Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de KINGUIN

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en KINGUIN

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 5 - 1 votar

Códigos de descuento KINGUIN activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE Kinguin

Con sede en Hong Kong, Kinguin se fundó en 2013 y se ha convertido en el mercado digital global que vende videojuegos verificados, licencias de software y muchos otros activos digitales. Ha conocido un gran éxito desde el principio y tiene más de 10 millones de cuentas registradas. Con más de 15.000 títulos de juegos, Kinguin es sin duda la mayor plataforma digital alternativa a marcas como Steam, Origin, Battle.net, Uplay, PS4, Xbox, Android o Nintendo. ¿Eres un adicto a los juegos? Entonces elige Kinguin, tu destino favorito para los juegos más famosos del mundo, incluidos Call of Duty, World of Warcraft, FIFA, Resident Evil, Assassin's Creed, Red Dead Redemption, Dungeons & Dragons y muchos más. Y como dijimos antes, Kinguin no solo vende Game Keys, sino también licencias de software y antivirus para que juegues tu juego favorito de forma segura. Consigue tu Microsoft Key con licencia o tu Kaspersky, ESET o McAfee Internet Security Key y disfruta del mundo del juego al mejor precio.

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES Kinguin

¿Quiere invertir en nuevos juegos y claves de software, pero tiene un presupuesto limitado? No pierdas el tiempo, obtén los últimos lanzamientos del mercado o pre-ordena los próximos juegos a un precio reducido. Kinguin tiene algunos métodos increíbles que lo ayudarán a ahorrar algo de dinero cuando realice un pedido en línea.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA

De vez en cuando, Kinguin ofrece al menos un 8% de descuento como descuento de bienvenida, especialmente en ciertos productos de ciertas marcas.

VENTAS DEL VIERNES NEGRO

Obtenga nuevas ofertas cada hora y disfrute de más del 80% de descuento en sus juegos favoritos. Compre en Kinguin durante el evento de ventas del Black Friday e invierta en su pasión. Juega más juegos con menos dinero. Además, el Black Friday te da la bienvenida con otras grandes sorpresas. Estén atentos y vigilen Kinguin durante este gran evento de ventas para tener la oportunidad de ganar sus mejores juegos favoritos de forma gratuita.

11/11 VENTAS

Consigue los juegos que te gustan a un precio reducido. Kinguin organiza cada año campañas promocionales durante el Evento del Día del Soltero, conocido como 11/11 o Double 11 Sales y te da la bienvenida con más del 40% de descuento en productos seleccionados.

OFERTAS DEL LUNES CIBERNÉTICO

El Cyber ​​Monday se ha convertido rápidamente en los últimos años en uno de los mayores eventos de ventas. Podemos decir que hoy en día es tan famoso como el Black Friday, especialmente porque viene con grandes descuentos para el mundo de los videojuegos. Puedes tener tu juego favorito vendido por Kinguin con grandes descuentos. Ahorre hasta un 90% de descuento en el día con el mayor descuento en todo el año.

OFERTAS DE NAVIDAD

Celebre la magia de la Navidad con Kinguin y obtenga un regalo diferente cada día para usted o sus seres queridos. Prepárate para impresionar a tu mejor amigo oa tu hermano oa cualquier otro miembro de tu familia con juegos conocidos. Disfruta de hasta un 85 % de descuento en juegos seleccionados y obtén tu Regalo Misterioso de Navidad, tu Código de Regalo o un Juego Aleatorio Gratis, porque cada año, durante el Evento de Ventas de Navidad, Kinguin está listo para ti y para tu pasión. en blanco

¿CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN Kinguin?

¿Quieres ahorrar aún más en tus juegos favoritos? O tal vez solo desee actualizar sus licencias de software o comprar un mejor antivirus para mantenerse alejado de posibles amenazas. Entonces, no espere hasta fin de año para invertir en llaves digitales de alta calidad. Con Kinguin te conviertes en un ganador todos los días del año, porque la compañía viene muy bien con otros métodos que te traerán grandes descuentos.

CUPONES PROMOCIONALES PARA Kinguin

No pague el precio total de su juego favorito o su clave de licencia de software. Utilice uno de los códigos de cupón disponibles en nuestra página y ahorre más del 10 % en su compra de Kinguin. A veces, puede encontrar cupones promocionales que le darán descuentos adicionales.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN Kinguin

Consigue tu juego favorito a un precio de ganga y mantente atento a las ofertas y descuentos especiales. Disfrute de hasta un 85 % de descuento con las selecciones Hot Stuff y Bestsellers disponibles en la primera página del sitio web oficial. Puede tener una amplia gama de claves de juegos o licencias de software a un precio con descuento, incluidos Assassin's Creed, Battlefield, Mortal Kombat, Call of Duty, Outriders o Microsoft Office. ¿Es usted un estudiante? Luego, regístrese en Student Beans para obtener un 8 % de descuento en su compra de Kinguin.

