Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de VIDAXL

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en VIDAXL

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 2 votos

Códigos de descuento VIDAXL activos

Información general sobre VidaXL

Esta guía de compras de VidaXL está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que ya tienen una cuenta y ya han realizado pedidos en el sitio web.  A nosotros, el equipo de Couponius, nos encantan los descuentos, por eso queremos compartir con otras personas las formas de ahorrar y las mejores estrategias para comprar en VidaXL.  Para escribir esta guía, seguimos el sitio web de VidalXL, abrimos una cuenta de miembro y nos suscribimos al boletín. Además, como las opiniones de otros clientes son muy importantes para nosotros, hemos seguido los principales sitios web de reseñas para descubrir cómo les ha ido a otros compradores, qué cosas debemos tener en cuenta y qué podemos hacer para mejorar la experiencia de compra en VidaXL. en blanco

Qué es VidaXL y cómo funciona

  • VidaXL es el destino online de muebles, accesorios para el hogar y el jardín. El minorista internacional vende más de 90,000 productos, tanto de marca propia como de otras marcas.
  • Debido a que VidaXL controla todo, desde el proceso de diseño, fabricación, marketing y ventas, la calidad del producto es muy alta y los precios asequibles. De hecho, eso es lo que VidaXL pretende hacer: garantizar que sus clientes tengan acceso a las mejores soluciones a precios que puedan pagar.
  • Los pedidos se envían desde los centros logísticos de VidaXL y actualmente no hay gastos de envío. Cada pedido, por pequeño que sea, se envía de forma gratuita a través de VidaXL. Recibirás el tiempo estimado de entrega al final de tu pedido, cuando VidaXL seleccione el mensajero adecuado para tu pedido en función del volumen, peso y destino.
  • Las devoluciones en VidaXL son tan simples como parecen: los clientes pueden devolver cualquier producto pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción, siempre que soliciten la devolución por escrito a [email protected]. Si VidaXL aprueba la devolución, también podrá ofrecer los servicios de envío relacionados o reembolsará estos costos, junto con el costo del producto, dentro de los 14 días siguientes a la recepción y verificación de la devolución en almacén.
  • Pago a plazos: para clientes de países seleccionados, VidaXL permite el pago de pedidos en 4 plazos a través del sistema de pago KLARNA. Puedes consultar la disponibilidad de este servicio accediendo a VidaXL en tu idioma directamente en el sitio web.
  • Nos encanta el diseño del sitio web de VidaXL, nuestro equipo estuvo de acuerdo en que aquí puedes encontrar inspiración para cualquier diseño de hogar o jardín. También nos gustan mucho los precios, bastante más baratos que la competencia y la gran variedad de productos en stock. 
  • Consulta las secciones que te enseñan cómo amueblar y decorar tu hogar y jardín, son útiles y están muy bien estructuradas. Visita también la sección #sharemevidaxl, donde los clientes suben fotos de sus compras instaladas en sus casas y jardines. Nuestro editor valora este artificio como la herramienta más útil para encontrar las mejores soluciones para tu espacio.

Cómo ahorrar dinero comprando en VidaXL

  • El primer paso que debes dar para beneficiarte de las últimas ofertas de VidaXL es abrir una cuenta de cliente y suscribirte a la newsletter. Debido a que VidaXL siempre está actualizando promociones, es absolutamente necesario estar suscrito y tener acceso a nuevas ofertas tan pronto como se publiquen.
  • Actualmente, VidaXL ofrece a los nuevos suscriptores de la newsletter un código de descuento por valor de 5€ en el primer pedido realizado.
  • El equipo de Couponius recomienda que instales la aplicación móvil VidaXL. Consideramos necesario tener acceso estés donde estés a pedidos, promociones y las últimas ofertas de VidaXL. Nos encanta cómo la aplicación está optimizada para dispositivos móviles y la consideramos absolutamente necesaria para obtener los mejores resultados de compras en VidaXL.
  • Si es un cliente nuevo, tómese unos minutos para familiarizarse con la plantilla del sitio web de VidaXL y las categorías presentes en el sitio web. Durante los períodos de grandes descuentos, los productos más populares se presentan en la categoría especial "Ofertas 24 horas al día, 7 días a la semana".
  • La forma más importante de ahorrar al comprar en VidaXL son los códigos de descuento. VidaXL ofrece a sus clientes cupones, o cadenas de letras y números, que aplicados al momento de pagar, pueden traer la ventaja de reducir el valor total del pedido en una determinada cantidad o porcentaje. 
en blanco

