Filtros genéricos

Código de descuento y cupones de DJI

Descubra los últimos códigos de descuento y promociones verificadas para ahorros exclusivos en DJI

Tu puntuación: Ninguna
Clasificación: 4.8 - 1 votar

Códigos de descuento DJI activos

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE DJI

Con sede en Shenzhen, DJI se fundó en 2006 y ha pasado de ser una pequeña oficina a tener una plantilla mundial, convirtiéndose en una de las empresas de alta tecnología más importantes que da acceso a vehículos aéreos no tripulados de alta calidad. ¿Te encanta tomar fotos impresionantes? ¿O te gusta pasar el tiempo produciendo impresionantes videos con hermosos paisajes? Descubre DJI, la tienda online que dispone de una amplia variedad de drones tanto para principiantes como para profesionales así como otros dispositivos y sistemas de fotografía aérea. Usa tu imaginación y ve a China continental, Japón, Tailandia, Noruega, Suecia, Suiza, Canadá, Nueva Zelanda o Australia y muchos otros destinos donde podrás utilizar los productos de DJI.com al máximo. Encontrará un sinfín de lugares impresionantes para tomar fotos y videos aéreos. Con DJI le das otra vuelta al futuro, harás posibles cosas de imposibles. en blanco

EVENTOS DE VENTAS ESPECIALES DJI.COM

No es una sorpresa para nadie que su pasión por los equipos tecnológicos pueda ser bastante costosa. Su adicción a los últimos aparatos y su deseo de estar al día con lo nuevo en el campo le puede costar mucho dinero. Pero ahora puedes tener todo lo que quieras a un precio reducido si eliges DJI y si compras los artículos que quieras durante los eventos especiales de ventas. Puede obtener más del 50% de descuento como descuento en tantos productos.

DESCUENTOS DE BIENVENIDA DJI

Aunque DJI no siempre ofrece un descuento de bienvenida, no significa que no puedas tener suerte. De vez en cuando puede obtener al menos un 5% de descuento en su primera compra como nuevo usuario. Esté atento a DJI y descubra cómo puede ahorrar más para su pasión por la tecnología.

REBAJAS DEL VIERNES NEGRO DE DJI

Invierte en tu pasión para crear una obra de arte a partir de todo lo que haces. Ya puedes tener tu sistema de fotografía aérea favorito o un simple dron a un precio de ganga. Conseguirás la mayor calidad al mejor precio. ¿Cómo? Simplemente esperando las Ofertas del Black Friday de DJI para poder comprar tu gadget con más del 40% de descuento. Sea inteligente y compre en DJI. Puede ahorrar al menos $100 en artículos seleccionados.

DJI 11/11 VENTAS

Obtén la tecnología de punta de DJI para crear cosas maravillosas y beneficiarte de soluciones eficientes e inteligentes. Con los productos DJI puedes hacer milagros en muchos campos, incluida la agricultura, y puedes comprar tu producto favorito a un precio con descuento. El 11/11 o el Día del Soltero obtendrás al menos un 20% de descuento como descuento.

REBAJAS DEL CYBER LUNES DE DJI

Prepárese para la temporada de compras navideñas y descubra las ofertas promocionales de DJI en Cyber ​​Monday. Si te perdiste las ofertas del Black Friday, ahora tienes una oportunidad más de conseguir tu gadget con hasta un 46% de descuento.

REBAJAS DE NAVIDAD DJI

¿Ha llegado la época más maravillosa del año y no tienes tiempo para quedarte en el tráfico para conseguir tu dron o cámara más queridos a un precio reducido? Ve a DJI y disfruta del evento Christmas Sales. Ahora estará preparado para su aventura de Navidad o Año Nuevo porque encontrará regalos geniales para usted y sus seres queridos. Obtendrá al menos un 20 % de descuento en los regalos navideños perfectos para el viajero, el fotógrafo, el ícono de las redes sociales o el aventurero. en blanco

CÓMO PUEDE OBTENER UN DESCUENTO HOY EN DJI

Cuando se trata de nuestras pasiones y encontramos lo que necesitamos y nos gusta, lo queremos en ese momento en particular, no queremos esperar hasta las ventas de la temporada final o cualquier otro evento de ventas. Si eres impaciente y quieres la mejor calidad al mejor precio, entonces has venido al lugar correcto. Descubra a continuación cómo puede ahorrar aún más hoy y durante todo el año al comprar un dron o cualquier otro dispositivo aéreo de DJI.com.

CUPONES PROMOCIONALES PARA DJI

¿A quién no le encanta usar los cupones promocionales? Es una de las mejores formas que le ayudarán a obtener un descuento en su compra cada minuto. Úselos cada vez que haga un pedido a DJI y podrá obtener al menos un 15 % de descuento o más de $100. Todo depende de los términos y condiciones de su cupón. Esté atento a DJI, incluso puede obtener más de $ 400 de descuento con el código de cupón correcto.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES EN DJI.com

¿No pudo encontrar el cupón adecuado para sus necesidades? ¿Quieres aprovechar un mayor descuento? Entonces deberás acceder a la sección de Descuentos de la tienda online oficial donde encontrarás artículos con más del 20% de descuento como descuento. Además de esto, si es estudiante y completa el formulario provisto en el sitio web, obtendrá un 10% de descuento en productos con descuento educativo, artículos recién lanzados o productos con existencias bajas.

