Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de NIKE

Descubre los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en NIKE

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.9 - 3 votos

Códigos de descuento NIKE activos

Códigos de descuento NIKE caducados

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE NIKE

Con sede en Beaverton, Oregón, NIKE fue fundada en 1964 por el entrenador Bill Bowerman y su antiguo alumno Phil Knight como Blue Ribbon Sports. Lanzaron los zapatos de la marca NIKE en 1972 después de tener éxito con la apertura de su primer punto de venta minorista en 1978. Parte de Nike, Inc. junto con las marcas Converse y Jordan, NIKE es uno de los líderes estadounidenses en línea, conocido mundialmente que brinda acceso a una amplia gama de calzado, complementos, equipamiento y muchas otras prendas deportivas aptas para toda la familia. Con valores elevados como velocidad, movimiento, potencia, innovación, fuerza y ​​motivación, Nike.com resulta útil con artículos de alta calidad a un precio asequible para muchas actividades deportivas, como baloncesto, béisbol, golf y fútbol, ​​skateboarding, entrenamiento y gimnasia. tenis y softbol y mucho más. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DE NIKE

¿Quieres adoptar un estilo de vida saludable para empezar a correr o ir al gimnasio? ¿O tal vez simplemente te gusta usar ropa cómoda y deportiva y quieres lo mejor para ti y tu familia, pero de alguna manera tienes un presupuesto limitado? Descubre ahora el mundo de NIKE y disfruta de grandes descuentos durante los eventos especiales de ventas.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

De vez en cuando, NIKE ofrece un 10% de descuento en descuentos de bienvenida para el primer pedido para nuevos miembros.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Embárcate en un nuevo viaje y no gastes demasiado en tu look cómodo y casual. Ya no es una sorpresa que Black Friday Sales Event venga con grandes descuentos en tantas tiendas en línea. Obtén hasta un 50 % de descuento en tu calzado, ropa y accesorios favoritos de NIKE. Además, también puede beneficiarse de un 20 % de descuento adicional en estilos seleccionados.

11/11 VENTAS

¿Es esta la primera vez que escuchas sobre el Evento de Ventas del Día del Soltero, también conocido como Ventas Doble 11 o 11/11? ¿Dónde has vivido todo este tiempo? ¿Sabía que, por ejemplo, en los últimos años, Nike.com fue uno de los principales vendedores de todos los minoristas de artículos deportivos? ¿Sabes por qué? Porque te da la bienvenida con ofertas especiales que podrían traerte hasta un 50 % de descuento en artículos de precio completo, lo que significa que también en los recién llegados.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

Consigue incluso más de lo que pensabas. Ahora tienes otra razón para elegir NIKE. Descubre todas las grandes ofertas que Nike.com prepara cada año durante el Cyber ​​Monday Sales Event. Crea tu equipamiento favorito para correr o practicar tu deporte favorito con más de un 40% de descuento. Haga clic en Nike.com en Cyber ​​Monday y, ¿quién sabe? Quizás tenga la suerte de obtener también un 25% de descuento adicional en artículos seleccionados.

OFERTAS DE NAVIDAD

Celebra la época más hermosa del año con estilo y motivación. Obtenga hasta un 60 % de descuento en estilos seleccionados durante el evento de ventas de Navidad. Encontrarás una amplia gama de calzado, complementos y ropa a precio especial para que estés preparado para impresionar a tus seres queridos con fantásticos regalos bajo el Árbol de Navidad. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN NIKE?

¿Eres un adicto al deporte? ¿Quieres conseguir lo mejor del mercado para tu pasión, pero tus fondos no te ayudan en nada? Entonces, no espere hasta los eventos especiales de ventas y descubra cómo puede obtener un descuento en cualquier momento en Nike.com.

CUPONES PROMOCIONALES PARA NIKE

Los cupones promocionales de Nike.com representan una de las mejores maneras de obtener descuentos masivos en su compra sin tener que esperar hasta una época especial del año. Encuentra el cupón promocional perfecto para Nike.com para ahorrar hasta un 30 % de descuento.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN NIKE

¿Eres un cazador de gangas? Luego, date prisa, busca las ofertas en la sección de Ofertas para obtener hasta un 40 % de descuento en miles de productos NIKE. No dudes en buscar en las otras categorías porque encontrarás prendas por menos de $50 y zapatos por menos de $100. Además, si es estudiante, profesional médico y socorrista o militar y verifica su estado con SheerID, obtendrá un 10 % de descuento en su compra de NIKE.

