o por el Live Chat, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Preguntas frecuentes sobre WISH.COM

¿WISH.COM ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para WISH.COM en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 20 % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento de WISH.COM?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de WISH.COM puede variar según el valor del pedido y el valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 20% y el 60%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para WISH.COM?

El mejor código de descuento verificado para WISH.COM es (MEGANAVE) y ofrece a los clientes un descuento del 60% en compras en junio de 2024.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA WISH.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para WISH.com en el sitio web oficial y en ciertos sitios web como www.coupons-promo-code.com, www.couponfollow.com, www.couponchief.com, www.retailmenot.com, www.i -funbox.com, www.rakuten.com o www.dealspotr.com.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN WISH.com?

Sí, puede pagar con PayPal en WISH.com.

¿WISH.com OFRECE ENVÍO GRATIS?

Sí, WISH.com ofrece envío gratuito pero solo bajo ciertas condiciones que encontrarás en el sitio web oficial.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN DE WISH.com NO FUNCIONA?

Si su código de cupón de WISH.com no funciona, le sugerimos que siga nuestras siguientes pautas para encontrar la fuente de su error y aprender cómo puede solucionarlo. Cada código de cupón de WISH.com de nuestra base de datos tiene sus propios términos y condiciones. Debe leer atentamente los detalles de su código para averiguar cuáles son las condiciones de canje. A veces, un código es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de producto o para marcas específicas, mientras que otras veces el código es válido para clientes nuevos o existentes. Si ingresa manualmente el código usando el teclado, es posible que haya cometido un error de escritura. Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que todos los caracteres sigan la misma secuencia que en nuestro sitio web y preste atención a las mayúsculas y minúsculas también. Además, no debes poner espacios entre los números y la letra. Si revisó todo lo anterior y corrige los errores, pero el sistema aún no reconoce su código, significa que ya utilizó el mismo código de cupón en una compra anterior. Ya no puede usarlo, porque un código de cupón de WISH.com de nuestra base de datos solo puede usarse una vez por la misma persona. Estamos bastante seguros de que puede encontrar otro código de cupón para obtener un descuento en su compra de WISH.com.

¿CÓMO AGREGAR UN Código Promocional de WISH.com?

Si es la primera vez que desea canjear un código de cupón de WISH.com, le recomendamos que siga nuestros sencillos pasos para beneficiarse de grandes descuentos.

  • 1
    Vaya a WISH.com y agregue sus productos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Abra el carrito de compras e inicie sesión en su propia cuenta si ya tiene una o regístrese ahora para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los códigos de cupón de WISH.com enumerados en nuestra página y cuando encuentre el ne adecuado para sus necesidades, cópielo en el portapapeles, memorícelo o anótelo en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Regrese a la página de resumen del pedido en WISH.com y pegue el código en el campo requerido, etiquetado como Ingresar código de promoción o escríbalo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Aplica el código para activar tu descuento y sigue los últimos pasos para finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para WISH.COM

🛍️ Categoría High Tech
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 40
📌 Ofertas 0
➡️ Mejor Cupón 60% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 20% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para WISH.COM

CÓDIGO DE WISH.COM DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE WISH.COM EXPIRA
WELCOME20 Obtenga 20% de descuento en la primera compra ingresando este código de cupón de Wish N/A
SHIP24 Wish ofrece entrega GRATUITA en TODOS los pedidos, ¡sin mínimos ni exclusiones! N/A
KLARNA15 Obtenga 15% de descuento en pedidos seleccionados al utilizar estos códigos promocionales de wish.com N/A
FIRST15 Disfrute de un 15% de descuento en su primera compra con este código de descuento de Wish N/A

Opciones de pago

ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

San Francisco, One Sansome Street, 1 Sansome St 40th Floor, San Francisco, Estados Unidos
deseo de compras
@DeseoCompras
Deseo
deseo.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE WISH.com Disfruta de tu aventura de compras con WISH.com y desbloquea funciones y beneficios exclusivos.
  • Un increíble programa de recomendación que le dará $5 por cada amigo que finalice su primer pedido en WISH.com.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal, Apple Pay y Google Pay.
  • Accede a una increíble cartera de más de 150 millones de artículos.
  • Más de 500k comerciantes registrados.
  • Entrega a más de 100 países en todo el mundo.
  • Soporte de servicio al cliente 24/7.
CONSEJOS DE AHORRO DE WISH.com Puede ahorrar aún más en su compra de WISH.com simplemente siguiendo uno de nuestros consejos de ahorro.
  • Suscríbase al boletín para obtener su 10% de descuento para su próximo pedido.
  • Obtenga su 10 % de descuento de bienvenida para su primera compra en WISH.com.
  • Compre en la sección Rebajas de precios para obtener hasta un 90 % de descuento.
  • Haz girar la rueda desde la sección Compra relámpago para obtener productos con descuento adicional una vez al día.
  • Compre durante los eventos de ventas especiales que incluyen Black Friday, Cyber ​​Monday, Singles' Day y Christmas Sales para obtener hasta un 80 % de descuento en su pedido de WISH.com.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.