DESCUENTO OFRECIDO POR DJI NEWSLETTER

Suscríbase al boletín para obtener acceso a los últimos lanzamientos y ofertas y para recibir un cupón de descuento del 5% que puede usar en su primer pedido.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE DJI

¿Aún no estás convencido de que DJI es tu mejor opción? ¿Y si te decimos que puedes ganar tu propio dinero? ¿Cómo? Cree su cuenta DJI.com y conviértase en socio de la marca de fotografía aérea líder en el mundo. Obtendrá una comisión del 5% simplemente promocionando DJI en su sitio web, foro, cuenta de redes sociales o blog. Obtendrá enlaces de productos, pancartas y otras herramientas de marketing, así como su propio enlace de afiliado. Además, puede obtener una tasa de comisión de hasta el 8%. Compartir es demostrar interés. Cuéntales a tus amigos acerca de los productos DJI y podrás formar parte del increíble Programa de recomendación. Das un cupón de $10 a tus amigos y por cada amigo que haga una compra con tu cupón, también obtendrás $1o de crédito DJI como recompensa dentro de los 15 días a partir del día de la compra si el producto no se devuelve. ¿Quieres obtener aún más y comenzar tu propio negocio? Puede convertirse en un distribuidor de DJI y puede solicitar una tienda autorizada para obtener la mejor experiencia. Ahora que ha descubierto algunos detalles sobre DJI, es hora de reconocer otra información útil sobre esta tienda en línea. A continuación, resumimos una breve descripción sobre los métodos de pago, la política de reembolso, la aplicación móvil y otros datos necesarios.

INFORMACIÓN SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO DE DJI

DJI acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard, American Express, JCB, Discover), PayPal y PayPal Credit, Apple Pay, transferencia bancaria y Affirm Financing (excepto West Virginia e Iowa).

APLICACIÓN MÓVIL DJI

DJI no tiene una sola aplicación móvil. Tiene 12 aplicaciones que te traerán las mejores funciones, herramientas y productos a tu alcance. DJI es un maestro en el campo y las aplicaciones son útiles con el simulador de vuelo FPV para una experiencia de vuelo inmersiva dondequiera que vaya, con características increíbles para obtener resultados de filmación impresionantes, fotos impresionantes y mucho más. Descúbrelos todos y diviértete jugando con los productos DJI. Una de las aplicaciones más utilizadas es, por supuesto, la aplicación DJI Store porque te ayuda a comprar productos increíbles sin esfuerzo. Y también obtendrá descuentos exclusivos y acceso a tutoriales actualizados y útiles guías de compras que lo introducirán en la mejor aventura de su vida: el impresionante mundo de la fotografía aérea.

DJI EN LAS REDES SOCIALES

Manténgase actualizado con los últimos lanzamientos de DJI y forme parte de una comunidad apasionada. Usa tu imaginación para crear obras de arte impresionantes y únicas y compártelas en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, YouTube o Vimeo para conseguir tus propios fans y participar en concursos organizados únicamente en las redes sociales. Obtendrás acceso a reseñas y sabrás qué comprar para inmortalizar tus recuerdos. No te olvides tampoco del blog oficial; Encontrará muchos artículos interesantes sobre los conceptos básicos de los drones térmicos, las razones por las que DJI Terra es un software de mapeo con drones de primer nivel, cómo se pueden usar los drones para proteger y servir a los elefantes en peligro y mucho más.

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DJI

Puede solicitar un reembolso dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de entrega, pero solo si su producto no tiene daños de fabricación y está nuevo o como nuevo. ¡Atención! Los productos Enterprise no se benefician de la política de reembolso si han sido activados. Debe incluir en su paquete de devolución todos los accesorios, aditamentos y empaques originales, un comprobante legal de compra, recibo o factura y con todas las etiquetas del producto, números de serie, marcas impermeables aún adheridas.

Preguntas frecuentes sobre DJI

¿DJI ofrece códigos de descuento?

Actualmente hay 40 códigos de descuento y promociones que funcionarán para DJI en junio de 2024 y el último cupón agregado hoy ofrece un 20 % de descuento.

¿Cuánto puedes ahorrar con los códigos de descuento DJI?

La cantidad que puedes ahorrar con un código de descuento de DJI puede variar según el valor del pedido y el valor del descuento ofrecido. Ahora mismo, el porcentaje de descuento está entre el 20% y el 40%, y la cantidad ahorrada puede llegar a varios cientos de euros, según la situación.

¿Cuáles son los mejores cupones y códigos de descuento para DJI?

El mejor código de descuento verificado para DJI es (CRBVTY7P) y ofrece a los clientes un descuento del 40% en compras en junio de 2024.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL CUPÓN DJI.com NO FUNCIONA?