Códigos de cupón VidaXL

  •  VidaXL ofrece a sus clientes códigos de cupones de descuento, conocidos como cupones de descuento, directamente en el sitio web, en las cuentas de redes sociales de VidaXL, en el boletín informativo o en sitios web de descuentos especializados como www.coupons-promo-code.com, www.vouchercodes.co.uk, www. .picodi.com, www.retailmenot.com o www.dealspotr.com.
  • Condiciones y limitaciones de los códigos de descuento VidaXL: los códigos de descuento siempre tienen condiciones de aplicación. Estas condiciones pueden estar relacionadas con el valor mínimo de pedido al que se aplican, un tipo específico de productos para los que se pueden aplicar o incluso una marca o producto específico para el que ofrecen el beneficio. Por favor, lee atentamente las condiciones cuando encuentres un código descuento VidaXL para aplicarlo correctamente en tu pedido y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece.
  • Periodo de validez de los códigos de descuento VidaXL: los códigos de descuento, al igual que las promociones, tienen un periodo de validez durante el cual se pueden utilizar. Cada código de descuento que publicamos tiene este término especificado, porque queremos ahorrarle un tiempo importante y no queremos que pruebe códigos que han caducado y ya no benefician sus pedidos. Vale aclarar que en ocasiones estos códigos de descuento, incluso si la fecha límite mencionada por VidaXL ha pasado, aún pueden funcionar, por lo que si no has encontrado un buen código de descuento y el tiempo lo permite, prueba con los códigos vencidos ya que existe la posibilidad de que todavía puede funcionar.
  • Códigos de descuento de VidaXL publicados en Couponius: debido a que a nosotros en el equipo de Couponius nos encantan los descuentos, queremos que nuestros visitantes obtengan las mejores ofertas y descuentos al comprar en VidaXL. Por eso, pasamos mucho tiempo estudiando el sitio web de VidaXL, el boletín de VidaXL y las cuentas de redes sociales de VidaXL, buscando los últimos códigos de descuento. Al mismo tiempo, también nos mantenemos actualizados con los códigos publicados en otros sitios de descuentos y consultamos fuentes confiables como www.retailmenot.com, www.slickdeals.co.uk, www.coupons-promo-code.com, www. promocode.ac y muchos otros todos los días.
  • Encontrará una lista de códigos verificados y actualizados por el equipo de Couponius con frecuencia en esta página. Por favor, no pruebe solo uno o el que le parezca mejor para su pedido, pruébelos todos y luego podrá decidir cuál le brinda el mayor beneficio y aplicarlo. 
  • Cómo aplicar códigos de descuento en VidaXL: para ayudarte a aplicar un código de descuento VidaXL de forma rápida y correcta, hemos creado una guía en esta página. Desplácese hasta la parte inferior de la página para seguir las instrucciones de solicitud del código de descuento para el sitio web de VidaXL. También agregamos una imagen para ahorrarle tiempo adicional mostrándole exactamente dónde ingresar el código de descuento.

Ofertas y rebajas de VidaXL durante todo el año.

  • Black Friday
  • Venta de Navidad y días festivos
  • Venta de liquidación de Año Nuevo
  • Eventos de liquidación de fin de temporada (primavera/verano u otoño/invierno)
  • Venta de San Valentín
  • Oferta de regreso a clases
  • Días solteros
  • Día de la Madre
  • Halloween

Negocio de dropshipping VidaXL

  • VidaXL ofrece a los clientes la posibilidad de unirse a su programa de dropshipping y gestionar un negocio online
  • Únase a una comunidad de miles de dropshippers para administrar un negocio en línea desde la comodidad de su hogar.
  • Agrega productos VidaXL a tu mercado. Tú fijas el precio y el beneficio. VidaXL envía los productos directamente a tu cliente final, gestiona devoluciones e incluso te asesora sobre atención al cliente.
  • Puedes registrarte en el sitio web de VidaXL y comenzar de inmediato

Preguntas frecuentes sobre VIDAXL

¿VIDAXL ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 27 códigos de descuento y promociones que funcionarán para VIDAXL en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento VIDAXL?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de VIDAXL puede variar en función del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y el 30%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para VIDAXL?