DESCUENTO OFRECIDO POR NIKE NEWSLETTER

Suscríbete al boletín oficial de NIKE para acceder a las últimas noticias y ofertas especiales y recibir un 10 % de descuento en tu próximo pedido.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE NIKE

Únase al programa de afiliados de Nike.com y promocione sus productos a través de su sitio web, blog o cuenta de redes sociales para obtener hasta un 11 % de comisión sobre ventas válidas, así como un período de cookies de 30 días, una gama completa de banners de afiliados específicos de categorías, NIKE by You material promocional, feed de productos automatizado y comunicaciones frecuentes de afiliados sobre las últimas ofertas y nuevos productos junto con obsequios para concursos y promociones dirigidos por afiliados. ¿Quieres conseguir más? Únase a la Membresía de Nike.com para obtener acceso al NIKE Training Club con más de 160 entrenamientos guiados y al NIKE Run Club. Además, también obtendrá acceso a expertos profesionales con NIKE Coaching y a otras recompensas, incluidas ofertas especiales para su cumpleaños y aniversario de miembro, así como entrega gratuita en todo el mundo en más de 170 países. Deja de perder el tiempo y disfruta de tu aventura de compras. No tienes que buscar las políticas de NIKE porque hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre los métodos de pago, la política de reembolso y el Equipo de Atención al Cliente.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

Nike.com acepta los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito y débito (VISA, American Express, MasterCard, Maestro, Discover), PayPal, Apple Pay, Klarna, tarjetas de regalo de Nike y Converse, cupones para productos.

APLICACIÓN MÓVIL NIKE

Descarga ahora la aplicación móvil oficial de NIKE, disponible para tus dispositivos iOS y Android, para comprar sobre la marcha y convertirte instantáneamente en miembro de Nike y obtener acceso a historias inspiradoras, productos innovadores y consejos de expertos. Puede rastrear fácilmente su actividad, pedidos e historial de compras y obtendrá el primer acceso a las últimas novedades en la Tienda para miembros. Básicamente, obtendrá todos los beneficios de membresía de Nike.com en su pequeño dispositivo de su bolsillo: desde acceso prioritario a eventos y sesiones hasta recompensas de cumpleaños y ofertas personalizadas y mucho más.

NIKE EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase informado y tenga la oportunidad de conocer amantes del deporte como usted e inspirar a otros con un estilo de vida saludable. Únete a la increíble y moderna comunidad NIKE y sigue su actividad en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o YouTube o en todos ellos para acceder a una increíble experiencia y leer interesantes entrevistas y reseñas sobre los más vendidos. Además, tendrás la oportunidad de participar en increíbles sorteos en los que podrás llevarte tu par de ropa urbana favorita de forma gratuita. No olvides echar un vistazo a la sección NIKE Journal de la web oficial. Es como un blog que resulta útil con varios artículos como Fortalece tu cuerpo al correr contra las lesiones, Encuentra tu flujo con poco esfuerzo, Salva vidas con una rutina a la vez o Cómo llevar un diario de colores y ver el mundo de manera diferente.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Compra con confianza. Nike.com te cubre con una increíble política de reembolso. Puede obtener sus compras de Nike.com para una prueba y si los artículos que ha comprado no funcionan exactamente bien para usted, puede devolverlos de forma gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega. Incluso después de este período, aún puede devolver los artículos, pero solo si están sin usar, sin usar y sin lavar, con todas las etiquetas de seguridad aún adheridas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE NIKE.com

Si no pudo encontrar una respuesta satisfactoria en la sección Obtener ayuda en NIKE.com, debe comunicarse con el Equipo de servicio al cliente a través del chat en vivo o por teléfono al 1-800-806-6453. Tenga en cuenta que hay diferentes números de teléfono para la mayoría de los países. Seleccione su ubicación para obtener la información correcta.

Preguntas frecuentes sobre NIKE

¿NIKE ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 37 códigos de descuento y promociones que funcionarán para NIKE en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento NIKE?

La cantidad que puedes ahorrar con un código de descuento de NIKE puede variar según el valor del pedido y el valor del descuento ofrecido. Actualmente, el porcentaje de descuento oscila entre el % y el 50%, y el importe ahorrado puede alcanzar varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para NIKE?

El mejor código de descuento verificado para NIKE es (GRAN VENTA) y ofrece a los clientes un descuento del 50% en compras en junio de 2024.

¿Cuáles son los códigos de descuento y ofertas promocionales reales de NIKE?

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos de NIKE?