Siga nuestros siguientes consejos y trucos si su cupón de DJI.com no funciona. En primer lugar, compruebe si todavía está disponible. Cada código de cupón caduca después de un período. En segundo lugar, asegúrese de haber ingresado correctamente el código. Si ingresó el código manualmente, es posible que haya cometido un error tipográfico. Quizás, has cambiado el orden de los números y letras o has puesto espacios entre ellos. Corrija cualquiera de estos y la próxima vez use la función copiar y pegar para transferir su código sin encontrar ningún problema. En tercer lugar, ¿sabías que cada código de cupón tiene sus propias condiciones de canje? Debes tomarlos en consideración. A veces, un código es válido solo para un valor mínimo de pedido o para una determinada categoría de producto y no para toda la gama; otras veces, el código es válido para clientes nuevos o existentes. Finalmente, si no se aplica nada de lo anterior, significa que ha utilizado el mismo código de cupón en una compra anterior. No puede usarlo más, porque la misma persona no puede usar un código de cupón de DJI.com más de una vez.

¿DJI.com OFRECE ENVÍO GRATIS?

DJI.com ofrece envío gratis en pedidos superiores a $159 o más.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL EN DJI.com?

Sí, puede pagar con PayPal en DJI.com.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS CUPONES MÁS NUEVOS PARA DJI.com?

Puede encontrar los cupones más nuevos para DJI.com en sitios web como www.global-discount-codes.com, www.coupons-promo-code.com, www.promonix.com o www.retailmenot.com. Estos son solo algunos sitios web donde puede encontrar los últimos cupones para obtener sus descuentos, pero estamos seguros de que puede encontrar muchos más simplemente buscando en Google.

¿CÓMO AGREGAR UN CÓDIGO DE CUPÓN DJI?

¿Es la primera vez que utiliza un cupón DJI? Sigue nuestros pasos que se describen brevemente a continuación y obtendrás tu descuento.

  • 1
    Vaya a DJI, haga clic en Comprar ahora en el botón Comprar ahora o en el botón Tienda y automáticamente será redirigido a la tienda oficial de DJI donde podrá buscar sus productos favoritos.
  • 2
    Seleccione todos los artículos que desea comprar y haga clic en el botón Comprar ahora para transferirlos al carrito de compras e inicie sesión en su cuenta DJI o cree una ahora o inicie sesión con su cuenta de Facebook o Google.
  • 3
    Vuelva al sitio web del cupón y cuando encuentre el código adecuado para su pedido, puede copiarlo en el portapapeles o escribirlo en algún lugar.
  • 4
    Ahora regrese a DJI y vaya a la página de pago para pegar su código en el proveedor del campo promocional o para escribirlo manualmente con el teclado.
  • 5
    Aplica el cupón para activar tu código y si todo va bien podrás finalizar tu compra.

Códigos de descuento activos para DJI

🛍️ Categoría Electrónica
🔥 Ofertas Totales 40
🎇️ Códigos de descuento 26
📌 Ofertas 14
➡️ Mejor Cupón 40% de descuento
🆕 Cupón más nuevo 20% de descuento
🚚 Envío Gratis NO
🔄 Periodo de Devolución 30 Días
⏳ Última actualización 24 de junio de 2024

Los mejores códigos de cupón para DJI

CÓDIGO DJI DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DJI EXPIRA
0B2FC452B Obtenga un 20% de descuento en cualquier pedido. ¡Ahora es el momento de darse un capricho! N/A
N/A Obtenga hasta un 25% de descuento en artículos reacondicionados N/A
GLX Ahorre un 5% en cada compra: obtenga la oferta ahora N/A
AILLO Explore un 25 % de descuento en productos de la tienda Dji con estos códigos de cupón para revendedores de la tienda Dji N/A

Opciones de pago

PAYPAL
ApplePay
Tarjeta De Crédito

Opciones de envío

Mensajería

Opciones de contacto

DJI Sky City, No.55 Xianyuan Road, distrito de Nanshan, Shenzhen, China
DJI
@DJIGlobal
DJI
dji.com

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE DJI 

  • Descubra el asombroso mundo de DJI.com y obtenga acceso a características y beneficios exquisitos.
  • Un gran programa de asociación que le brindará muchas recompensas increíbles, incluida una comisión del 5%.
  • Un increíble programa de recomendaciones que le otorgará $1o de crédito DJI.
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas en todo el mundo.
  • 12 aplicaciones móviles. Acceso a servicios de reparación.

CONSEJOS DE AHORRO DE DJI

  • ¿Quieres ahorrar aún más cuando haces una compra en DJI? Entonces no te pierdas nuestros consejos de ahorro.
  • Suscríbase al boletín para obtener un 5% de descuento en su primer pedido.
  • Obtenga un 10% de descuento en todo el pedido si se registra como estudiante.
  • Obtenga un reembolso del 1% de cada compra como crédito DJI.
  • Compre en la sección Descuentos para obtener más del 20% de descuento.
  • Compre sus artículos favoritos durante los eventos de ventas especiales como Black Friday, Cyber ​​Monday, Christmas Days o Singles' Day Sale para obtener más del 40% de descuento.
Copyright © 2024 Couponius.com. Toda la información presentada es un título informativo.