El mejor código de descuento verificado para VIDAXL es (REBAJAS DE INVIERNO) y ofrece a los clientes un descuento del 30% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de VIDAXL?

¿De qué país es vidaXL?

VidaXL es un minorista en línea internacional con sede ubicada en los Países Bajos.

¿Desde dónde envía VidaXL?

Todos los pedidos se envían desde Europa. VidaXL ofrece usos en múltiples almacenes ubicados por toda Europa.

¿VidaXL ofrece servicio al cliente local?

Sí, en todos los países en los que VidaXL está activo, ofrece atención al cliente en el idioma nativo.

¿Cuánto cuesta el envío de VidaXL en pedidos grandes?

VidaXL ofrece envío internacional gratuito en todos los pedidos.

¿Puedo usar un código promocional de VidaXL varias veces?

Bueno, eso depende de los términos y condiciones específicos establecidos por VidaXL para ese código en particular. Para saber si puedes utilizar un código de descuento varias veces, debes consultar los términos y condiciones asociados al código.

¿Qué pasa si mi código promocional VidaXL no funciona?

Si el código que ingresaste no funciona debes:
  • comprueba si has introducido el código correctamente
  • comprobar la fecha de vencimiento del código
  • verifique si se aplican restricciones (algunos códigos promocionales solo son válidos para ciertos artículos o categorías).
  • asegúrese de intentar utilizar el código para los productos correctos).
Si todo eso no funciona, siempre puedes buscar otro código de descuento y probarlo.

Cómo utilizar con éxito un código de cupón en VidaXL.com

Compra todo lo que necesitas para tu hogar y jardín a los mejores precios usando códigos de cupón VidaXL

  • 1
    Haga clic en "Copiar" y guarde su código de cupón de VidaXL.com para más tarde
  • 2
    Agregue todos los artículos que desee en su carrito de compras VidaXL. Asegúrate de que todo lo que deseas esté agregado
  • 3
    Haga clic en "Carrito de compras" en la esquina superior derecha de su pantalla para revisar su pedido.
  • 4
    Localice la casilla de verificación "Usar código de cupón" y haga clic en ella para abrir el cuadro de diálogo
  • 5
    Ingresa o pega el CUPÓN y haz clic en "Aplicar código" para canjear la oferta
  • 6
    Su descuento se calculará automáticamente al finalizar la compra. ¡Disfruta de tu compra!

Códigos de descuento activos para VIDAXL

🛍️ Categoría Hogar y Jardín
🔥 Ofertas Totales 27
🎇️ Códigos de descuento 27
📌 Ofertas 0
➡️ Mejor Cupón 30% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 15% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para VIDAXL

CÓDIGO VIDAXL DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA VIDAXL EXPIRA
SIFRAXL10 Consulte las últimas promociones en Vidaxl y ahorre a lo grande con esta increíble oferta N/A
discount15 Ahorre 15% en artículos específicos N/A
UKHOLIDAY19 £ 22 de descuento cuando gasta £ 215 + N/A
SUMMER20 Benefíciese de importantes descuentos en cada compra con este código de cupón N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

Mary Kingsleystraat 1, 5928 SK Venlo, Países Bajos
@vidaXL_HQ
vidaXL
vidaxl.com

Short guía para clientes de VidaXL

  • Oriente para navegar por la tienda electrónica, categorías claras y menús bien pensados
  • Buenas descripciones de productos, fotografías e información general del producto.
  • Puede realizar su pedido como miembro registrado o realizar el pago como invitado

Categorías de productos VidaXL

  • Muebles
  • Hogar y Jardín
  • Materiales
  • Artículos deportivos
  • Suministros para animales y mascotas
  • Juguetes y Juegos
  • Vehículos y repuestos
  • Negocio e industria

Entrega de pedidos de VidaXL

VidaXL trabaja con múltiples operadores. El transportista que entrega su pedido depende de varias cosas: • Tipo de producto • El volumen de su producto • El destino al que será enviado  

Política de devolución de VidaXL

  • Los productos defectuosos, dañados o incorrectos se pueden devolver en 30 días.
  • Deberá informar por escrito mediante correo electrónico a: [email protected]
  • Los productos devueltos, deben estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en que los recibió.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.