Puede encontrar los cupones más nuevos de Nike.com en el sitio web oficial y en sitios web específicos como www.promonix.com, www.coupons-promo-code.com, www.hotukdeals.com, www.slickdeals.net o www.retailmenot .com.

¿Puedo pagar con paypal en NIKE.com?

Sí, puedes pagar con PayPal en Nike.com.

¿NIKE ofrece envío gratis?

Nike.com ofrece envío gratuito a todo el mundo para miembros registrados y para pedidos de invitados de más de $150.

¿Qué puedo hacer si el cupón de NIKE no funciona?

Si su código de cupón NIKE no funciona, le recomendamos que siga nuestros consejos y trucos para encontrar las fuentes de errores más comunes y solucionarlos. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta. ¿Leíste atentamente los detalles de tu cupón de Nike.com? Te dicen cuáles son las condiciones de redención. A veces, un código es válido para un valor de pedido mínimo o para una determinada categoría de producto y no para toda la gama, mientras que otras veces, el código es válido para una determinada categoría de cliente, como un suscriptor del boletín informativo, un estudiante o un profesor. ¿Ingresaste manualmente el código? Si tenía prisa, lo más probable es que haya cometido un error de escritura. Verifique su entrada una vez más y asegúrese de que todos los caracteres estén en el orden exacto en que están en nuestra página y no deje espacios entre ellos. La próxima vez, utilice la función copiar y pegar desde el principio para transferir correctamente el código. ¿Usaste el mismo código en una compra anterior? Bueno, ya no puedes canjearlo porque expiró. Un código de cupón de Nike.com solo puede ser usado una vez por la misma persona.

¿CÓMO AÑADIR UN CUPÓN NIKE?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para averiguar cómo puede agregar un código de cupón de NIKE para obtener su descuento.

  • 1
    Ve a NIKE y agrega tus artículos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Abra su carrito de compras e inicie sesión en su propia cuenta si ya tiene una o regístrese en este paso para acceder fácilmente a su pedido y realizar cambios en él.
  • 3
    Mire todos los cupones de NIKE que figuran en nuestra página y cuando encuentre el adecuado para usted, simplemente cópielo en el portapapeles, memorícelo o escríbalo en una hoja de papel.
  • 4
    Vuelva a la página de resumen del pedido en NIKE y pegue su código en el cuadro requerido, donde está escrito ¿Tiene un código de promoción? o ingréselo manualmente usando el teclado.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y continúe con los últimos pasos para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para NIKE

🛍️ Categoría Ropa Deportiva
🔥 Ofertas Totales 37
🎇️ Códigos de descuento 19
📌 Ofertas 18
➡️ Mejor Cupón 50% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 25% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para NIKE

CÓDIGO NIKE DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA NIKE EXPIRA
N/A Obtenga acceso a ventajas de compras exclusivas con la membresía de Nike N/A
% Disfruta de un 25% de descuento con Nike en tu cumpleaños N/A
N/A Militares y veteranos: obtenga un 10% de descuento N/A
N/A Echa un vistazo a los últimos favoritos del festival femenino N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

One Bowerman Dr, Beaverton, Oregón 97005, Estados Unidos
Nike
@Nike
Nike
Nike.com

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE NIKE Descubre el fantástico mundo de NIKE y disfruta de sus funciones y beneficios.
  • Una excelente membresía de Lealtad y un increíble Programa de Afiliados que le otorgará hasta un 11 % de comisiones en ventas válidas, así como otras ventajas.
  • Más de 160 entrenamientos con NIKE Training Club.
  • Varios métodos de pago, incluidos PayPal y Apple Pay.
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas en más de 170 países de todo el mundo.
  • Accede a asesoramiento y orientación de expertos con NIKE Coaching.
CONSEJOS DE AHORRO DE NIKE Si quieres ahorrar aún más, te sugerimos que sigas nuestros consejos de ahorro para conseguir grandes descuentos.
  • Suscríbase al boletín para obtener un 10% de descuento en su próximo pedido.
  • Obtenga un 10 % de descuento como descuento de bienvenida en su primera compra como miembro nuevo.
  • Obtenga un 10 % de descuento en su pedido si es estudiante, militar o socorrista o profesional médico.
  • Consigue hasta un 40% de descuento con la sección Rebajas.
  • Compre durante los momentos especiales del año: Viernes Negro, Lunes Cibernético, Ventas de Temporada Media y Temporada Final, Ventas Doble 11, Ventas de Navidad o Día de San Valentín.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.