DESCUENTO OFRECIDO POR Kinguin NEWSLETTER

Obtenga un 5% de descuento adicional simplemente suscribiéndose al boletín de Kinguin. También tendrás acceso a otras ofertas y ventajas exclusivas y serás el primero en saberlo todo.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE Kinguin

Haga un negocio a partir de su pasión por el mundo de los juegos y únase al Programa de afiliados para ganar dinero simplemente difundiendo la palabra sobre Kinguin. Publique su enlace de referencia único en su foro favorito, cuentas de redes sociales y compártalo con un famoso vlogger, streamer o blogger y por cada persona que haga una compra de Kinguin utilizando su enlace, obtendrá una alta tasa de comisión. Conviértete en el mejor afiliado y gana hasta $50.000/mes. Invierta más tiempo en este negocio para obtener más. Conviértase en un afiliado profesional de Kinguin Mafia para obtener una tasa de comisión del 10 % por cada persona que realice una compra utilizando su enlace, banners personalizados, asistencia profesional y la oportunidad de organizar obsequios para sus seguidores para aumentar el compromiso que se transformará en más dinero para usted. Las buenas noticias continúan. También puedes convertirte en vendedor gratis en solo 5 minutos. Cambie la visión que tiene sobre el comercio en línea y conviértase en un ganador simplemente haciendo algo que le guste. ¿Quieres saber todo sobre los métodos de pago, las cuentas de redes sociales y la política de reembolso de Kinguin? ¿Quieres saber cómo puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente en caso de necesitar ayuda? Hemos investigado por usted y, a continuación, encontrará una breve descripción de las cosas que debe tener en cuenta cuando realiza un pedido en línea desde Kinguin.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

Kinguin acepta los métodos de pago más populares, incluidas tarjetas de crédito y débito, PayPal, Paysafecard, BoaCompra, transferencias bancarias y Smart2Play junto con DineroMail, Boleto y Gpay. Estos tres últimos solo están disponibles en países específicos.

APLICACIÓN MÓVIL Kinguin

Descarga la aplicación móvil de Kinguin para obtener acceso a descuentos exclusivos en la aplicación y ofertas promocionales, así como a otras características que incluyen imágenes impresionantes con la resolución más alta, mejoras visuales en el carrito de compras y en la vista de la biblioteca de juegos. También tendrá la oportunidad de filtrar sus juegos favoritos en un rango de precios, plataforma, metascore y regiones específicos. Puede comprar sus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar y encontrará fácilmente los más vendidos, los lanzamientos más recientes, DLC de juegos y juegos que puede reservar.

Kinguin EN MEDIOS SOCIALES

Forma parte de una increíble comunidad de jugadores y sigue la historia de Kinguin en FacebookInstagramTwitterPinterest Imagina que añades un nuevo modelo a tu cartera de productos, en tres tamaños diferentes, con cinco colores distintos y cuatro texturas variadas. Actualizar esta información, en distintos formatos e idiomas, a través de varios canales es fundamental para vender el producto, ¿verdad? La cuestión es: ¿cómo te aseguras de que los datos sean correctos y relevantes y consistentes allá por donde se difunden. YouTube para obtener acceso a reseñas sobre los juegos más nuevos y para encontrar jugadores apasionados como tú. Lea el blog oficial para obtener más información sobre cómo puede ganar juegos gratis o cómo puede ganar concursos y obsequios. Básicamente, el blog es el lugar perfecto donde encontrarás todas las noticias sobre el mundo del juego. Manténgase actualizado y no pierda la oportunidad de ganar premios especiales.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desafortunadamente, si su pedido ya se completó, no puede obtener un reembolso por su compra. Por eso te recomendamos que incluyas la Protección del Comprador de Kinguin en tu pedido online para beneficiarte de la política de reembolso. Obtendrá una asistencia extendida y la posibilidad de recibir un reembolso completo dentro de los 30 días a partir de la fecha de su compra, incluso si solicita el juego equivocado o si simplemente cambia de opinión.

INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA Kinguin

Si no está satisfecho con la información del sitio web o si no encontró la respuesta correcta en la página de preguntas frecuentes, debe comunicarse con el Equipo de servicio al cliente. Puede hacerlo por chat en vivo o enviando un correo electrónico utilizando el formulario de contacto en línea. Además, si encuentra algún problema con el artículo comprado, también puede usar el botón Informar un problema desde su cuenta personal.

Preguntas frecuentes sobre KINGUIN

¿KINGUIN ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para KINGUIN en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 7% de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento KINGUIN?

El importe que puedes ahorrar con un código de descuento de KINGUIN puede variar dependiendo del valor del pedido y del valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 7% y el 80%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para KINGUIN?

El mejor código de descuento verificado para KINGUIN es (CXGRFHB) y ofrece a los clientes un descuento del 80% en compras en junio de 2024.

¿Puedo pagar con paypal en Kinguin?

Sí, puedes pagar con PayPal en Kinguin.

¿Kinguin ofrece envío gratis?

Kinguin ofrece envío electrónico gratuito. Recibirá la activación de su clave directamente en su bandeja de entrada y solo tendrá que descargarla en su dispositivo.

¿Qué puedo hacer si el cupón de Kinguin no funciona?

No se desanime si su código de cupón de Kinguin no funciona. Simplemente siga nuestros consejos y trucos para resolver cualquier fuente de error. ¿Ingresaste manualmente el código? Vuelva a verificar su entrada y asegúrese de que todos los números y letras estén en el orden exacto en que están en nuestro sitio web. Preste atención a las mayúsculas y minúsculas también y no ponga espacios entre los caracteres. ¿Sabías que cada código de cupón tiene sus propios términos y condiciones? Lea los detalles de su cupón para averiguar cuáles son las condiciones de canje. Por lo general, un código de cupón es válido para un valor de pedido mínimo, para una determinada categoría de productos o para determinadas marcas. También hay momentos en que el código de cupón es válido para clientes nuevos o existentes. ¿Marcó todo lo anterior y ninguno de ellos aplica? Quizás su código haya expirado. O tal vez, olvidó que lo ha usado en una compra anterior. No puede usar un código de cupón más de una vez, porque caduca tan pronto como lo usa por primera vez.

¿Cómo puedo encontrar los cupones más nuevos para Kinguin?

Puede obtener acceso a los cupones más recientes de Kinguin registrándose en el boletín oficial o navegando por la Web. Encontrará muchos sitios web como el nuestro que le brindan los últimos cupones para Kinguin. Echa un vistazo a www.coupons-promo-code.com, www.global-discount-codes.com, www.promonix.com o www.retailmenot.com.

¿CÓMO AGREGAR UN CUPÓN Kinguin?

Siga nuestras instrucciones que se describen a continuación para saber cómo debe hacer para agregar su código de cupón de Kinguin.

  • 1
    Vaya a Kinguin.net y agregue sus juegos favoritos en el carrito de compras.
  • 2
    Abra el carrito de compras e inicie sesión en su cuenta personal o regístrese en este paso para obtener acceso a su pedido y realizar cambios si lo desea.
  • 3
    Busque en nuestra base de datos los códigos de cupón de Kinguin y, cuando desee el correcto, cópielo en el portapapeles, memorícelo o no en una hoja de papel o en un documento de Word.
  • 4
    Vaya a la página de resumen del pedido y pegue el código en el campo promocional, etiquetado Usar código de descuento o escríbalo manualmente usando el portapapeles.
  • 5
    Haga clic en el botón Aplicar y continúe con los últimos pasos para finalizar su compra.

Códigos de descuento activos para KINGUIN

🛍️ Categoría Software
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 40
📌 Ofertas 0
➡️ Mejor Cupón 80% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 7% de descuento
🚚 Envío Gratis Si
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para KINGUIN

CÓDIGO KINGUIN DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA KINGUIN EXPIRA
TONTON Obtenga un 15 % de descuento en el código: haga clic ahora N/A
SOFT20WARE Código de cupón de Kinguin: disfrute de un 20% de descuento en productos de Microsoft 31 de Octubre de 2024
ROOKIEGAMER 3% de descuento adicional y utilidad garantizada N/A
PERXITAA ¡Deje de pagar el precio completo! Claves de CD de Steam y claves de juegos de PC con hasta un 10 % de descuento N/A

Opciones de pago

PAYPAL
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Por correo electronico

Opciones de contacto

En Hing Bldg 1 En Hing Ter 8/f, Hong Kong
OficialKingin
@kinguinnet
Kinguin
kinguin.com

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE Kinguin 

Abra la puerta al increíble mundo de los juegos y obtenga las mejores características y beneficios con Kinguin.net.

  • La oportunidad de convertirse en vendedor usted mismo.
  • Varios métodos de pago en más de 20 monedas.
  • Envío electrónico gratuito a todo el mundo.
  • Más de 15.000 títulos de juegos.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días con el Programa de protección del comprador.

CONSEJOS DE AHORRO Kinguin

¿Quiere encontrar formas de ahorrar aún más cuando realiza una compra en Kinguin.net? Siga nuestros consejos de ahorro y obtenga el mejor precio para su juego, licencia de software o cualquier otro activo digital.

  • Suscríbete a la newsletter para obtener un 5% de descuento adicional.
  • Obtenga un 10% de descuento en todo el pedido si se registra como estudiante con Student Beans.
  • Obtenga un 10 % de descuento en la tasa de comisión con Kinguin Mafia Pro.
  • Gana hasta $50.000/mes con el Programa de Afiliados.
  • Compra durante las épocas especiales del año: Black Friday, Cyber ​​Monday, Double 11 o Christmas Sales.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.